Jump to content

La Esposa De Mi Primo Es Una Kine !?!

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace unos dias tube un cumpleaños de una querida tia y con motivo de la fiesta mi tio trajo a mi primo que por pulpin sin experiencia  lleno a una chica mayor que el ( al momento del suceso el tenia 19 y ella 30), motivo de la reunion era ver ala bebe ya tiene año y medio, no se sabia por que motivo no la presento antes. pero cuando llegamos con mi familia a la fiesta  saludamos a la presente y en eso veo a mi primo que presenta a su pareja, la reconoci en one , era graciela ( nombre ficticio para proteger la identidad de la fulana) , una puta que mela comia en SJM hace años yo era uno de sus casero y cachero caserito,(no habia orificio que no le conosca y que cosas le ise) asi que la palta fue mutua , creo que mi primo nose dio cuenta, pero mi tio si,

nos esquibamos toda la reunion y ella se escodio del brazo de mi primo, como la palta era mutua los  2 no tomamos trago , matenimos la cordura y el respeto hacia los demasinvitados pero no me podia ver a la cara

mare toda la reunion mi cabeza fue embargada por pensamientos de ,¿cuantas kines pasan piola con chicas decentes?, ¿ alguina vez me tocar a mi ese percanse ?, ¿ debo decirlo causa ella es una p... te ha cag..?, ¿como actuar si me ofrece algo para que no diga nada?, .

tambien la conosco a ella era mi puta, sabia de sus nesecidades economicas y aspiraciones en la vida, no tenia caficho, ni hijos queria estudiar , en fin ser normal.

al final ellos se fueron temprano con la bebe, y yo me quede en la fiesta hasta que la reunion se acabo y estaba un poco desencajado.

que debo de hacer HDL ,si pueden aconsegenme, si te paso pasame experiencia quiero hacer lo correcto.

Publicado

WTF? PARECE UNA NOVELA LO QUE HAS RELATADO JAJAJA, PERO SI VA ENSERIO QUE VAS HACER, TIENES QUE HACERTE EL LOCO YA FUE SI NO TUVIERAN A LA BEBE TALVEZ PODRIAS DECIRLE PERO COMO YA LA TIENEN VAS A CAGAR SU FUTURO DE ESA NIÑA O NIÑO YA FUE DEJALO AHI, ESPEREMOS QUE LA FLACA HAYA CAMBIADO DE VIDA Y YA NO ESTE EN LA NOTA, ES MI CONSEJO, MAS QUE TODO POR LA BEBE.

Publicado

Pero el detalle si es que la flaca ya dejo de ser kine, por eso ya tiene pareja, algunas aun asi sigue en las andadas, pues si ya tiene hijo puede ser que ya no chambee 

Publicado

Ya fue, causaaaa... o pulséala a ver si te da descuento familiar.

Publicado

Debes ver primero si sigue en las andanzas y tu primo si sabe algo... luego recomiendale al primo q se haga ADN no vaya a ser q le hayan chantado un chamaco x las huevas...

Si tu primo sabe su pasado ps dejalo es su roche... pero deberias decirle o hablar con su viejo

Publicado

SI  LO MA SLOGICO  Y RAZONABLE  100%   SEGURO ES   Q  LE  A  CHANTADO EL HIJO     AL CHICO   DE MENOS EDAD  TALVEZ  POR  SU INEXPERIENCIA  ADEMAS   COMO ESTA  TOTALMENTE  ENAMORADO S E ACOSTO  CON ELLA  HAY ES  DONDE  ELLA APROVECHO   YA ESTANDO  EMBARAZADA  Y    PUTA AMRE   LE CHANTARON EL HIJO  MM

Publicado

Habla con la cojuda y dile q le guardas el secreto a cambio de una movida semanal ja

Publicado

Debes ver primero si sigue en las andanzas y tu primo si sabe algo... luego recomiendale al primo q se haga ADN no vaya a ser q le hayan chantado un chamaco x las huevas...

Si tu primo sabe su pasado ps dejalo es su roche... pero deberias decirle o hablar con su viejo

ya converse algo con su viejo, y como ya tiene sus años, no creer que una flaca mayor ( cuando la conocio tenia casi 29 o 30) no sepa.cuidarse tomar pastillas el poner un jebe, yo no le e dicho ni mi... del pasado de.ella , se que a sido kine y no me trago la nota de.que no sepa cuidarse

con ella hay detalles y medias verdades que no me cuadran

Publicado (editado)

Harlock, la kines también se enamoran o se encaprichan, pero todos debemos tener en cuenta que las kines cuando tienen hijos se guardan has cierta temporada y luego siguen en el ambiente y eso no quiere decir que ella va ha seguir solo respondo lo que dicen que tienen y hijo y ya no anda en el mundo del sexo que es gran mentira y hay otra cosa que es conocido por todo que sus parejas saben que trabaja en el mundo del sexo y  por el dinero fácil están con ellas y otros se aseguran y la embarazan etc, por todo lo que han mencionado es mejor que te alejes y dejes ese rumbo que primo ya sabrá que hacer y solo sigue adelante que no es tu roche porque no sabes las circunstancias de como se conocieron.

Editado por eltrotamundos
Publicado

@@harlock debes de hablar con tu primo xq las kines d seguro se saben cuidar pero como la mayoria d los hombres no le dariamos una oportunidad tuvo q cagar al mas sonso q paso x sus brazos... ya tbn las kines saben en q momento kieren ser madres

Publicado

@@harlock debes de hablar con tu primo xq las kines d seguro se saben cuidar pero como la mayoria d los hombres no le dariamos una oportunidad tuvo q cagar al mas sonso q paso x sus brazos... ya tbn las kines saben en q momento kieren ser madres

e conversado algo con su viejo en una chupeta, en el dijo que la esta investigando, yo la podria hecharla y me va a pedir pruebas , lastimosamente no le tome fotos en esa epoca y ademas pero como quedo yo, la reuniones familiares se irian a la m..., y bueno la bebe, dependiendo que resulte sele ara el adn
Publicado

@@harlock el ADN lo sacas rapido solo tomale un mechon d cabello con raiz d la bb y listo... se hace en 1 semana pero caleta xq si sale falso ahi la cagas pero si sale positivo ps sonaron y caballero y la condenada puede pedir reparación... asi q con cuidado

• 1 year later...
Publicado

Qué tal historia y al final no se sabe en qué quedó todo. Yo tengo una experiencia pero no parecida sino que cuando le daba vuelta a una kine y me contaba que estudiaba y eso que se recurseaba, lo curioso es que yo solo podía atenderme sábados y la flaca me atracaba pero solo en las mañanas porque dice también estudiaba esos días en la tarde, y pues así llega un día que voy al cumpleaños de la hija de una prima y tenían todo el show infantil y ya se imaginarán quién era la animadora jajaja la kine que me comía, la flaca se hizo la loca pero se le notaba palteada que mate de risa. Ya después que me la comí otra vez nos reímos de eso pero todo quedó allí porque solo era la animadora, nada más.

Publicado

No lo cagues a tu primo bro 

Si estas hablando con el viejo de tu primo sueltale una pista o algo que tambien es raro que una mujer de esa edad no sepa cuidarse y mas que dira en su defensa que no se la clavaron antes. Fue kine sabe de pingas y es muy yuca que se le pase el chibolo. Y bueno lo salvable sera si tu primo sabe que es mas que dudoso

Por el lado de la bebe es otro tema que si no es de tu primo que no ño caguen que se puede buscar una chica de mejor pasado y si es su hija que decida si puede cargar con el pasadp de la fulana