Jump to content

Anabel - Telochongo Sanguchón

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda media cachetona color chaufa 

2. Edad:21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / poquito agarradita buena cintura en perrito uff

6. Caderas / Culo / Piernas:duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita dengra con puntos blancos y Polito lila

9. Ajuste Vaginal:si algo 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:si algo regular 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos después de aver vicitado el cariños legendario y no aver encontrado nada nuevo baje al sánguchon en busca de alguna cacera entre y x 5ta vez me abre la puerta está chamita risueña con siempre y bromista ella y avía una peruana media nariz aguileña con una falda negra y una malla arriba q se veía sus tetas pequeñas con aureolas grandes a esta también la tengo agendada será para la próxima semana bueno las dos me cerraron el paso justo cuando empecé a caminar x el antro y yo no me quedé y las cojo alas dos de la mano q paso nenas si puedo con las dos les dije se reian ahí conversando haciendo tiempo marcando lo q avía y empezó a coquetar está chamita tanto así q la jale para si cuarto y empezamos cerró la puerta y pq dije q puedo y q no me chupas las tetas menos doy el culo ok ok está bien atraco le dije y hablando y metiendo mano bueno le dije no t ssques nada obedeció me puso alcohol y luego me puso el pre y se echó en la cama y de costado le la chupo bueno aproveche en meterle 3 dedos ala cuca ni me dijo nada luego una ligera mamada fierro con su mirada de paso a los ojos arrechante ,bueno se caca la el polo el brasier y. Misionero se lo emputo todo la tienes gruesa la clásica de todas bueno no sé luego la estoy dando en misio y me acerco a sus tetas y no se deja besar las tetas poco a poco se va dejando luego me dise me duele es q se se o me dice ok mojate PS le dije peoe tengo q concentrarme me dice ok en a t ayudo bb se ríe saca la mano de los pechos y lento lento bajo asta llegas a sus pezones un poco caines los pechos ya es Mamá me di cta en una no más asta q empezó a mojarse esa cosita rica y le di duro un rato variante le abrí las piernas les cerraba y asta q me dijo en perrito y ahí salió un rico culito pone su cara en la cama y me para el culo es donde la chapo de la cintura mismo perro no la suelto a full acelere le doblo un brazo el q me ponía en el pecho ya bombeo a full asta venirme sus nalgadas de paso y sigo así después de aver llegado seguía bombeando asta ya no poder más moverme ya amor me dijo ya no me des más jajaja luego me ve la chupa aaaaasu tanta leche jajaja ya bb así somos los peruanos bien lecheros se reía unn bla bla bla me pasó papel luego me ayudó en con la camisa y fuga pero si para que me cami rico bien chévere es entras en confianza al toque si le caes bien asta t coge las manos para sacarte chucaque es chévere recomendable regresare la próxima semana dice q los jueves no está el viernes si estará  ..es una buena opción si no encuentras a tu cacera 

13. Higiene Personal:limpia apresar a fui el último del día no uvo olores desagradables 

14. Besos en la Boca:naa

15. Tiempo de Atención / Precio:20 /40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:si volvería es chévere recomendable 
Publicado
hace 55 minutos, venon6938 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: