Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Mayo del 2023 Ya la tenia agendada asi que le fui a consultar ofrecio todo 30 mtos oral y chichis trato de pareja que no me hiba arrepentir y le crei 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz Respingada y delgada , ojoncita , cejas delineadas delgadas largas , mentoncito pronunciado , boca grandesita , pelo lacio negro largo Guapisimaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si marcada y llamativa / nada durito / Medianas , duros , parados aureola marron y pezon chico marron los entrego buen tiempo y durante el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas formadas / Grande cacheton durito leves estriitas que ño molestan / Largas gruesitas acorde con el cuerpo y como las abre ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el Antebrazo derecho + otro en el antebrazo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Anfitriona / Falda jean + Top sosten manga larga + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca oscura y pelada , labios salidos , lubrica Sola se deja dedear y 👅aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo suelta x 100 marlos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe lo lengueteo mirandome luego puso la mano y se trago suave apretando luego le metio velocidad aproveche y le meti mas dedo como mojaba csm luego solita se atoro con velocidad ufff luego hacia remolino y lo saca y vuelve a atorarse votando bastante baba buen tiempo ya tube que decir STOP me estaba cagando la cabeza parecia que me queria Sacar la Avena en Una se reia como weona todo Ston 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo besito en el cuello cuerpo nos pelamos la heche en la cama me prendi mal pero mal en sus chichis como se las jalaba y con mi mano la dedeaba duro la flaca blanqueaba ojos suspiraba y hacia contraciones csm sintio mi 🥒 babeando y me puso el jebe mando saludos y se trepo a ranear suave luego duro , rapido y completo csm que rikooo esa papa como quemaba y jugosa luego la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia buen rato ella me quita las chichis para hechar su cuerpo para atraz y torcer mi 🍌hacien un raspaso riko mojandose duro uff ya tube que jalarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para mi lado ahi empezamos agarrar mientras la penetraba entonces solita hace el RASPA Y GANA femenino uff se lo metio bien suave completo le dio todo el recorrido de cabeza a huevos csm como ella lo disfrutaba yo senti esa bulba bien apretada como en cada clavada mordia riko luego le metio turbo chillando duro otra vez se desconecto blanqueando ojos ufff ya ahi aproveche en chaparla con Lengua tirabuzon uff 👅👄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a MICIONERO femenino uff como se lo clavaba con fuerza los plac plac plac que me sacaba eran fuertes y otra vez moja me abraza y sigue moviendose me besa el cuello la oreja me pide mas 🍌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Haci que la Giro boca arriba para MICIONERO ya se lo sampe completo , rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes ella se mordia los labios gemia uff csm no pare hasta que la senti bien humeda ahi la Enrolle This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle en SUMO ya sin piedad se lo sampe completo , rapido y chueco ella se retorcia y gritaba mas fuerte pero eso hacia que la penetracion fuera mas apretada y chueca uff le di buen rato hasta que me jalo la bemba me mordio suave la lengua mientras chapamos y la solte para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasar a RASPA Y GANA uff se lo sampe despacio en un mete y saca completo por ratos solo cabeza en su clitoris luego completo y full velocidad csm buen tiempo ahi aproveche en chupar chichi mientras bombeaba que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a PLANCHAS a seguir abriendole mas la concha uff que riko apretaba su bulba y ella lo contraia en cada metida que riko ya tube que cambiar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A FIRULAIS 🐕 se arqueo bien se lo meti y ella comenzo ajusticiandose rapido luego lento luego solo la cabeza por ratos miraba al espejo mordiendose los labios y poniendo cara de placer uff ya ahi la agarre de la cintura y comienzo a bombear como Loco los plac plac eran fuertes esa concha se la chanque bien ella gritaba y gritaba nunca dijo mas despacio entonces This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi ella pone pecho al colchon saca mas Rabo y me PARO sampandole Chueco , Completo y rapido buen tiempo ya ahi sintio la pegada y se movia yo seguia bombeando rapido buen rato luego baje las revoluciones volvia a perro normal pero ella seguia pecho a colchon entonces This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso a darle en 180 GRADOS suave solo la cabeza y medio tronco buen rato luego sedio y fuaa pal fondo pero seguia bombeando suave completo ya de ahi le meti turbo unas 15 metidas y safo hechandose ya la avena la tenia apunto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que le pido el Sillon tantrico yo sentado ella encima y que me saque la avena obediente se subio jineteo suave mientras chapabamos luego me dio sus chichis para chupar mientras le metia turbo buen rato y Fuaaaa salio toda la Avenaaa 💦💦💦💦 Delicioso nos metimos a duchar conversamos de wadas nos cambiamos y me pidio dejarla en Mall del Sur donde sus Amigas un pico con un volvere bbactaa 🥰 13. Higiene Personal: Se ducho antes y despues del cache + su colonia fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 42 mtos full sexo / 100 soles el servicio + 35 el Telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar surf / Zona pasaje Tarapaca / Telo que yo elegi por la Cochera 🚘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia , amplia , olia bien , 2 toallas y 2 jabones , ducha con agua caliente , espejos , ventilador y Sillon tantrico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por cumplir lo pactado + vivirla + no poner peros a nada + por el Tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La agarre Fumadita y predispuesta por drilo salio un buen cashe a la proxima le Reviento el Anuell ☺️⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 8 7
Publicaciones recomendadas