Jump to content

Chongo de la Alameda: Como llegar


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Buenas HDLs, con permiso de los admins publico un post de como llegar a los chongos de Puerto Maldonado

en esta ocasión es el centro del puterio callejero en Puerto Maldonado: La Alameda

Es una zona ubicada casi por la salida de la ciudad, el final de la alameda da hacia un avenida que da al aeropuerto o a la carretera interoceanica, la alameda la han remodelado ultimamente, por lo cual ahora tiene movimiento comercial de algunos restaurantes y sobretodo de ferreterias.

Sobre las kines pues hay de todo! hay tias gorditas, chibolas, no tan chibolas y asi, hay que tener suerte, lo curioso es q SIEMPRE  hay kines, no importa el calor, el frio, la lluvia o la hora, basicamente se reunen en 2 puntos, frente a frente en la alameda, por lo general en la zona que está mas expuesta, esto es, frente a la feria, suele haber mas tias y en la calle de frente q esta mas caleta suele haber mas chibolas, pero depende del dia tbn.

Las condiciones son malas a nivel de limpieza, los cuartos q usan son con separaciones de mallas y triplay, estas mas preocupado porq no te roben q por tirar, asi que tomen sus precausiones, en promedio el polvo está 50 lucas, q creo q no los vale, pero depende de uds.

Dejo una imagen de gmaps para que s ubiquen 😃

This is the hidden content, please


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún siguen las callejeras de ese sector de la Alameda ?. Recuerdo que hace 12 años atrás, cuando radicaba en Puerto Maldonado, iba a buscar putas a esa avenida, frente al campo ferial del lugar. En ese entonces no había los chongos que hoy hay en esa tierra, bueno si es que aún existen como los de Rompeolas y El Triunfo. Preciso que en ese entonces había putas de regular para abajo en cuanto a nivel, también habían junto a ellas varios bares de malamuerte, dónde pululaban borrachos y que se entremezclaban con las putas. Y el costo por cada pase veo que aún se mantiene, en ese entonces cobraban 50 soles y era caro en comparación al promedio de chongos del interior del país. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2023 a las 21:32, Rey y Peon dijo:

Aún siguen las callejeras de ese sector de la Alameda ?. Recuerdo que hace 12 años atrás, cuando radicaba en Puerto Maldonado, iba a buscar putas a esa avenida, frente al campo ferial del lugar. En ese entonces no había los chongos que hoy hay en esa tierra, bueno si es que aún existen como los de Rompeolas y El Triunfo. Preciso que en ese entonces había putas de regular para abajo en cuanto a nivel, también habían junto a ellas varios bares de malamuerte, dónde pululaban borrachos y que se entremezclaban con las putas. Y el costo por cada pase veo que aún se mantiene, en ese entonces cobraban 50 soles y era caro en comparación al promedio de chongos del interior del país. 

Asi es HdL, siguen por estos lares, incluso en pandemia estaban ahi, si 50 siguen cobrando y tambien me parece mucho, por ese mismo precio me voy a la tentación, por otro lado, los chongos de rompeolas ya no atienden, solo por ahi unas callejeras, de las cuales ahondaré en otro post.
La unica ventaja q le veo a la alameda es q siempre hay algo para kchar, asi llueva jaja, solo q como ahora esa zona es mas comercial da palta bajarte y meterte y q alguien se gane el pase. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pepelin dijo:

Asi es HdL, siguen por estos lares, incluso en pandemia estaban ahi, si 50 siguen cobrando y tambien me parece mucho, por ese mismo precio me voy a la tentación, por otro lado, los chongos de rompeolas ya no atienden, solo por ahi unas callejeras, de las cuales ahondaré en otro post.
La unica ventaja q le veo a la alameda es q siempre hay algo para kchar, asi llueva jaja, solo q como ahora esa zona es mas comercial da palta bajarte y meterte y q alguien se gane el pase. saludos

Jajajaja... Sí pues, es que todavía Puerto es pequeño y la gente aún se conocen, obviamente entre los lugareños. Te comento que hace 15 años le frecuentaba a una puta de esa zona, porque era la más tuneada y estaba fuertota la fulana, además que estaba más jóven y decía ser arequipeña; ahora hace poco nomás, como por motivos personales me encuentro radicando en el Cusco, es que nuevamente me la crucé y precisamente en uno de éstos vaivenes puteriles; osea chambeando de puta en un hostalucho de malamuerte, ptm., cuándo la vi, asu mare, me sorprendí al verla nuevamente después de mucho tiempo, pero obviamente más madurona, milf y con arrugas en los alrededores de los ojos. El mundo es pequeño y dónde nos volvemos a encontrar, mira ve, pero te digo que todo pasa y nada dura para siempre; lo digo, porque atrás quedó esa lozanía de su juventud y belleza, ahora ya está de bajada y aún sigue puteando. Cómo es la vida no ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 10/9/2023 a las 0:14, El profeta dijo:

Buenas noches HDL, alguna recomendacion de que dia y hora bajar a la alameda?, si tuvieran tmb algun dato de dia y hora para bajar a rompeolas se agradecieria

Hola HdL, pues no hay nada especifico pues como son callejeras no se sabe cuando atienden en particular... lo q si he podido observar es q los fines de semana, onda viernes y sabado a partir de las 6 pm hay mejor material
creo q seguire sin recomendar una incursión por aqui... porq tiene sus peligros... aunq para una deslecheada al paso podria ser, a veces veo buenas mercas los dias de semana, martes o miercoles... en este punto siempre es una cuestion de suerte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 10/9/2023 a las 0:14, El profeta dijo:

Buenas noches HDL, alguna recomendacion de que dia y hora bajar a la alameda?, si tuvieran tmb algun dato de dia y hora para bajar a rompeolas se agradecieria

Estimado HDL, he publicado una reseña sobre las peladitas, el unico chongo abierto en rompeolas, le invito a leerlo aqui: https://hermanodeleche.com/topic/120600-las-peladitas-rompeolas-como-llegar/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...