Jump to content

Sara Caleña - La Estación

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: joven smpatica, cara algo ovalada, ojos claros, nariz respingada, labios pequeños, cabello rubio largo con raíces negras.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga casi plana, senos pequeños aureola clara.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita forma su culito mediano paradito, piernas largas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca derecha como una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: tipo top negro con tras transparencia, short negro,  ligas negras, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la cuca.la tiene rosadita 😜

10. Sexo anal: si por un adicional 

11. Mamada: mamada regular, no visita boloñas pero se esmera en tronco y cabeza, buen tiempo a acepta 69 pero sin que le beses la cuca

12. Relato del Servicio: vine a conocer este antro y dando vueltas solo encontré esta flaca que se veía bien y contesto tranquila las preguntas de rigor.

Luego del paleteo y punto 11 comenzamos paraditos en la puerta se sintió buen ajuste le fui dando parejo, luego ya habíamos acordado 3 pones en el anakin, así que le pedí comenzar con la analizada, ella me pidió empezar sentado al filo de la cama para q ella pueda meterselo a su ritmo, luego de unos sentones de 2 min le pedí cambiar de costado, se veia rico como le entraba por el culo y su cuca rosadita, ella solo daba unos gemidos y agarraba la almohada, luego de unos minutos con tanto ajuste le pedí la última pose 4k para terminar, se puso en 4 al filo de la cama e inclino su cabeza a la cama para mostrarme ese culito, le di pareja y todo lo que pude hasta sacar todo el estrés.

Conversamos un rato y safe.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia olía a perfume, se esmera bastante en limpiar con alcohol las manos y nepe, se lavo bien al terminar y se volvió a perfumar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio + 30 el anakin.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hab pequeña con lavamanos, no hay donde poner las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena performance salvo el no dejarse besar los senos por lo demás no jodio en nada y aguanta la analizada

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Sara colocha asmática de Cali

buenas me atendí con está puta el día sábado 25 de Noviembre de 2023 por la noche

1. Descripción del Rostro:

• Rostro pequeño ovalodo
  • Cejas delineadas de color negro resaltantes usualmente tipo colocha
  • Ojos medianos diría me gusto cuando cerraba x momentos sus ojos se le veían bien combinaban con sus cejas
  • Nariz llamativa no era aguileña pera si tenia una forma como tipo árabe o semi árabe pero estoy seguro k la forma de su nariz tiene k ver con sus problemas respiratorios, porque x ratos tocia como llorando o respiraba algo sad
  • Boca pekeña con labios superior ligeramente pekeños a finos y labio inferior pekeño fino
  • De cara de puta de colocha con cabell0o oxigenado H2O Rubio
  • Voz/Acento La puta tiene un acento típica ligero de colocha, voz suave por lo general diria

2. Edad: me dijo 24 years, pero le pongo 25 a 26 años

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: trigueña semi bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura es de contextura delgada
  • Cintura si tiene el promeido acorde a su contextura cintura pekeña
  • Barriga no le note barriga creo un ligero rollo al flexionarce para sentarce pero de ahí no note
  • Senos Tetas medianas me gusto su forma medias duritas estaban esas ubres se las bese un poco en duda de si son naturales o silikoneadas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera tipo Ovalada
  • Culo mediano a pequeño
  • Piernas delgadas acorde con el culo y la contextura, sus patas estaban limpias no me jalo la atenciójn

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes No recuerdo haberle visto tataujes a la puta
  • Señas Particulares  la forma de su nariz es peculiar, otra seña particular pero esto lo note ya adentro de su rom es k tiene problemas de respiración o k estaba llorando pero diría k tenia problemas de respiración

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: La puta tiene el cabello lacio semi suelto es de cabello rubio h2o con negro
  • Vestimenta: La puta estuvo con un bikini oscuro era una mescla de 2 o 3 colores oscuros recuerdo estaba con takos medianos

