gut24 Publicado 23 de Mayo del 2023 Share Publicado 23 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: 30 a 35 le pongo 3. Talla: 1.60 masomenos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Panzoncita poco, pero tremendos senos compensan todo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culantro, redondo, algo de celulitis, pero pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de una ancla en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro corto y tacones 9. Ajuste Vaginal: 8/10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Muy buena, me sorprendió, me lo dejó bien mojado sin poncho y garganta pr... Se dejá meter todo en la boca, aguanta muy bien las náuseas xD 12. Relato del Servicio: Bueno, como de costumbre en mis días libres me llamo una amiguita de internet, quise cambiar de negocio, así que solicitpe sus servicios, aunque cuando llegó no era la de la foto, pero por el culo no puse problemas xD Así que se metió a la ducha, y que me voy tras ella, me masajeó las hueveras, y empezó con su boquita, pequeña eso sí, pero buen servicio, estoda una putita ahhh. Me la puse contra la pared y empezó la faena, un poco apretadita, usé lubricante para que entre suavecito.... luego me la llevé a la cama y en misión fua fua!!! Luego de unos minutos se me vino la chelita... Nos quedamos conversando mientras ella me acariciaba el abdomen, el pehco y de rato en rato a mi amiguito que no puede quedarse solo... Empezamos una segunda ronda y sa sa!!! COmplaciente, se deja con el sadomasoquismo, no al extremo, pero complaciente señores... Jalones de cabello, insultos leves, nalgadas, escupitajos... Me cumplió el fetiche de los pies, claro, con ponchito... 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: Yes yes yes 15. Precio:120 bien pagados creo yo 16.Telefono / Anuncia / Local: 974339177 17. Número de Habitación: Hostal Kalipso, 5to piso... Limpio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio... 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Satisfecho, amigos, eso sí le pregunté para mi fetiche de pies, ya que los tenía bien ricos y me lo cumplió... Claro que en la ducha aproveché en darle su respectiva lavadita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas