Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 27 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Mayo del 2023 Hermano que tal.... andando estaba por las calles de Chicago , de pronto la vi pasar y ante mis ojos su figura contorneante me aloco (ya tenia tiempo que no me comia un lomo asi de jugoso), entonces fue la elegida... sin mas dilacion, con Uds. Paola, la hembra de Silicon Valley: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Como de chibola, con lentes redondos, cabello negro lacio suuuuper largo, (le cubre la cola) su rostro es de otro cuerpo, como que no hay corelacion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le cpongo unos 24-26 aprox, aunq dice tener menos... 3. Talla: 1.60 aprox, con sus tacotes 1.73 aprox. 4. Color de Piel: es clara, pero no suuuper clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay rollitos, eso es inegable, (cuando se sienta) xq paradita es figurita, senos paradotes, pero son de aceite... aureolas morenas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y super culona... tambien de aceite primor, es lo malo, pero ya sabia a lo que entraba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de ttuajes, en el brazo, en la zona del bikini, debajo de las nalgas una frase (como latin, algo asi), tambien lleva piercing en una teta y en el omblig... todo un catalogo de tatus la amiga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro reventando, se le desbordaban las tetas y su hilito se metia en la zanja... ella es XL pero usa S. 9. Ajuste Vaginal: bueno, me sorprendio... aunque creo que ya es mama (me parece que uno de sus tatuajes cubre su cesarea), ajusta regular... en varias poses... 10. Sexo anal: no voy x alli. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena pero breve. no es su fuerte. 12. Relato del Servicio: luego del tema economico, nos calateamos, me puso el ponchito y comenzo con la mini-mamada, pero suficiente para izar bandera, luego la puse a cabalgar, me pusomlas tetas a disposicion, sin querer me meti su piercing a la boca, jajaja, luego pasamos a misionero, tmb chupe tetita, pero esa pose parece que no es su favorita, asi que de cucharita y ya estaba a punto, asi que tenia que verele ese culote en accion.... sale un chanchote, pero se nota que hay algo extraño debajo, es que la curva no es continua, se levanta abruptamente... pero biueno al emnos no jode con el tiempo ni las embestidas... luego de un buen rato de bombeada constante termine la sesion. limpieza, charla, besito y pa fuera, pa la calle. 13. Higiene Personal: lo normal... tiene alcohol y jabon. 14. Besos en la Boca: no me anime, aunque estaba a un milimetro... 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50 lukones. 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica Del Corazon 17. Número de Habitación: ese dia al fondo del corredor izq, al lado del escenario, creo que #13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, en realidad no era mi tipo de hembra, es voluptuosa y con algo de experiencia, sabe su libreto, pero no es jodida ni apura, colabora en casi todo, pero sientes que no hay conexion, es como tirar con una trabajadora sexual... 😁luego de todo le pongo un 5/10. 20. Comentarios Adicionales: no se si le entraria de nuevo, tendria que ver como esta de animo... Bueno hermanos a cuidarse, a seguir aportando, toda informacion es valida.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
SUGURO GETO Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Tema por Colmena https://hermanodeleche.com/topic/115084-paola-veneca-de-lentes-delgada-de-buen-culo-y-buenas-tetas/ 1
Acuario1209 Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Es simpatica la flaca!. cabello largo con finta de secretaria bien rica!. la encontr en las barandas! . 2. Edad: 20 Por esa edad debe estar esta flaquita!-. 3. Talla: 1.60 debe ser! con tacos!. se ve alta! 4. Color de Piel: En la oscuridad se ve algo blanca! pero despues tienes sus toques trigueños!- asi que trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca con carnes ricas! todo su cuerpo tiene armonia!. y unas tetas que para su contextura! estan muy bien! con dos pircinging! eso si solo besitos!. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si se le forma! caderas!. culo cacheton!. los estuve amasando! piernas delgadas! 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios Tatuajes!. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color azul!.. y su tanguita!_: que en ese culoote se perdia!_. 9. Ajuste Vaginal: Regular he probado pussys mas estrechas pa lo joven creia que me ajustaria mas!. pero bueno!. aceptable!! 