Jump to content

Veneca Claudia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos, dejo mi incursión de la primera semana de mayo, por temas laborales me fue difícil poder hacerlo, ese día el local estaba casi vació y de las que había, estaban para llorar, había una súper gorda veneca (por el acento) era un megalodón, que estaba frente al que fue el cuarto de Laura, que estaba que jode y jode con que vaya a atenderme con ella, fácil que terminaba mis días en su estomago, como me siguió hasta el bar, aproveche y me metí con esta kine que estaba tomando su agua en la barra:

1. Descripción del Rostro: No es bonita, pero al menos simpática, rostro alargado, ojos redondos grandes

2. Edad: Calculo que debe ir por los 25 años, no puedo asegurarlo ya que esta chamba es jodida

3. Talla: Con zapatos 1.72, sin zapatos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña (chaufa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero formada, cintura en algo, barriga plana, senos medianos dando para chicos, pero con su dinero, pezón oscuro en punta, lo bueno es que te deja que te sirvas, pero sin brusquedad

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada es delgada pero casi nada de caderas, culo mediano dando para chico, piernas delgadas pero formadas, lo malo es que no se afeita y se siente los vellos que estaban creciendo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver algún tatuaje, aparte que es luz no es de mucha ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un juego de corset con mini, de color claro y sus zapatazos para hacerla ver alta

9. Ajuste Vaginal: Diría en un 25%, lo bueno es que se moja sola

10. Sexo anal: No quiso :cry: solo para los chipis, de seguro que es solo para sus compatriotas que son mechacorta

11. Mamada: No fue la gran mamada pero se defendió

12. Relato del Servicio: Como les decía esa megalodón estaba que jodía, acelere el paso y casi al llegar al bar, veo a esta veneka tomando agua, un pequeño saludo, comenzamos a conversar y le pregunte por sus honorarios (ese día no había nada rescatable para mis gustos), me dijo que trato de pareja, sin apuros y todo el floro que siempre dan, como la megalodón estaba mirando, le dije ya vamos y para mi mala suerte me dice que están limpiando el cuarto, en eso sale un señor con sus cosas de aseo y para adentro antes de terminar como lonche de la gorda, ya dentro me dio besito de saludo y empezó a reírse ya que me dijo que se había dado cuenta de la gorda, me dio un abrazo y dejo que toque por todos lados, iba a sacar el billete y me dice mejor al final, entonces seguimos, ya estaba con la huasa despertando, me pidió el globo y lo vistió, me dijo que me siente en el filo de la cama, se puso de rodillas y empezó con el mameluco, intentaba hacer GP pero nada, paso la lengua por los pelones pero solo un pequeño momento, seguía dándole a la mitra y ya al palo, se subió y empezó con la cabalgata, me puso los pechos en la cara, se sentía un poco duro esos pechos, los pezones en punta empezaron a ponerse mas duritos, cambiamos a un misionero, se lo zampe en una que hice que levante su cabeza que estaba en la cama, creo que sintió la pegada, ya que se agarro de mi cuello y me soltaba sus gemidos en la oreja, uno que otro piquito y seguí dándole curso a los pechos, le pedí un perrito, se volteo y veo ese apestoso cerrado le pregunte si había especial y me dijo que no:cry:, que no lo hace, por mas que insistí no quiso, así que le agarre de la cintura y empece a meterle con mas fuerza, por momentos escuchaba como sonaba ese culito en cada embestida, así que al sentir que se me venia acelere y se me vino todo el probiotico, me paso papel para limpiarlo, una pequeña conversa, pague lo acordado y salí rumbo a la cochera.

Cuando le pedi el culito, no quiso me dijo que lo daba de vez en cuando, pero solo a los que lo tenian chiquito, ahora entiendo por que le dicen simios a los venecos, son pinguita de mono:big_smile:

cuando la tuve en 4 le di fuerte y sintió la pegada, en un momento me dijo jalame de los cabellos, pero la verdad que esa nota nunca lo hice, tuve que hacerlo y no puedo asegurar que esos gemidos fueran ciertos, hasta que salio todo el moco lechoso

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: Solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido unos 25 minutos, 80 luquitas

16.Teléfono / Anuncia / Local: En lo que fue las cucas

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 102, me dijo que siempre estará en esa habitación, los que están asistiendo mas seguido pueden confirmar si es verdad o no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, me parece bien esa nota de limpiar cada vez que sale un parroquiano, hay algunos que dejan unos olores a pezuña y sobaco de los bravos

19. Puntaje de Atención (0/10): La veneka trata de darte una buena atención sin apuros, no puedo asegurar o confirmar que es así siempre, le doy un 4.5, si diera el oloroso, fácil un punto mas

20. Comentarios Adicionales: Uno de los puntos rescatables de esta local, es que la kine no apura como el S.G., ahí ni te dejan terminar de botar todo el moco, otras son traferas y relojeras, son pocas las que ofrecen un buen servicio.

En este local lo malo es el nivel de laycas, comprendo que la administración este reciclando para ayudar al medio ambiente pero no lo hagan con putas, muchas ya deben ir buscando un asilo donde terminar sus días.

Saludos

• Me gusta 4
  • Haha 1