Darkzero30 Publicado 27 Mayo Share Publicado 27 Mayo 1. Descripción del Rostro: cholita de mercado 2. Edad: unos 30 3. Talla: enana, 1.50 a lo mucho 4. Color de Piel: cholita blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura, no tiene barriga, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo, nada del otro mundo, si la vez caminando ni le paras balon 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si le entra, se echa su crema y te deja 11. Mamada: mala, lo hace el tiempo que desees y a pelo si gustas pero no es la gran cosa, basicamente por cumplir 12. Relato del Servicio: llegaba de viaje y necesitaba botar estres de la xamba y coordinamos con la flaca, quedamos en encontrarnos y ps dije un minion. la arrechura me gano y dije ya ps vamos a entrarle a lo mejor en la cama se desenvuelve bien pero lamentablemente no fue asi. LLegamos al telo, se ducho, le dije que arranque con el mamey, lo hace como prefieras pero no es bueno la verdad, ya le dije al filo de la cama y aguanta nomas el castigo. le dije subete de espaldas y ahi daba sus sentontes. ahi acabe el primero. charlando un rato y como para no sentir que bote dinero empezamos de nuevo, mamey y esta vez dije quiero culo, dijo ok primero mi crema, y luego se la zampe, sufrio pero como dije aguanta castigo. acabamos y le dije ya me jalo. me duche y ella tbm y fuga. 13. Higiene Personal: si es limpia, se ducha antes y despues de cada polvo se mete a la ducha a lavarse 14. Besos en la Boca: no gracias 15. Tiempo de Atención / Precio: x 100 lucas la flaca esta disponible hasta un par de horas incluido el toby, pero cuando la vi 1 hora basto y sobro. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: un telo x ciudad 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 3, atencion 4 por el empeño pero le falta. 20. Comentarios Adicionales: no volveria, estaba arrecho y bote los hijos que tenia acumulados del viaje. por mas que sea super economica la flaca no pone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocoxxx Publicado 27 Mayo Share Publicado 27 Mayo Actualizo info de la mencionada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No se porque mela me sale descuadrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas