cupide69 Publicado 31 Mayo Share Publicado 31 Mayo 1. Descripción del Rostro:algo alargada ojos redondos oscuros mirada penetrante labios semigruesos 2. Edad:en el anuncio sale 18 debe de estar por 27 o 28 3. Talla:se le ve lata con tacos pero debe de estar por 1.60 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni tan no muy/si tiene/con rollitos tiene marca de cesarea/medianos para chicos no se saca el sostén parece que da de lactar como que evita que lo manosees mucho 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/tremendo rabaso/largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene algunos 8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo blanco 9. Ajuste Vaginal:según la posición 55% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena puede mejorar 12. Relato del Servicio:la contacto por la agencia a los 20min llega le canceló se va la baño y sale en lencería me hace un baile me pone el pre luego le saco el calzon parado al filo de la cama luego con las patas arriba perrito ella.me.monta y acabamos de costadito buen polvo se fue a cambiar y nos depedimos 13. Higiene Personal:limpia se baño 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:100 media 16.Telefono / Anuncia / Local:gatitaS 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales:me dijo que le vuelva a buscar para q me pase su número Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 31 Mayo Share Publicado 31 Mayo hace 1 hora, cupide69 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local:gatitaS Bro tienes que poner el Numero de contacto Se que es agencia pero minimo hasle una captura de pantalla a la kine del anuncio y ponlo ya eres Verde y tienes esa opcion . Si no me vere a poner tus R en off topic y no contaran para tu subida de Rango 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupide69 Publicado 6 Junio Autor Share Publicado 6 Junio En 31/5/2023 a las 18:40, SAGITARIUS37 dijo: Bro tienes que poner el Numero de contacto Se que es agencia pero minimo hasle una captura de pantalla a la kine del anuncio y ponlo ya eres Verde y tienes esa opcion . Si no me vere a poner tus R en off topic y no contaran para tu subida de Rango Sorry bro para mis proximos rk voy a hacerlo aunque aun no se como subirlo voy a leer un poco el tutoria para mi rks futuros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas