Jump to content

LINDA Chinita semiteen / CARIÑOS

Tubb

Publicaciones recomendadas

El local dice rock al ingreso, un motorizado me dateo el lugar, subo las escaleras 2 soles de peaje, me habre una chinita entrada en carnes, estaba entre ella y la flaca full tatoo que me dijo que ai daba anuel..,

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada, chinita de ojos, naris delgada, labios chiquitos

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 150 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a gorda.. Formada, senos talla 32 no se dejaba quitar el brasier igualito se los quite

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca ta lo mejor piernona, buen keke

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y un top azul. 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da, taba ceradito

11. Mamada: basica, empieza masturbando, no toca boloñesa 

12. Relato del Servicio: La vi me gustó.. Pero quería ver mas y solo eran 3, como dicen carne blanca... Pague se empezo a desnudar y no se sacaba el brasier.. Que paso le dije... Este no me quito... Dentro de mi t wevon.. Se lo quite... Mamada descrita... Taba que le daba duro en mision imposible gritaba la chinita... Perrito bonita cola que buen keke se vehia... Envistiendo mientras gemia buena actriz gritaba..ahi aprovecho en desnudarla ... Y chuparle las tetas a pesar que no queria... de ahi la cargo casi se me cae, el lugar no se presta la regreso a misio y vario con cucharita en ese proceso terminó 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40/20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera decia rock

17. Número de Habitación: no se como enumerar era la última de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 un poco jodida con desnudarse y dejarse chupar las tetas.  

20. Comentarios Adicionales: no regresaría a este local, pero me quede con las ganas de conocer mas chonguitos de la zona 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web