Jump to content

Milagros Raiza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno genteeeeee!!  Esta vez me fui hasta carabayork, había un lomazo qué estaba atendiendo. Así que chape el colectivo y me fui. Llegue plan de 7 pm y ese telo esta hasta las huevas en realidad. Toque timbre y había un parroquiano terminando. Espere como 5 min y entre. 
1. Descripción del Rostro: es fea. Tiene cara de trabuco a mi parecer

2. Edad:  30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo. Cintura de avispa y buenas tetas mamables. Son grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas ricas y se carga un tremendo culazo. Eso compensa a su cara jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno grande en el brazo izquierdo, en la pelvis, tmb tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla y un hilo

9. Ajuste Vaginal: casi nada 5/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: uffff buena mamáda con gp

12. Relato del Servicio: bueno toque la puerta, me abrió y de frente me hizo preguntas randon jaja después le pague y nos calateamos. Ella se echa en la cama y yo parado y me comienza a mamar, ufff fue buena, se lo traga todo y hacia ruido. Se entretenía bien. Después pasamos a las piernas al hombro. Le daba rápidito. Se soltaba sus gemidos, le chupaba la la tetaza. Y después pasamos perrito 🤯 ahí me loquie. Tremendo anazoo, limpiecito csm qué rico, le di duro hasta pffff el kuaker. Salió todo mis descendientes. 

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cupido

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 se movía bien y tiene buen cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: volvería a cogermela pero volvería por su *
  • Me gusta 1
Publicado
Saludos hermanos esto es del sabado aprovechando que estuve instalando unas maquinas por el parque santa rosa veo el whatsapp y veo a milagros dije la vedette a probar...

1. Descripción del Rostro: tipica vedette nariz operada pequeña y levantada, labios gruesos sejas de venecas y pestañotas 

2. Edad: en la publicacion dice 19, ella me dijo 20 pero facil le pongo 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita (pero de plastico) / si hay bien pequeña gracias al doctor/ plana con cirujia tiene 2 cicarices pequeñas como puntitos en el vientre uno a cada lado/  grande lleno de plastico se siente suabes al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / enorme recondo y lleno de plastico / acordes
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios entre los pechos como un garabato que baja , en la mano una rosa, en la muñeca una pulcera en el brazo una cara de una mujer , y debajo del vientre una enrredadera de rosas...

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, ocre con flores se veia rico asi como en la foto...

9. Ajuste Vaginal: aqui si decepciono en la pose cowgirl y misionero ajusto maximo un 60 y en perrito y de mas se solto... lo que le falta en ajuste lo compensa con velocidad jajaja

10. Sexo anal:  no pregunte, pipipi 

11. Mamada: estuvo bueno, solita se atora y juega con la lengua...

12. Relato del Servicio: era la hora de almuerzo y de una me fui a comer ese chamchazo, llego subo las escaleras y percibo un mal olor tanto en la escalera como en la salita de recepcion, entro me siento habia un hermano, que ni bien me siento sale y no lo dejaron salir hasta que el patita de recepcion revise el billete, jajaja palta con su billete viejito, paso y la veo uy que rico dije, la flaca es chevere conversamos un poco como darle su propina y calatearnos, paso a la mamada, y de una en misionero, a comerme esas tetotas, cambiamos a cowgirl y a gozar con las tetas en la cara me dice papi en perrito que ya me canse, uy no hermanos no estoy yo para contarles ni ustedes para creerme deben probar y ver ese culote blanco me enferme le meti com todo menos con cariño, me sadique ese plastico comonse movia y dejaba ver ese culito le doy tan duro que de perrito paso a estar hechada ahinermanos que rico volvio el ajuste, me di duro ella boca abajo una mano a la pared y la otra en la sabana sujetandola con fuerza ufff se acomoda comonde costadito sin sacarla y sigo hasta que salio todo la silicona loquida... la flaca tiene buen performance se deja de todo y le mete sus gemidos bien ricos no grita como loca, lo hace parecer reales, buen cache pa la proxima le pulseo el *

13. Higiene Personal: sin malos olores, se veia limpia, antes de inicar y al finalizar se metio su meada y lavada de almeja

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  996166889 / Hs. Cupido

17. Número de Habitación:  203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, sin puerta en el baño, lo bueno hubo agua pa lavarse, el resto del telo esta hasta las huevas pero todo por ese culito...

19. Puntaje de Atención (0/10): 
en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2.5 , servicio 1.5, cuerpo 2.5, ajuste 1.5 en total 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: no estaria nada malo limpiar la entrada o hecharle ambientador pues olia mam y no estava muy limpio que digamos...
  • Gracias 1