Electrolito Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: acne en los cachetes. cara de yo no fui.ojos marrones.pelonegro. nariz semiperfilada 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. algo. barriga de mama. regularitos deja mamarlos 😛 6. Caderas / Culo / Piernas: algo amplias. culosemicacheton. hace algo de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no parece de la nota 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: se nota q su mariachi es malograo. 45% o sera xq jui en la noche.aparte a reventado la flaca 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: hace algo de gp se esmeró. tiene tecnica y práctica 12. Relato del Servicio: como arriba estaba vela seguramente dando mamadas a cable pelao me aventure con esta layca q de cuerpo estaba mucho mejor se veia risueña y alegre eso q ke habian dado duro unos hdl previamente (hize cola de 4). generalmente no espero pero tenia buena silueta ps. yo ya me presentia q era algo choclona y asi fue paso el test le la puse en la cama para chupar esos chupones le lacte bien rico se dejaba no mas mientras le metía manopla x todo el cuerpo q lo tiene en algodon le digo misionero donde mi tilin bailaba la marinera en su conchaza le hize variantes y el ajuste incremento algo. ella encima donde me puse a seguir chupando las teteras para exitarme un poco más. para terminar en perrito donde me la sueno parejo jalandole el cabello y azotandola a esta perra x ser choclona a esa edad. no me vine xq uno giles no dejaban de tocar la puerta y aparte era mi 2do polvorin del dia . sali y se hicieron los q no sabian nada .payasos dejen cachar pzzz. 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 toledos 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sanmartin 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo 20 lucas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la note algo mecanizada al final mas los giles q toxaron la puerta mi tilin se desanimó quisa regresé un dia para sonarmela sin contratiempos y ella menos ajetreada
Publicaciones recomendadas