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Bueno comenzamos!.. nos sacamos los trapos!. se deja manosear en algoritmo!. luego se puso en cunclillas! y la flaca sabe su chamba!. se te prende del pajaro! y te tira una mirada! que rica!... es guapa! y con la luz blanca!.. se le ve muy bien, se engolosino un rato! y comenzamos con la accion! que tal cepillada se metio 😄 12. Relato del Servicio: Esta atencion es de ayer Martes 17 Bueno ni bien entre! subo al 2do piso! y la veo !! la flaca roba miradas es simpatica y con un cuerpo escultural!! pa dentro!. comenzamos con el fellatio descrito! regular!. Luego me dice! como quieres le digo que se trepe!. y senti un leve ajuste! despues fue soltando!. mientras iba cogiendola todo ese culaso!.. me miraba! despues me empieza a susurrar en su oreja! unos leves! gemidos! bien ricos!:.. en eso la quise lactar y la flaca me dice! besitos! puta me bajoneo1 csmr! habia entrado por que tiene buenas tetas! y me cancela! buenoo! seguimos !! la tiro y la pongo en mision! estaba en algo! se hecha su lubri!.. y plac plac! no te quita la mirada!.. mientras mi nepe! entraba!.. me pide mas fuerte papi!.. y la comenze a talafrar con fuerza!..luego en 4 viendo todo ese chanchaso! ñaña! que ricoo !!. empieza a gemir rico!.. y en esa me vine!.. fue una deslactosada! regular!.. 13. Higiene Personal: se hecho arto! alcohol al cuerpo!.. y su tacho estaba casi lleno!.. XD, 14. Besos en la Boca: Nones1 15. Tiempo de Atención / Precio: Habre estado sus 20 min!.. / S/ 50 Castillos!. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica!. 17. Número de Habitación: 502 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba en algo! con su luz roja!. luego puso su luz blanca!. y se le ve rica!. con pinta de secretaria 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Mi hermanos!. tiene un cuerpo escultural pero no me agrado que no me de de lactar como un niño solo besitos!.-- salvo q haya querido un adicional!. pero no malacostubren la tarifa hermanos!. bueno eso es todo 20. Comentarios Adicionales: Cuando sali!. la veia un ratito afuera! y se la llevaban adentro a cada rato!.. ahora entiendo! el por que del tacho!.. La flaca lo vale!... pero por mejorar! se tendria q soltar!. esas teticaS!.... 1
milky36 Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 En 18/10/2023 a las 16:46, Acuario1209 dijo: 1. Descripción del Rostro: Es simpatica la flaca!. cabello largo con finta de secretaria bien rica!. la encontr en las barandas! . 2. Edad: 20 Por esa edad debe estar esta flaquita!-. 3. Talla: 1.60 debe ser! con tacos!. se ve alta! 4. Color de Piel: En la oscuridad se ve algo blanca! pero despues tienes sus toques trigueños!- asi que trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca con carnes ricas! todo su cuerpo tiene armonia!. y unas tetas que para su contextura! estan muy bien! con dos pircinging! eso si solo besitos!. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si se le forma! caderas!. culo cacheton!. los estuve amasando! piernas delgadas! 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios Tatuajes!. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color azul!.. y su tanguita!_: que en ese culoote se perdia!_. 9. Ajuste Vaginal: Regular he probado pussys mas estrechas pa lo joven creia que me ajustaria mas!. pero bueno!. aceptable!! 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Bueno comenzamos!.. nos sacamos los trapos!. se deja manosear en algoritmo!. luego se puso en cunclillas! y la flaca sabe su chamba!. se te prende del pajaro! y te tira una mirada! que rica!... es guapa! y con la luz blanca!.. se le ve muy bien, se engolosino un rato! y comenzamos con la accion! que tal cepillada se metio 😄 12. Relato del Servicio: Esta atencion es de ayer Martes 17 Bueno ni bien entre! subo al 2do piso! y la veo !! la flaca roba miradas es simpatica y con un cuerpo escultural!! pa dentro!. comenzamos con el fellatio descrito! regular!. Luego me dice! como quieres le digo que se trepe!. y senti un leve ajuste! despues fue soltando!. mientras iba cogiendola todo ese culaso!.. me miraba! despues me empieza a susurrar en su oreja! unos leves! gemidos! bien ricos!:.. en eso la quise lactar y la flaca me dice! besitos! puta me bajoneo1 csmr! habia entrado por que tiene buenas tetas! y me cancela! buenoo! seguimos !! la tiro y la pongo en mision! estaba en algo! se hecha su lubri!.. y plac plac! no te quita la mirada!.. mientras mi nepe! entraba!.. me pide mas fuerte papi!.. y la comenze a talafrar con fuerza!..luego en 4 viendo todo ese chanchaso! ñaña! que ricoo !!. empieza a gemir rico!.. y en esa me vine!.. fue una deslactosada! regular!.. 13. Higiene Personal: se hecho arto! alcohol al cuerpo!.. y su tacho estaba casi lleno!.. XD, 14. Besos en la Boca: Nones1 15. Tiempo de Atención / Precio: Habre estado sus 20 min!.. / S/ 50 Castillos!. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica!. 17. Número de Habitación: 502 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba en algo! con su luz roja!. luego puso su luz blanca!. y se le ve rica!. con pinta de secretaria 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Mi hermanos!. tiene un cuerpo escultural pero no me agrado que no me de de lactar como un niño solo besitos!.-- salvo q haya querido un adicional!. pero no malacostubren la tarifa hermanos!. bueno eso es todo 20. Comentarios Adicionales: Cuando sali!. la veia un ratito afuera! y se la llevaban adentro a cada rato!.. ahora entiendo! el por que del tacho!.. La flaca lo vale!... pero por mejorar! se tendria q soltar!. esas teticaS!.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado Lunes a las 21:29 Esta es una publicación popular Publicado Lunes a las 21:29 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3
Publicaciones recomendadas