9. Ajuste Vaginal: 50% no setni mucho ajsute
10. Sexo anal: recuerdo haberle preugntado entre 40 a 50 soles me dijo no lo tome
11. Mamada: me puso una especie de círuclo de papel blanco sobre mi pene y haci me lo chupo aaa a decir verdad desde 2019 k no una puta no me hacia eso, no se si esta puta se lo hace a todos o solo a mi, su oral fue nomral o monce chupo la cabeza uno a 2 minutos y nada mas
12. Relato del Servicio: estaba bucadno k follar y a está puta colocha ya la había visto ese mismo días horas antes oslok la habían encerrado o algo asi el punto esk se desaprecio por horas luego ya cuando la vi nuevmanete se estaba moskeando en eso me le acerko le consulto como es el polvo cuanto cobram dice 40 le ocnsutlo si da el Anubis etc le pregunto si se kita toda la ropa con tacos y todos y me dice k si y como me gusto sus cejas y como era rubia oxigenada H2O le entre ya adentro me devisto me echo ella se desviste y me dice k me siente me limpia me pone esa webada de papelito blanco sobre el pne aaa me hace el oral monsefu ya descrito le digo k se ponga encima mio mirándome olia maso  menos rico ese perfume de puta barata en esta pose lo disfruto le bese sus tetas estuvimos asi como 3 a 4 minutos luego me dice para cambiar de pose le digo misionero aki pone su brazo pork dice k la voy aplastar xddd por unos segundos le bese el cuello a decir verdad estaba algo incomodo en esap ose pork ponía el brazo la puta, luego me dice para pasar a dogy se pone en cuatro y se lo meto, a decir verdad fue en estaba algo bajoneado pork la puta durante casi todo el cache la sentía repsirar como aogada o llorando y en esta última pose de dogy eso incremento y se me bajo algo el pene la puta siguió se dio cuenta y seguio intentando no se rindió inicialmente y me empieza a meter el pne con su mano a su papa pero sin sacar la mano asi estuvimos como uno o 2 minutos unak otra palmada al culo le di pero me dijo k le diera suave nomas u.u y como no lograba k se me parara al 100% ella se sento mirándome y yo echado y me dijo k me pajeara le dije k ella lo aga pero no kiso, le toke su cuerpo con una mano sus tetas, dure un rato en esa situación diría pero a decir verdad la puta no me motivo mucho y kedo ahí me cambie su beso en el cachete de despedida y me fui, luego creo un párroco le entro pero paso algo similar asumo pork salió rápido luego la vi moskearce como una hora o mas por ratos la veía hablar con algún párroco ella me miraba pero no intercambiamos palabras
13. Higiene Personal: si se lavo al inico y final me dio ph me puso un papel sobre mi pene durante el polvo exagero su higiene
14. Besos en la Boca: no ubo
15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención aprox fueron 9 a 10 minutos enlok entre y sali
  • Precio le pague 40 soles a la puta

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación de Aragua y Monilandia City con Café con malicia de Yapa xd
17. Número de Habitación: 32 ese día aunk creo es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza todo limpio en su habitación, creo también tenía ventillador
  • Privacidad a decir verdad si hubo privacidad durante ese polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9 keda pa la estadística nomas
20. Comentarios Adicionales: polvo pal olvido, a decir verdad de haber sabido k era asmática o k se pondría a llorar durante todo el polvo por problemas suyos k no me importan no le ubiese entrado, pero si la puta es asmática algo k me dejo en duda seria la priemra puta asmática k follo en mi vida wtf jamás pensé k me pasaría eso sino lo veo no lo creo firm, aunk fue un mal polvo diría k keda de anégdota eso de follar una asmática xddd

Que mas decir ese diía me meti 4 polvos los 3 ultimos fueron en este chongo de los 4 polvos esta puta fue mi tercer polvo.

como obsevación incialmente pense crearle tema nuevo pero al final deciidi poner el rating en este tema, y esk si bien el hemrano k creo el tema dice k las tetas de la puta son pekeñas con aureolas la puta con lak me atendi tenia las tetas medianas en duda de si tiene silikona estaban algo duras pero lo demas coincide comok es rubia k es de cali el nick de batalla porlok dedusco hace poco se a operado y es por ello k alfinal decidi poner mi rating en el presente tema
ese dia me folle 2 putas del teen cali anada xd

A está puta le dedico la siguiente canción

Bonito – Jarabe de Palo

Le dedico está canción por la parte de la letra k dice respira respira por lo dek es asmática :v

Jarabe De Palo - Bonito (Videoclip Oficial) (youtube.com)

Bonito, todo me parece bonito
Bonita mañana, bonito lugar
Bonita la cama, que bien se ve el mar
Bonito es el día que acaba de empezar
Bonita la vida, respira, respira, respira

El teléfono suena, mi pana se queja
La cosa va mal, la vida le pesa
Que vivir así ya no le interesa
Que seguir así no vale la pena

Se perdió el amor, se acabó la fiesta
Ya no anda el motor que empuja la tierra
La vida es un chiste con triste final