Jump to content

KIM - Peruana experta en lamer bolas / Benavides 250

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Peruana simpática algo cachetona, ojos redondos.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / No tiene cintura tmr / con barriga  
(FOTOSHOPEADA ES SU CULO PERO NO TIENE ESA CINTURA, es mas llena)
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Amable te recibe en bata y tacos

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Lo que hizo valer el pago 10/10 a mi gusto csm

12. Relato del Servicio: Mi app para sacar fotos caletas no estaba actualizada tmr no saque foto 
😥bueno haciendo mis cachuelos por Miraflores me metí a photoestafa para ver que tal la merca, en eso me sale esta perra que me llama la atencion por su silueta(fotoshopeada al tope) y que tenia cuarto y ya ps para ahorrar monedas la pulseo, quedamos por wssp llego a Benavides 250 es como un depa galeria, hay habitaciones TODO EL INTERIOR TIENE CAMARAS DE VIGILANCIA y puestos de masaje, al fondo bajando al sotano hay cuartos ella es numero 20. Me recibe la perra en bata, me di cuenta de la photoshopeada porque no se parecia mucho el cuerpo pero su mirada de zorra me vaciló así que ya que xuxa. Le yapeo, empiezo a calatearme ella igual, se me sube encima para masajear la pnga con su culo, pero es media hora defrente le dije que me la chupe,aquí es donde viene lo BUENO, manos sabe usar la lengua la perra te pone el poncho con la boca y empieza a mamar- baja a bolaños y de una manera muy rica te pasa la lengua, casi me decido a tener solo sexo oral por la buena tecnica de la hdpta. Luego se pone encima, la pongo de perrito, misionero, patas al hombro lo clásico nada novedoso el resto estimados.

13. Higiene Personal: Huele bien, yo le lami las tetas ptm pero cuando ya nos cambiamos se metio a la ducha solo para lavarse las tetas xd no se baño por completo venia otro cliente:v

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 90 soles / 1 hora 170.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 266 666 / photoestafa / Benavides 250
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con ducha, ventilador - habitacion bien metida cualquiera piensa que te van a pepear pero naa todo tranqui.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la mamada, sirve pa botar la leche😈

20. Comentarios Adicionales: Cuando la perra estaba en 4, vi como un pellejo algo arrugado en su ano, si alguien tiene info de esta vaina culturiceme porfa.🤔