Jump to content

Korina milf veneca

66Hunter99

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Guapa de ojos verdes cabello rubio lazio ya desteñido la raiz labios pequeños nariz pequeña media pecosa
2. Edad: 55 aprox

3. Talla: 150 cm sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa tiene cintura barriga mediana tetazas de areolas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo muslotes por lo gruesa piernas acorde a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: creo una mayas negras arriba con sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: maso mela

12. Relato del Servicio: bueno llegue subi y vi las de siempre en eso sale eata y me dice pregunta pero con cara de despota, bueno porsia baje y mire las mismaa d esiempre tambien asi que volvi le dige si podia chuparle las tetas me dijo si, asi que atraque por que me dijo con paciencia aunque lo dudaba pero  quería descargar si o si, se me puso piedra al ver esas tetazas pero al querer tocarlas me dice que ella se lo iba a sacar tmr ya empezaba los problemas, le dige eres nueva y me dijo que era su primera vez aqui que ella hacia su chamba por huachipa bla bla bla bueno, la empieza a chupar pero tela, bueno me dice que me ponga encima de ella y le vi esa conchada media rosada a marron cerraba los ojos y te apreta con su mano s para que te pegues a su, cuerpo, cerraba los ojos y tenia expresión de dolor sentia dificultad al meterselo por la vagina toque sus pierna y sentia que sd habia depilado mal las piernas le junte las piernas a un lado de mis hombros y le empece a dar. Fuerte y su cara de dolor  me dice en perrito se quebro los pechos sobre la cama y la empece a bomboear hasta el fondo gemia de vez en cuando pero mas parecia que le dolia bueno arañaba la cama, luego lw dige que se coloque encima a lo que solo dijo que me coloque al borde y mirando a la pared parada en el piso  se sentaba y se movia hasta que se canso (tremendo culazo debe de casar las sentadillas) bueno para terminar en media tijera le dige en eso se lo empece a meter y sacar toda y griyo dos veces de dolor "auuuu" dijo y senti en esas dos vecez que empujaba como una tela justo cuando la sacaba toda y la metia  pense que iba a decir con calma pero solo grito y me dejo seguir, bueno asi termine aunqque su cara puso seria

13. Higiene Personal:sin mal olor

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 8 cuerpo 7 trato 5 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: no me dejo chuparle las tetas como acordamos, aunque no hubo apuros, no la vive quiza por ser nueva, no se si vuela por la revancha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
1. Descripción del Rostro: ovalado ,pelo corto  pintado rubio cenizo 

2. Edad:base 4 

3. Talla:1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,tiene guata/mangazos 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/culazo blanco/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro derecho un rostro ,en la pierna como flores 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll blanco y sostén azul 
9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:ni idea

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno llegué y Vi rostros conocidos ,y como este es nueva tuve que meterle huevo, bueno consulta y padentro
Algo de paleteo ,me hace el oral al filo
Empezamo en misionero dónde le di a media caña ,luego al hombro, la pongo de costado , luego me la cacho paraditos en su puerta ahí mismo Me la cacho en perro luego cabalgada y para acabar full al hombro 

13. Higiene Personal:se limpio con pH y alcohol 

14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min /40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariño 
17. Número de Habitación:
207 ex cuarto de paloma 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asko

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales:si no hay nada
bueno puede ser un remenber 
bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club 
Enlace al comentario

• 5 weeks later...
1. Descripción del Rostro: tia simpática, frentoncita, cae en gracia 

2. Edad: cerca a los 50

3. Talla: 1.70 promedio

4. Color de Piel: blanca como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesota, no hay, si hay, 2 tremendas papayas rosadas deliciosas que las saborie.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, culazo blanquito, rico, gruesas para sostener tremendo batan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: con traje negro 

9. Ajuste Vaginal: al inicio si, después cedió todo, 

10. Sexo anal: no quiso, se veía cerrado ese anillo

11. Mamada: solo para parar al muchacho, menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: no habia, nada bueno en ese momento, estaba en la espera de Milenka, Rizos o Kassandra, pero no llegaban, se hacía tarde para el trabajo, y me decidí por está tia, después del mameluco, se echó boca arriba, abriendo las piernas hacia arriba, invitandome a qué la penetre, y me doy cuenta que la tía tiene un bonito clítoris, y tenía una pequeña selvita, y es de color castaño, era la primera vez que veía eso, solo veo pendejos negros, como soy de color serio, fue muy exitante frotar mi pinga por su selvita antes de introducirla, me eche encima de ella, sus papayas quedaron a un costado, se las acomode para que encajen en mi cuerpo y empecé a penetrarla cachandola despacio acelerando el ritmo, haciendo los famosos aplausos, haciendo círculos de izquierda a derecha y viceversa, por ratos bajaba la cabeza y le chupaba sus papayas, que delicia, me miraba por el espejo del costado, y seguía penetrandola, queria meterme con todo y bolas, habré estado más de 10 minutos dándole duro, me pidio cambio de pose y se puso en 4, conchesumare que tal culazo, que bonito panorama, empecé a penetrarla lentamente, y le abría las nalgas para poder ingresar todo, y se la comía toda ni 1 cm afuera, ella misma empezaba a moverse de atrás hacía adelante penetrandose, mientras tanto le masajeaba las nalgas y sus muslos, que rico sensación tenia, ver ese chanchazo moviéndose, le pedí el anillo, no quiso entregarlo, sus manos apretaban las sabanas, que rico huevo tienes, me decía, sigue penetrandome, me cago la cabeza con su dejo caribeño, y le empecé a penetrar fuerte, pobres mis pelotas, como rebotaban contra tremendo culazo, me canse, no descanses levanta una pierna de costado, Yo me voy a mover y empezó a moverse, le apreté las nalgas para sentir más ajuste, y empezó el cosquilleo de botar la leche, y no aguante y vote hasta la última gota, nos quedamos pegados, sin movernos hasta que me saliera toda la leche. Termine cansado de domar tremenda yegua. Hay que tener una buena pinga para semejante culazo.

13. Higiene Personal: se fue a lavar, limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos, 40 burros

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 bien puestos, tendría que mamar bien la pinga, y entregar el anillo, que rico comerse ese culazo

20. Comentarios Adicionales: si completa lo anterior, entraría de nuevo.

Milenka, Rizos, Kassandra promedio a qué hora llegan para poder probarlas?
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: de milf cabello, marrón, cara redonda 

2. Edad: base 30 a más 

3. Talla: 1.65 sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura para agarrar, barriga carnosa gorda con mallas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera la tía tuneada, culaso, piernas grandes con marca de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le dije bien

8. Apariencia / Vestimenta: con malla y la csm no se sacó el sostén csm asado csm

9. Ajuste Vaginal:si ajustaba pero serio la tía sufre.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: chupa el cabezón y aprieta con los labios 

12. Relato del Servicio: venía de meterme un polvo Con mí casera Suley y tenía agendada a esa Veneca por lo voluptuosa, entre y buena conversa pero a la hora del cache csm me llegó al pincho, empezó con el mamey sus 5 Min, luego pasamos a misionero donde ajusto se veía su cara de dolor de la tía concha blanca, luego paso a perro y csm no se movió más la csm no quiso hacer nas poses  la perra se movía mientras la taladreaba como  10 min en perro la csm no quiso cambiar otra pose, me llegó al pincho y no se sacó el sostén y cuando le consulte le dije si se sacaba el sostén y se dejaba chupar las tetas me dijo que si y no cumplió la csm, ya estaba asado y renegando csm me concentre y la tía sufría de dolor y le di más duro por perra incumplidora, luego me dijo ya tu tiempo la csm 15 Min contados de las peores atenciones csm, ni me dejó termiar la csm la mandé a la mrd,no me dijo nada porque las otras caninas me conocen y cuando voy siempre me atiendo.

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles al agua csm

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: primera habitación de paloma 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weas esa cama se está rompiendo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2/10 perra de mrd

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos la atención siempr es distinto a los clientes a lo mejor a otros los atiende mejor la perra me hizo el Habla pero pero para el cache me llegó al pincho  no me gustó su atención 
Enlace al comentario