SALIERI Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas pobladas, nariz aguileña, labios delgados, cabello largo, lacio, negro. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA de avispa BARRIGA plana SENOS grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande y redondo con ayudín PIERNAS gruesas, firmes, tersas, suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa en la parte interna del antebrazo izquierdo X ahi otro arriba de la teta izquierda q no vi bien xq nunca se sacó del todo su polo Chuzaso de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa escotada verde con tiras que se amarran entre las tetas Pantalón jean negro Medias blancas Zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo Ñoooo 11. Mamada: Solo fué mete saca, pedi yapita y accedió. 12. Relato del Servicio: Fuí x ésta zona como para variar el menú y ella era la que mas resaltaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Todo bien en la consulta se mostraba amable y prometió hacer cochinada y media This is the hidden content, please Conectar O Registrar sin embargo en la habitación me di cuenta q m iba a ir mal porque no se sacó el lompa x completo sino dejó una manga puesta y la blusa sólo se la levantó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno empezó con el mameluco ya descrito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego se tumbó para el michi michi, mientras se untaba el lubricante se metió los dedos a la concha y gimió como para arrecharme pero se veía pésimamente fingido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno como ya la notaba media cagona, en una agarré velocidad y le di de alma, la csm chilló como virgen y se quejó x el maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar No le hice ni caso aunque notaba que me quería apartar con sus manos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hice un par de variantes sin bajar la velocidad, full taladro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando me cansé le pedí q se monte y la perra no quiso, dijo que le dolían las piernas, bueno le pedí cucharita y tampoco quiso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces puse a la perra en perro y me sadiquié con sus nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di hartos lapos y aunque se quejaba seguí dándole duro a ese poto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella decía amigo ya, au au... ya amigo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Caballero tuve q volver a ponerla en Misión Imposible y me dijo que ya tenía que terminar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que apliqué taladro con turbo hasta que me concentré y salió toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pa concha mientras se iba a lavar la chucha me dice ay amigo q rico me has dado, casi m haces terminar, cuando regresas? This is the hidden content, please Conectar O Registrar FUiiiiiiiiiiiRA CTM !!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/50 la sesión + 10 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x Luz del Surf 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, limpio, tamaño regular, lo malo que había poca iluminación Nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo x el cuerpo y porque me dejó terminar. 20. Comentarios Adicionales: NO LA CACHEN !!! (Leer con voz de Melcochita xd) 5 4
Publicaciones recomendadas