Jump to content

Karina mona - play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de forjajida cejas bien marcadas , me jalo la mirada de enferma 

2. Edad: 25 mao me

3. Talla: chata 1.5..

4. Color de Piel: ni claro ni oscuran

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene sus cositas / algo por ahí / ligera barriga / medianos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / pts se veía un culazo pero estaba algo foof / f de acuerdo a context
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algo por brazos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Aquí si tengo discrepancia cuando trepó pts que me metí al túnel que está camino a Bambamarca , no sé si fue por la cantidad de lovelub o si está choclo, pero en perro si ajusto rico 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Se esmero, nonestubo a nivel hard pero de entretuvo un buen rato, chupadas , lamidas se dejaba guiar la cabeza y después de un rato me dijo sigo? Y le dije yess , luego de un rato más me volvió a preguntar pts sobrado seguia cantando si le decían, pero ya quería clavarla 
12. Relato del Servicio:
No había nada llamativo un par por ahí, la negra cocodrila que me hacía hora y no se por que termine con esta pokemona, pts ingrese hablamos un toque me dijo ser mona , nors oelamso , me prendí un rato de esas boobs y comenzó a cantar, ya fierro la hice trepar y firme me fui en yars y eso que estaba fierro csm , la bombee yo, la hice trepar a ella y luego d un rato le dije perro y pts se puso al filo saco el culo y ahí me csgo comenzó a gemir y no se dónde saco apriete y sentís que me se me vaceabannlos frenos , me deje llevar la agarre fuerte y fuap
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Neeeel
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Play boy 
17. Número de Habitación:
15 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5,5 
20. Comentarios Adicionales: si bien es sumisa y todo, le falta vivirla y mejorar ese ajuste en vaquerita. Polvo cumplidor como dirían. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 
  • Me gusta 2