EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio, chuby 2. Edad: +27 3. Talla: 1.70 es alta 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura regular, senos limones caidos, 6. Caderas / Culo / Piernas: culona esta mona por lo agarrada, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 8. Apariencia / Vestimenta: putini negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta, para acabar en 2 poses, flojito ese ano , RA 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama 12. Relato del Servicio: baje al panal, en la entrada los monozolanos jodiendo por todo,.. fui pasando viendo las carnes, pensaba encontrar a mi musa, no la vi, segui y encontre a esta culona en el bar, le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional, me dijo 10+, ya ps entre, no me pidio que le page antes, punto a favor, luego le meti una paleteada con ropita, rico, me pidio que me quitara todo, le manosee toda la concha, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, le di un par de picos, convoy invertido, luego en misionero, aqui ya estaba fierrazo, fuimos en 4n4L en esa pose, se hecho lubricante y le levante las patas, entre a ese ano, poco a poco se lo empujo, al inicio fue ajuste mas o menos luego se solto bastante RA, luego cambiamos de pose en perro en el piso, me agarre de sus tetas meti velocidad meti velocidad para venirme, bote toda la chele RA, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, dijo q era mona. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: el finde en room 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, puede ser q vuelva, Raa Saludos @VICIOUS @Rafa.Nadal 1
Publicaciones recomendadas