Jump to content

KATRINA AGENCIA RECONTRA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá su humilde servidor reportándose, este servicio lo pedí la semana pasada por motivos de trabajo no pude reportarlo acá va

1. Tipo de Rostro: la que llegó era fea flaca ojerosa cara de serrana 

2. Edad: 26-30 maso menos 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin culo panza plana limones

6. Caderas / Culo / Piernas:ni mierda/ en debe/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar 

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalón y blusa 

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: no probe

11. Mamada: no probe

12. Relato del Servicio: bueno había encontrado en estafa la fotos de una chibola se veía pasable y le hablo me responde de buena manera me.aseguro.que era la misma de la fotos trabajaba sola y me envió fotos y si estaba rica accedí con la condición de que si no era la de las fotos no tomaría el servicio nuevamente me.vilvuo asegura que era ella misma como estaba cerca al moll habia ido a hacer unos pagos me hospede por ahí no más por esa Av de los.telos  pague mi cuarto y espera como 20 minutos al.abri oh sorpresa no era la  de las fotos , le dije no eres la misma no voy a tomar el servicio y le dice. La.otra chica le salió servicio, conmigo la vas a pasar rico te voy a dar buen servicio te la mando peladito, le.dije no gracias yo pedí a la de las fotos le cerré la puerta y le dije dile a tu CAFICHO que si va a cambiar sus perras que por lo.menos mande  una puta pasable y pa que no joda le pase 10 soles para taxi debajo de la puerta y bloquie y reporte ese número del CAFICHO.

13. Higiene Personal: no saber

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio: 120 quedamos  por una.hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  913735060 

17. Número de Habitación: no saber

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): por estafadora y agencia -10000

20. Comentarios Adicionales: agencia reportada  

https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/bella-peruanita-que-te-dara-full-anal-y-vaciadita-de-leche-en-mi-linda-carita-pe0uf2386/

Publicado
hace 2 horas, TU-KCHERO dijo:

12. Relato del Servicio: bueno había encontrado en estafa la fotos de una chibola se veía pasable y le hablo me responde de buena manera me.aseguro.que era la misma de la fotos trabajaba sola y me envió fotos y si estaba rica accedí con la condición de que si no era la de las fotos no tomaría el servicio nuevamente me.vilvuo asegura que era ella misma como estaba cerca al moll habia ido a hacer unos pagos me hospede por ahí no más por esa Av de los.telos  pague mi cuarto y espera como 20 minutos al.abri oh sorpresa no era la  de las fotos , le dije no eres la misma no voy a tomar el servicio y le dice. La.otra chica le salió servicio, conmigo la vas a pasar rico te voy a dar buen servicio te la mando peladito, le.dije no gracias yo pedí a la de las fotos le cerré la puerta y le dije dile a tu CAFICHO que si va a cambiar sus perras que por lo.menos mande  una puta pasable y pa que no joda le pase 10 soles para taxi debajo de la puerta y bloquie y reporte ese número del CAFICHO.

Por lo visto tienes q cambiar de nombre (de: tu-kchero a  tu-gilazo)....casi todos o el 99.9 % de avisos ( números telefónicos) son manejados por otra persona (mujer o CAFICHO)..quién pública fotos de flacas q tengan algún parecido a las kines q tienen en sus filas....muy rara vez o casi nunca el número a q uno escribe es de la kine q llega a atenderte.....

Lo digo por experiencia...pero esa vez no fue tan estafa....la chica si estaba pasable...pero me contó q ellas nunca hacen trato con los clientes y q solo las mandan a q hagan servicio a los coyudos q ya se hospedaron...

Por eso si estás  con la leche q ya te explota...busca una tía del mercado o una chama q venda dulces e intenta aplicar ahí...al menos ya sabes lo q te comerás....

Si no puedes eso... aunque sea haste el candado y evita ser estafado, le salió la rima a este desgraciadommm