Jump to content

GABRIELA ECUATORIANA DE PIEL TRIGUEÑA PATONA Y CULONA


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

 

1. Tipo de Rostro:   Cara algo rectangular, tamaño normal, cachetes comunes, con rastros claros del paso del tiempo. Ojos normales y un tanto achinados. Nariz ñata respingada. Boca común, con labios semi carnosos. Uso puntual de maquillaje alrededor de sus ojos. Fisionomía de mujer segura y coqueta.

2. Edad:   Cerca de 34 años.

3. Talla:   Alrededor de 1.60 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular-canela. Tonalidad pareja en su mayoría. Textura a la vista, uniforme y sin cambios marcados de color; textura al tacto, lisa en muchas partes de su cuerpo. Aroma corporal sin sobresaltos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa parcial, con una silueta curvilínea un tanto fornida de varios atributos destacables. Consistencia con flacidez y firmeza comunes. / Cintura se ve. / Barriga normal. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas impactantes. / Culo bien grande. Compacto, carnudo y regordete. Amplio por los costados y voluminoso por atrás. / Piernas normales-gruesas, muslos gruesos y carnosos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes a la vista, uno grande y extenso en un brazo, otro en su vientre y fácil unos más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chola milf poderosa y picarona de barrio pujante. / Vestimenta tipo vestido enmallado, con aberturas y con transparencias, además de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para bueno, 65%. Increíble.

10. Sexo Anal:   Lo hace.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Muy buena. Empieza comiéndoselo lento y termina devorándoselo por puro gusto. Embocadas tiernas, embocadas feroces, embocadas superficiales, embocadas medias, embocadas profundas, terminaciones en forma de chupón, terminaciones a modo de lenguazo abierto, terminaciones a modo de sonido tipo destapador, jueguitos a lengua y boca cerrada, picos a todas mis dimensiones, etc.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:   Le tenía tantas ganas q esta oportunidad fui principalmente para entrarle a ella. No pasó mucho tiempo en ver si había algo novedoso y al final solo sirvió para ratificarme q esta flacota era la elegida. Esta vez la vi en un cuarto inusual para ella, q por suerte sirvió para jugar con un buen coqueteo previo. Conversábamos y tras unos acuerdos nos adentramos al goce pactado. Una vez en su cuarto, charlando de tonteras, iniciamos unos previos lentísimos manoseándonos todos nuestros cuerpos, y q luego de a pocos empezamos a desvestirnos y de vuelta a manosearnos todo enteros. Eran instantes candentes, pero teníamos q iniciar el toma y daca, por lo q hicimos un alto para los aseos mutuos. Hecho lo anterior, la milf se empiló por sí sola y de inmediato le hizo unos tremendos masajes linguales a mi campeón. Fue tan bueno q me dejó estremecido. En una de esas tuve separarla y hacerle conversa porque sentía q iba a explotar. Felizmente todo pasó desapercibido, armé fuerzas y mi amigo se ultra erigió para iniciar las embestidas mutuas. Comenzamos con misionero a ritmo rápido, lo mejor fue sentir sus reverendas piernotas y nalgas por debajo. Cambiamos a piernas al hombro a ritmo igual de rápido, y acá aparte de lo de antes, lo mejor fue verla agarrar el colchón fuerte y a la vez sonreir. Nos separamos de modo furtivo y sin más me senté al filo de la cama para q ella se sentara. Lo hizo muy bien, moviendo su culote de aquí para allá, pero lo mejor fue ver y sentir su reverenda meneada de culo sobre lo mío. Las piruetas iban y venían hasta q terminamos en perro. En esta pose le di a placer por muy buen tiempo haciendo diversas variantes con amasadas y nalgueadas. Acabamos cansadísimos. De ahí se dieron unos momentos tipo zen, nos aseamos, nos cambiamos, vino la despedida y hasta otra ocasión. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 25 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Colmena.

17. Número de Habitación:   C13. Últimamente por acá, pero no fija.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza buena y Privacidad cero por estar justo frente al salón.

19. Puntaje de Atención:   6.5 de 10 (Cara de flacota milf popular, como de tía tranquila y a la vez candente de los suburbios. Cuerpo con figura portentosa y rotundamente carnosa, bien llamativa por sus buenas caderas y su tremendo culote potentísimo. Consistencia común como cualquier persona normal. Faena sobresaliente, con varios puntos diferenciadores e interesantes; ciertamente con alguna ligera particularidad caprichosa tratativa. Diálogos animosos y cordiales).

20. Comentarios Adicionales:   Chola ecuacha milf potranca ricotonaza q está por estos lares a fin de otorgar sus carnes picantonas.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...