Jump to content

Paradero 17 y Medio de Proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable, medio chinita ..tenia cara de pendeja, como me gustan

2. Edad: estimo 25 a 28 años

3. Talla: mas o menos 1.65 m

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo empacadita, con  buenos senos, no los vi en todo su esplendor,porque no quería sacarse la blusa, Tiene un guatita chelera,

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas. pero no mucho culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo bien, staba muy arrecho. solo recuerdo que en la pierna derecha, en el muslo para ser mas exacto,tenia una cicatriz de una quemada (que fea webada).. trate de no darle importancia.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa normal, nada llamativo, blusa morada y un pantalón buzo ajustado negro

9. Papita: algo ajustable, la flaca antes de empezar se hecho demasiado lubri.

10. Servicio Adicional: no tuve tiempo de decirle

11. Fellatio: lo normal, me coloco el condorquanqui, y me lo chupaba.. le dije que queria q me la ponga como Mástil de barco.. pero su apuro no dejaba

12. Relato del Servicio: eran mas o menos, las 9 pm. sali de chambear y con ganas de reventar conchas.. asi que busque en el Trome anuncios, a ver cual era la mas fácil para llegar. pero la mayoría ya no atendia, asi que la ultima q me contesto fue una tal Soffi cerca al 18 de proceres,

y decidi aventurarme,al llegar ya eran las 10 y algo màs.  :(, inclusive ya me estaban botando, pero una chica me decía, yo te atiendo, a pesar de q sus cafichos no kerian.. la flaca estaba en algo, y como no había mas donde escoger, caballero nomaz a darle..

Entre al cuarto de  3x3 , después de pagarle  y desvestirme, la chica se acerca condon en mano y me lo va poniendo, como aun estaba frio, me lo sostiene los eggs con una mano y con la otra me lo va colocando, luego su respectivo Mamey(calculo 2 minutos, lo cual a pesar no basto para q Se me pongan del todo erecto) la rufla hace la clásica de tirarse como Vaca en el catre, para q le de Tra Tra Tra  ;D,

en eso me trepo y le kiero agarrar la panocha, para q se moje, pero no se dejaba, entonces se la hundo, y empiezo a bombear, en eso quiero chuparle las tetas(pq las tenia bien rikas) pero no kera sacarse la blusa ,ni el sostén, y ademaz tenia el cel en medio de las ubres... , en eso estoy que chambeo y como era fría la rufla esta,aunke si sentía la pegada de mi CHulaza (aunque se resistia, no podía dejar d morderse los labios y gemir,cada vez que se la hundia con ganas) la quiero voltear para darle piernas al hombro, o de costalillo, pero se ponía dura la pendeja.. en todo eso, no dejaban de joder afuera llamándola y apurándola, por todo eso fue q me bajo la moral, y solo me preocupe en vacearme.entonces la prosti me decía:"ya flaco,acaba de una vez" lo cual no termine de lograr. entonces termino los 15 a 20 minutos q duro esa nota, y me kite, con sigilo porq al costado había un tio con un fierro

13. Aseo Personal: al sacarse el forro, se limpiaba con papel higienico y un trapito, no tenia olores..después del cache solo saco el papel para limpiarse el sudor.el resto nose, se kito apurada.

14. Trato de pareja:para nada, Eso Jode!

15. Precio: 32 soles

16. Telefono / Anuncia: anuncia en el trome con este numero 2533292

17. Local / Ubicacion:entre el paradero 17 y 18 de las Flores, en una especie de mecánica, en el 2do piso están los cuartos, solo vi 2..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local era un asco, no ubiquè el baño, al final la guarra me dio 2 cuadraditos de papel pa limpiarme el sudor, es que hacia un Calor de Putamadreee.

19. Puntaje Final (0/10): no tengo mucho de donde comparar, ya que solo he ido a unos 3 chongos y recién estoy empezando, le pondría un 2..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al llamar me dijeron q el servicio duraba,hasta que termine, y q incluìa todo, FALSO!!

Pero siendo justos,quizas por la hora y también por mi predilección de follar con todo, fue mi error al ir a un putero al paso, donde solo había una flaca para escoger

Creo que si volverìa,porq al salir vi una blanconsita, que tenia carita de coketa, de repente hay mas flacas y mas rikas

Publicado

Bueno hermano lechero, siempre las malas experiencias estan presentes, sobretodo en nuestros inicios como amantes del cache...suerte para la siguientes y bienvenido a la hermandad...

Publicado

Gracias Compañero, pronto tendrán mas noticias de mí, y mis aventuras Lacteas!

no los haré esperar demasiado.. :D

This is the hidden content, please
[/img]