Jump to content

Sarita, laurita, bomboncita o quillabambina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo algo simpática.
2. Edad:
19? jajajajaja
3. Talla:
1.50 o menos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de chibola, delgada, un poco de panza, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
es una chata peque.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
con el traje del aviso
9. Ajuste Vaginal:
un miserable 4 por breves momentos llega a 5
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
nada extraordinario, se ayuda mucho con la mano.
12. Relato del Servicio:
Bueno esta fulana estaba entre las que uno baraja opciones cuando acude a los avisos (no era una buena opción).
Me citó por Progreso, parque Quillabamba. me dirigió a su dizque  "dpto" (no era tal, una casa con ambientes para negocio y cuartos donde atiende con su amiga).
Ya en el cubil, me pregunta amigablemente: -- cuanto tiempo nos quedamos, una horita? dos horitas?--  también me ofreció hacer trío con su amiga... disentí y le recordé lo que pactamos en el aviso, pretendió cobrarme 100, luego de una breve puja quedamos en lo acordado (ya para este momento su cara se me hacía familiar).
Ya desnudo me tendí en el ring de las cuatro perillas y comenzó el felatio previa puesta del condón, se demoró buen rato pero una mamada monse, nunca llegó a garganta profunda como promete en su aviso... --la tienes muy grande-- decía (esa frase la usan constantemente las putas para negarse a hacer algo, pero al mismo tiempo apelan al ego del cachero). luego se me subió, mostrándome ese miniculo, proponiéndome darle palmadas; sus movimientos no eran los mejores ni constantes como para el disfrute pleno, luego me propuso montarla, le sugerí que siguiera encima pero esta vez mirándome, ahí pude encontrar algo de comodidad para el embiste, se negó a mostrar los pechos, luego de pulsear pude sentir dentro de mi boca sus pezones grandes y bien desarrollados (se nota que ya tuvo prole, pues la panza tb tiene rastros de estrías.
Luego la puse al hombro, aunque breve ahí pude darle a mi gusto (nuevamente ahí la mentira del tamaño del miembro, pues yo no creo ser pingón como muchos aquí lo presumen), continuamos en misionero ahí pude clavar a gusto aunque el ajuste con colaboraba, -- asi papi -- susurro yo agregué --sigue hablándome asi -- y ella continuó con frases: "cáchame papi", "Dame duro", "esta puta quiere tu leche", "que rica tu verga", "destrózame"... entre otras, si que dominaba el putolecto.
La puse en cuatro para arremeterla a mi ritmo, el ajuste era deplorable pero ayudó el espejo en el que me veía en acción me concentré recordando las nenas del streaming... ya quería terminar pues ya no había mas motivación en mirar a la puta... luego de el rush final descargue el liquido.
13. Higiene Personal:
no noté olores extraños.
14. Besos en la Boca:
dice que no da, aunque en el aviso dice que si
15. Precio:
80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia en skaka 915240050
17. Número de Habitación:
Un cuarto ófrico de una casa de adobe
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Piso entablado aunque limpio, sin lugar para las cosas de los parroquianos (recién estoy hace una semana. dijo)
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 puntos solo porque no relojeó ni se hizo la diva.
20. Comentarios Adicionales:
Luego de salir del sitio. Pude recordar que a esta fulana le había puesto la cruz... La conocí por el 2015 o 16 en el Quillabancay (publicación de diario) donde si estaba chibola y ajustadita, aunque con una atención pésima esa vez. (basto una vez para no volverla a ver, eso me dije), pero en el 2018 o 19 me la tope de nuevo, esta ves por skk y me atendió en sn sebas (mecánica y relojera un fiasco... aunque si conservaba su figura), también la recordé dos días después del fiasco. Sacando cuentas, si el 2015 habría tenido 18 hoy tendría tendría uno 26 o más, con razón ya no ajusta.
Esta chiquivieja con cara de chibola si bien ahora no me relojeó, el poco ajuste desanima intentar siquiera otro encuentro, la piel esta chancada y la tonalidad  por zonas se ha oscurecido, se nota aspereza y flacidez en las nalgas. Las fotos que pone si bien son suyas no deja ver estos detalles. ¡Milagros del filtro!...
En fin... supongo que su amiga también se le parece, esta otra publica como camila y atiende en el mismo sitio.

Es cuanto puedo testimoniar para vuestro conocimiento, advertidos están.
un pollito mas