Reich_seeman Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos achinado con cejas postizas, tarrajeada 2. Edad: 32 3. Talla: 152 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ayuda / buena cintura / sin barriga/ medianos para chicos, se veían ricos, perooooooooooool 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, grande, al parecer con ayuda/ piernas acordé a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: "S" en el pecho derecho 8. Apariencia / Vestimenta: top negro de maya y shorts blanco 9. Ajuste Vaginal: no idea 10. Sexo anal: si lo da por 10 + 11. Mamada: por un adicional a 5 lo da a pelo, no accedí pero Monse mamada 12. Relato del Servicio: la perra me engatuzó, me prometió todo, me dijo: besitos, chupadita de tetas, oral y vajinal y por la cola adicional, todo estaba bien allí. Hasta que nos desvestimos me pasó alcohol y empezó con la mamada monce, luego se para y le quiero chupar los senos y me dice: solo les puedes dar piquitos, yo le dijo: pero si tú me ofreciste que podía chuparlos, y me dijo: yo te los chupo a ti, si me chupas podría contraer una infección además si lo quieres chupas 10 oles más, hasta ahí me llegó al pincho el comportamiento de esta perra y la dejé ahí, la perra ya estaba de mala gana así que por las puras sería 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: me lo ofreció, le quise dar un pico y me lo negó, estafa 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min, plata al agua / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):1.5 20. Comentarios Adicionales: la perra se pasea por los locales del dueño de la miel, también en el sanguhonny telochongo NOTA DE MODERADOR : R sin nombre no cuenta a la hora de evaluar su ascenso ❌️
Publicaciones recomendadas