Jump to content

Mariana chama delgada morena

SlideAway

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgada, ojos anchos media china o como drogada, nariz mediana delgada, boca pequeña, algo frentona, cabello negro lacio corto.

2. Edad: 26-28 maybe.

3. Talla: 1.65 o un poco mas.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de forma / si no tan marcada / poca no es plano / pequeños casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas por lo delgada / culo pequeño bien formadito / delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%, usa lubri.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: me senti al filo y ahi ella se arrodillo, puso el poncho y empezo a dar buenas pasadas, no senti dientes, hacia gp varias veces, no la atore deje que ella solita trabaje lo hizo bien, por ratos le pasaba lengua por todo el  tronco se sentia rico, 3-4 min, en poses a pedido volvio a bajar.

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas veia con su gracia a esta kine, le entraban seguido y les daba buen time, mientras pasaba la noche mas ocupada la tenian que ya tenia que entrar sino me iba sin mi 2do polvo, bueno la vi libre le consulte respondio amable y cariñosa y entre, una charla previa, perread, le ayude a quitar su bikini mientras meneaba la cola, ahi me senti para la mamada me dio un pico termino su mamada y empezamos con misionero al filo ahi le di duro y rapido xq taba fierro xq me gustaba su carita, ella sonreia cerraba sus ojitos como disfrutando me motivaba le pregunte si podia tocar su papa y normal ahi full pulgar me engañaba que le gustaba, luego le pedi de costeño al filo sacaba buen culito le di ahi un rato la flaca me tocaba el pecho como masajes yo ponai durito mi pecho pa no quedar mal xd la flaca se reia, luego le pedi perrito se coloco bien abierta de piernas y cortorneada le di ahi buen rato a full que rico ver su face en el espejo por ratos paraba el ritmo y ella se movia y yo ahi aguantando taba un rato ahi
This is the hidden content, please

luego le dije misionero ambos en la cama normal se echo ahi mis pueños en la cama y le dije a full todo lo que pude por ratos daba unas miradas que me daba ganas de chaparmela pero me aguante segui un rato hasta que me duelan los brazos y le dije que me monte, me dijo sobre el tiempo de forma amable y normal le dijo ya acabo aqui, se monto acomodo mi chala y se dio sus buenos movimiento tambien tratando de llevar su ritmo me calento la cabeza verla asi y termine ahi se quedo un ratito hasta que salga todo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no senti olores feos, se pasa ph.

14. Besos en la Boca: un pico por ahi, no intente mas pero me dio ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink.

17. Número de Habitación: 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos cuartos, perchero roto, lo dejas en su mesa o mueblecito que puede haber.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7, me dejo cachar, colabora, buena mamada, cuerpo le faltan tetas pero todo natural, no me relejeo.

20. Comentarios Adicionales: si regreso otro día al PR y estan las mismas flacas mayoria nivel bajo, es una opción 4 me.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: delgada, frentona, ojos medios chinos, nariz delgada, boca mediana.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deldaga / maso / poca/ pequeños deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo no tan ancha / culo mediano firme al tacto no plastic / delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal, suave no se siente dientes, sectoma su tiempo le pedi en 69 normal atraco sin chupada de almeja, no boloñea.

12. Relato del Servicio: llegue pocos hdl nivel bajo y quise repetir con esta chama, pasamos pequeña conversa le cancelo, empieza con el mameluco aceptable, bueno empiezo en misionero al filo le doy a velocidad media, la cama es muy bajita no ayuda, le toquetabs la concha normal no se quejaba, chupaba sus tetitas segui ahi buen rato spoyabcon miradas gemidos, le digo que se ponga de costeño al filo pone una pata en mi pierna y segui ahi dandole jugando con su conchita luego le digo que se ponga boca abajo la monte x arriba estuve ahi un ratito sacaba buen culito luego le dije que me monte mirandome estuvo ahi dando buenos movimientos aguante todo lo que pude y ahi solte ls chele, siguo moviendose circularmente hasta sacar toda la chele.

13. Higiene Personal: no senti olores raros, se pasa ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /30.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink.

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 normal atiende bien, complaciente, cuerpo maso, ajuste normal, cuerpo normalito.

20. Comentarios Adicionales: por cierto el tema que anclan, segun las fotos que veo no me parece que sea ella la chica.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

atencion reciente, poniendome al dia...

1. Descripción del Rostro: ovalado, medio china, linda sonrisa , simpatica

2. Edad: 28 o 29 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura un poco gruesita 
cintura no tan formado , un poco cuadrada
barriga un poco , lo intenta disimular con su vestimenta
senos pequeños , tirando para mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: 
un poco caderona
culo mediano, un poco fofo
piernas gruesitas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas y la ropa interior un poco ancho para disimular la wata

9. Ajuste Vaginal: nel, ya tiene recorrido

10. Sexo anal: si lo da por adicional , 50 mas pide

11. Mamada: buena, se arrodilla en el suelo, se lo mete todito , intenta gp , por ratos te mira , no chupa las bolas

12. Relato del Servicio: llegando al local y empìezo a dar mi ronda por todos los pisos , y sin nada bueno que destacar , a esta flaquita ya le habia visto desde mucho antes, siempre de buen humor y un buen aura, eso me jalo , consultas previas y para adentro
le cancelo y me hace unas previas , su perreito sensual , una que otra manoseada y procede con el mamey descrito
luego le pido de costadito , con bombeos suaves , empieza con sus gemidos actuados , luego misionero y empiezo a aumentar la velocidad y seguia con sus gemidos, ya para terminar en perro , se quiebra bien y empiezo a reventar ese poto , ya con velocidad a full , bote todo , nos aseamos y safe

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: tambien es adicional , 50 mas incluye el ano y trato de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min max / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación:segundo piso 15 , creo es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los demas , nada rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10): en carita le pondria 5 es un poco simpatica , en fisico 4 , esta en debe ese cuerpito , talves un poco de gym ayudaria y finalmente en servicio si 7 , esta flquita es chvr , conversadora , no relojera , en general la pasas bien 

20. Comentarios Adicionales: para quitarme el clavo esta bien , bien chvr la chica , pero no repetiria, espero traigan nuevas chicas en este local
Enlace al comentario