Jump to content

VERONIKA (Venezolana)

desabrido3000

Publicaciones recomendadas

Venezolana chaturri, este reporte es de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Trigueña clara, cara bonita (para mi), para sonriendo

2. Edad: 34 o 35 años

3. Talla: 1.55, es recontra chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandazos (operados) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culonasa natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga tiene como una mancha, no recuerdo si tenia tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da por 20 lucas más, pero ese dia no lo tomé. Su culo se ve mucho mejor cuando esta con ropa

11. Mamada: Buena mamada, pero sin GP, ni boloñas

12. Relato del Servicio:  Ya me he atendido con ella anteriormente. La había visto antes en uno de los dos primeros cuartos de la derecha (esos dos que están al inicio del lado derecho), también la he visto anteriormente por el cuarto 39 o 40, incluso una vez la pusieron por el segundo piso al fondo, pero la bajaron (seguro reclamó). Es recontra risueña y te trata bien desde el principio. Primero el mamey de rigor, luego cabalgata, misionero y finalmente en cuatro, donde llegué. No pone peros a ninguna pose y se deja mamar los senos como uno quiera, tambien se deja besar. La puedes abrazar y tocarle todo (sin meterle los dedos). Me dijo que estuvo trabajando en La Colmena y que estaba viendo de irse a La Estación. Realmente se mueve por todos lados, porque me habló de varios Chongos (Geishas, etc). Mejor dicho va a seguir regresando al Troca y rotar con otros burdeles, pero se queja de que el Troca esta muy bajo de clientela. Si te quieres encerrar con ella a chupar, te informo que casi no toma, pero si cacha, jaja. Me dijo que habían clientes que le pagaban por una hora o más. Parece que hace clientela.

13. Higiene Personal: Limpia, huele bien

14. Besos en la Boca: Si los da, no se si a todos, pero esa vez me animé.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 60 porque le pedí media hora, normalmente cobra S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Ese día estuvo en cuarto 38, 39 o 40 del CD, no recuerdo bien

17. Número de Habitación: 38, 39 o 40, disculpen pero no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Le gusta prender su cigarro al final de la faena. Se queda hasta las nueve de la noche, pero no va siempre al Troca, a veces llega tarde (5.30pm o más)

Editado por desabrido3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web