Jump to content

Janet estación San Martín

KAKANEROJAAAAA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: creo que normal ósea no es ni fea fea ni guapaaaa 

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla:1.55 aprox 

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca culo normal , un poco de cintura , no mucha barriga , cenos normales ricos para poder chupar xd 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales a forme con su cuerpo., culo ni muy grande ni muy chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Normal vino con su Jean como cualquier chica no con esos vestiditos de puta que llaman la atención 
9. Ajuste Vaginal: primero algodón después maso menos diría que ajuste un 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:
Algodón también te lo chupa calmada con poncho diría que un 5/10 
12. Relato del Servicio: bueno la contacte por me hospede pero también hace previo encuentro me dijo pues yo decidí hospedarme porque ya quería meterme un duchaso no se demoro mucho llego como a los 10 min  bueno llego se baño ahí ahí empezó el mate la agarre por delante mientras le chupaba las tetas y me besaba el cuello así unos 5 min le dije que se ponga de a bobby y pues ahí le empezó a dar pero con todo que rico gime y pues dije voy a probar suerte qué tal se desenvuelve arriba mío le puso muchas ganas de movía rico yo y ella hablamos nos reiamos la pase bien mientras le daba y le chupaba las tetas me dijo que le gusta así estuvimos varios minutos ma abrazaba y sentía como su culo subía y bajaba en mi pn y pues ya de ahí agarre nos paramos y pues la tire a la cama ya dije ya me voy a venir causa y pues ahí le di con todo me concentre en cómo gmia en mi oreja y solté el milk se bañó y pues se fue 

13. Higiene Personal: se bañó al llegar y al irse 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: solo media noma quería estaba apurado 100 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-chica-indpte-busco-salidas-discretas-si-deseas-previio-encuentro-en-las-estaciones-del-tren-sjl-pe72fk2ow/
+51 977 206 802

17. Número de Habitación: bueno me hospedé por San Martín en el telo el rey 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si me gusto normal ah 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno mi puntaje por como sentí con ella y me gustó mucho la verdad es habladora entra en confianza le gusta hacer tipo bromas y su trato en la cama también se deja hacer todo le doy un 7/10 me fui muy satisfecho 

20. Comentarios Adicionales:

NADA MÁS QUE DECIR MIS KINESIOLOGOS 

Editado por KAKANEROJAAAAA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
Bueno estimados quise corroborar la info de los hermanos así que fui al encuentro y grata fue mi sorpresa pues era una flaquita que ya conocía pero q le perdi contacto, aunq está más llenita que antes aquí va mi relató...
1. Descripción del Rostro:
Es modo peruana es coqueta y sonriente así que eso juega a su favor
2. Edad:
Dice 22 pero le doy unos años más fácil sus 25
3. Talla:
1.50 es una chatita rica 
4. Color de Piel:
Trigueña a lo Karen dejo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está gruesita, aunq tiene su forma, pocos rollos senos medianos te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor q tiene un señor culo y buenas piernas ella iba a gym parece q x ahora no está yendo pero ha mantenido la forma
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm un diente de oro o plata algo así a lo antiguo
8. Apariencia / Vestimenta:
Se viste normal pero ese cuerpo no pasa desapercibido
9. Ajuste Vaginal:
Bno aquí está al 50% pero tiene bnas mañas y lo disfrutas
10. Sexo anal:
No lo pedí, ni lo ofreció pero parece q ya fue visitado
11. Mamada:
Se esmera bien y sabe encenderte 
12. Relato del Servicio:
Bno como comente quice corroborar  el aporte de los hermanos así q arriesgue... Grata fue mi sorpresa ya q es una flaca a la q me atendi x una casualidad y la pasé bn... Me reconoció y ella se entregó a su oficio... Está un poco más llenita eso sí pero sigue igual de coqueta y atenta... Primero se ducha punto a favor sale en toalla. Y pide el poncho envía unos saludos bien ricos... Te da xhapes y trato de marido si quieres pero en ese aspecto paso jejeje porq ya tiene tiempo en el oficio así q siempre mantenimiendo cabeza fría difícilmente chapo putas jejeje... bno como estaba duchadita aproveche para tocarla a mi antojó como siempre colaboradora me puso sus tetas en la cara a mi antojo... Se subió encima disfruta bastante esa pose se movía rico así q la dejé todo el primer polvo ahí, acabamos sudados .. aunq tiene recorrido se da maña para ajustar rico... Descansamos charlamos bastante no me controlo la hora pero si a los 45 min me preguntó si iba a pedir mi segundo polvo o ahí qdaba... Le dije q dependía de ella a lo q se me sentó mostrando el culo jejeje y ya estaba de nuevo listo para la acción... Me puso el poncho nueva saludada y esta vez la puse piernas al hombro está loquita disfruta el maltrato aguanto bn buen rato y como estaba demorando ya habíamos pasado hora y 20 le pedi perrito para completar a lo q acepto gustosa pero me pidió apurar... Aguanto buenas embestidas y nalgadas no se queja no es eticosa... Bote todo el estrés... Tengo q admitir q mantiene el performance como la recuerdo, atenta, risueña y disfruta el caché... Fue un buen polvo
13. Higiene Personal:
Se ducho antes y después
14. Besos en la Boca:
Si da hasta xhapes si quieres pero pensa...
15. Tiempo de Atención / Precio:
Hora 130 aunq me dijo q subió a 140 por esta vez me dejó así XD 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo q dejo el hermano anterior
17. Número de Habitación:
Hostal por la espalda de metro de cto rey frente a un parque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Triple b para ser de la zona estaba bn
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.5 ... En atención 7, en presencia 5, y en relación costo beneficio 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Bno ya tiene su tiempo en el servicio por lo q veo yo la conocí cuando recién empezo es bn chevere y alegre, quería ser su daddy pero se desapareció es de provincia así s q va y viene... La visitaré un par de veces más es una buena opción lo malo q está subiendo el precio así q hasta q dure la oferta xd 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web