Tubb Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Había para escoger estaba en el 2do piso, creo que recién llegaba estaba con ropa normal, parecía flaca de barrio delgada cabello bien largo 1. Descripción del Rostro: pequeño delgado, en v, ojos medios jalados, nariz delgada como respingada 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla 32 6. Caderas / Culo / Piernas: formada , culo pequeño paradito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano y otro en la parte posterior dle cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Parecía flaca de barrio agraciada 9. Ajuste Vaginal: 60% media ajustona 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: basica pero se toma su tiempo no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Entre le di el dinero, se empezo a devestir, peor le dije espera, yo te saco la ropa, y me pareció rico como estaba con todo puesto, fue como desnudar a tu pareja, mientras la desnudaba le besaba el cuerpo, los senos, pulseaba, ganas me daba de metérselo sin pre, mamada descrita, empezamos al filo de la cama, la meti mas adentr yle di en misio, tengo que reconocer que sabe su chamaba ... se mueve bien, ... la puse en perrito.... de ah cucharita para terminar ella con las patas al hombro 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: 3er piso, no tengo referencia de los números, pero debe ser el 302 igual las jermas rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me gusto desnudarla e ir poco a poco probando ... lo malo que ahí si me di cuenta lo delgada que era... la elegí por rostro, por cierto, me dio su nombre real Sofia, se equivocó al darme su nombre real... me dijo que era su primera vez en la zona 1
Publicaciones recomendadas