Jump to content

Yamilet, Mestiza, flaca, tetona, Chupabolas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de mestiza con sutil nariz aguileña, no es bonita pero su juventud la defiende.

2. Edad: + de 20

3. Talla: Menos de 1.60m

4. Color de Piel: Cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada sin tonificar pero con algo de rollitos, senos naturales y grandes en mallas pero algo caidos sin firmeza

6. Caderas / Culo / Piernas: Físico sin tonificar, Caderas normales, culo normal y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenia varios tatuajes pequeños por el cuerpo

-Uno más grande encima del Culo decía "HERNAN"

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con vestido corto de pliegues, en las tetas tenía una malla negra que dejan ver los pechos grandes para su contextura

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho, se nota q ya parió y tiene su kilometraje

10. Sexo anal: Lo da incluído solo para terminar y no la aguanta mucho, la sentí desbocada 😥

11. Mamada:

Chupada sin GP pero succionó las Pokebolas, lo malo q fue muy corta en esta parte y no quiso continuar.

12. Relato del Servicio:

Vi carne nueva y esas tetas me jalaron, le hice el test obligatorio y afirmó succionar pokebolas, dejarse chupar las tetas y terminar con la ANALIZADA.

Empezó a quitarse la ropa y pude ver su cuerpo algo flojo pero las tetas me parecían naturales al tacto, empezo con el oral regular por la succión de Pokebolas pero solo fue una pose y no quiso continuar, luego en misionero dónde le probé las tetas naturales algo aguadas pero no quería darme mucho tiempo de lactar, seguimos de costado y trate de chupar las tetas pero lo negó, luego al filo y variantes, la note algo incómoda así que decidí darle de perrito donde me di cuenta q tenía el anillo trajinado, le pido para darle su ANALIZADA y se acostó boca abajo, ese culo me robó varios centímetros, le empecé dando y pensé q tendría más ajuste pero empezó a apurar al minuto diciendo q solo para terminar, tuve q acelerar para terminar antes q se moleste está laica.

13. Higiene Personal:

Fue al baño para lavarse la Cuca, me retire el condón luego tuve q tomar papel y alcohol porque no ayuda con la limpieza.

14. Besos en la Boca: Ni pensarlo

15. Precio: 35 soles con ANALIZADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo usual en este cuchitril sin espejos, tiene inodoro y lavador en cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 puntos porque empezó bien con la chupada de Pokebolas, se dejó lactar un momento y Analizar al final pero se incómoda si demoras y apura el final.

20. Comentarios Adicionales:

No volvería porque la note algo apurada, pero esas tetas grandes, chupada de Pokebolas y la ANALIZADA me hacen dudar en darle otra oportunidad 😅

• Haha 2