savarese Publicado 24 de Mayo del 2023 Share Publicado 24 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: maso ovalado, agraciado, pelo ondeado corto maso cafe 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, gelatto / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa 8. Apariencia / Vestimenta: shurt jean negro, brasier rojo y encima un sacon negro hasta muslos 9. Ajuste Vaginal: maso 50% , ligera selvix rala 10. Sexo anal: sii...catriz ya esta maltratado, complaciente 11. Mamada: al naturale, GP con boliyapas 12. Relato del Servicio: Estaba con la muela picada y testie un trio de caninas mas y esta paisita me dijo yes a todo, al tiro nos fuimos al telo, en el room me lave el nepe a su pedido y despues me tire en el camastro pa que haga su chambon , uff le gusta mamar vergaray , incidia en el cabezal y de paso le metia diente al tronco suavena nomas y se atoraba sola xd, esta bich se arrecha y se acomoda de costarrica maso 69 para que le meta 5 dedos de furia a su cuca mientras se cepilla la boquita de caramelo , ptm se vino la jijuna, es multiorgasmica , me puso mas cachondo que le quise meter toda la mano pero no pasaba por su chepa asi estuve masturbandola un ratico hasta que se vino otra vez csm, seguia prendida de mi nepe que ya era sufi sino perdia caraj.. me puso el poncharelo y en perruno con salivita nomas se hecho y de una le enterre el mohicano y caraj. .. ese anus es complaciente, le di durotan con cariño malo y ella seguia metiendose dedal a su chepilla, cambiamos de pose a patas al hombro y mientras la enculaba a rabiar seguia en su nota dandole duro dedal a su clito y otra vez se mojo la perra vaya caraj.. al ratico ya sentia que el huayco se desbordaria y lo saque de su anus bote el caucho y ahi le dije que me lo sacara a puro shushupe y lo succiono hasta sacarme los impuestos con igv termine morto pero jueliche, el aseo de ley y safe diretto al descanso del warrior, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. / 40k pack complex (oral naturale y anal) 9k telo baratiol parces 16.Telefono / Anuncia / Local: Kr.52 esq. cll.52 Centro-Medellin 17. Número de Habitación: cualquiera disponible "telo BOTERO" aqui el room te lo dan x 30min. precio: 9k 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, lo hiuston pal kche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: a la firme debi cobrarle se vino un trio de veces ja ja ja, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas