IronMan2309 Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 Buenas hnos de leche. Estaba arrecho ayer y decidí salir a buscar acción por Jr Trujillo, tenia intención de ir a lampa a ver una chama pero justo antes de llegar al final de Jr Trujillo veo una chata blancona que tenía todos los boletos para ser kine sin miedo le sonreí y me devolvió la sonrisa me hice el gil y le hice el habla al estar seguro le pregunté y nos fuimos directo al matadero 1. Tipo de Rostro: redondo con nariz pequeña cabello pintado amarrado detras 2. Edad: le echo sus 27 3. Talla: sus 1.60, es baja 4. Color de Piel: blanca claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: armonica / algo / re llenita apenas / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / no tanto poto pero si amasable / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y pantis negras 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: si lo da por adicional 11. Mamada: parece nueva, no es muy bueno 12. Relato del Servicio: la vi en una esquina revisando su celular y se le formaban las caderas anchas y las piernas igual, y me acerqué sonriéndole. me le acerque a la flaca y le pregunte cuanto, me dijo tarifa y fuimos al telo ahi comenze a amasarle las piernotas y a besarle el cuello. luego nos desvestimos y le bese las tetas, el cuello y le amase las caderas. se dejaba. luego de frente le di en perro como diez minutos. luego le dije que me cabalgara pero no se movia. de frente y de espaldas. luego hice que me la chupara de nuevo mientras puso el culo a la altura de mi cara y comence a meterle el dedo a la vagina a lo cual no me decia nada. luego la hice que se echara encima mio con mi pinga metida adentro de su concha , su clitoris se restregaba contra mi , gimio un poco y abrazandola contra mi, me vine. 13. Higiene Personal: se limpia con papel. 14. Besos en la Boca: solo un pico al despedirnos. 15. Precio: 40 con todo y cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio 17. Número de Habitación: parece una casa con cuartos improvisados. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y masomenos limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por sumisa y porque es caderona. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas