Jump to content

Stefany layca charapa de sirenas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
-Rostro redondo care papa, ojos grandes medio achinada con cejas bien deliniadas, sonrisa y boca grande labios gruesos con una nariz ancha , pelo negro lacio largo hasta la espalda …

This is the hidden content, please

2. Edad:
-27 aprox..
3. Talla:
-1.58 de talla…
4. Color de Piel:
-Trigueña  o color paneton..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada cuerpo de charapa se ha bajado de peso creo, si tiene cintura lo que le falta es otra cosa, barriga muy poca se pronuncia cunado se sienta, senos de regular tamaño medianos caidos con algo de forma…
 6. Caderas / Culo / Piernas:
-Falta caderas a ese cuerpo y también culo y quedaría uff, pocas nalgas q solo se forman regular en doggy, piernas delgadas acorde a ese cuerpo …

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tiene un tatoo cerca o en las costillas lado izquierdo de letras pequeñas…
 8. Apariencia / Vestimenta:
-Esa vez estaba con un bikini color amarillo de 2 piezas…

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste y varia con las poses…
10. Sexo anal:
-Aquí si no pregunte…
11. Mamada:
-Le metio su mamada básica de buena succion no sentí dientes pero lo dejo fierro , no visito bolas ni hacia GP le dedico regular tiempo…
12. Relato del Servicio:
-Estaba buscando a una bebita como loco pero al parecer no fue ese dia, nada bajo en laycas esa vez nada me provocaba solo esta q mas x curiosidad le entre además de recordar q era charapa no podía tratarme mal, en la consulta fue bien amable y pa dentro, rápido se solto esta layca estuvimos en conversa al principio pero había venido a tirar asi q le cancelo, nos pelamos me pasa arto alcohol x las bolas y comienza con el mamey q se tomo su tiempo mientras me dejaba sobar a placer sus nalgas en modo doggy,  ya tieso comenzamos ella arriba yo descanzando las piernas de tanto andar vueltas …se mandaba buenos sentones q se escuchaban x la fuerza q lo hacia, luego de forma invertida comenzó a ranear pero fuerte y daba leves chillidos cuando se lo clavaba todo buen raton sin parar sabe su chamba me daba buenos sentones, le cambie a misionero le metio lubri pa que resbale, asi comencé a bombearla fuerte y ella se quedaba quieta mientras recibia el ganpi, ya los chillidos y lo q se retorcia del catre se escuchaba hasta el pasillo no paraba csmare estaba en mi prime jajaja luego cambiamos perrito y le di duro ful nepe estábamos empapados de sudor q las gotitas de mi frente  le caian en las nalgas, asi sin asco las tuve hasta botar el kuaker guardado de ese dia…

13. Higiene Personal:
-La sentí limpia nada de malos olores, se metio su lavada de concha con agua q había traido, aun maneja arto alcohol …
14. Besos en la Boca:
-Nica…
15. Precio:
-40 lucas el polvo y 15 la entrada…
16.Telefono / Anuncia / Local:
-El botecito del pueblo…
17. Número de Habitación:
-Cuarto C-30 creo …

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Regular amplio oscuro , nadie jode el catre si es un problema viejo q  se hunde csmare pero uno se acostumbra me parece…
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6.5 puntos, bien ganados me parecio buena opción x ser charapa y no me equivoque se deja maltratar rico sin joder en las poses…
20. Comentarios Adicionales:

su tema x las isrenitas vip :

https://hermanodeleche.com/topic/93677-stefany-charapa-chibola-ex-altamira/#comment-774164

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @GALAX  @Ryuzaki_L  @MAESTRO ANDREA PIRLO  @Hans 666  @Heroic Inmoleitor  @GIANLVCA LAPADULA  @ANSU FATI @Kid CarloMagno  @NOTORYUS

• Me gusta 9