Jump to content

La Colonial / Chiclayo


Publicaciones recomendadas

Publicado

La Colonial - Chiclayo



01.-DIRECCIÓN: Chiclayo

02.-UBICACION: Cerca de un local famoso, las Poncianas - Chiclayo

03.-TELEFONO: no se si tenga

04.-ESTACIONAMIENTO: Hay un estacionamiento; pues hay varios locales cerca, y también un descampado en la parte de afuera donde se estacionan autos privados y taxis.

05.-MOVILIDAD: Hay un comité de autos que te deja en tottus - Chiclayo, hasta donde me dijeron, exactamente no se en que parte estará situado, personalmente, me movilizo en taxis privados con farola.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles la entrada. Los servicios sexuales lo acuerdas con las kines.

07.-SNACK BAR: Por la entrada hay una especie de kiosco con varias cosas para el consumo, claro con exceso de costo más impuesto xD.

08.-TIPO DE ATENCION: Bueno, es debatible, algunas atenciones son mejores que otras.

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 3:00 pm hasta las 11:00 pm aprox.

10.-TIPOS DE CHICAS: Pues de todo un poco, el que busca encuentra y al menos las veces que he ido siempre a habido chicas rescatables y destacables, pero dando un paseo por el local, la mayoría de las chicas están en menos de 30 años.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: La verdad, no me fije del todo y no note baños exteriores, solo los que hay dentro de las habitaciones de las ñañas, limpio por supuesto.

12.-CUARTOS: Estuve merodeando y pude observar que hay 38 habitaciones, están hechas de ladrillo, techado de calamina, puertas de madera, hay una división con una reja de metal al fondo del local, donde dice salida de emergencia algunos cuartos son más cómodos que otros, casi todos con las mismas medidas.

13.-CAMAS: si la memoria no me falla, son de plaza y media, y si no recuerdo mal está sobre una cama de madera.

14.-COMENTARIOS: Antes de llegar hay que pasar al lado de un canal que apesta a mierda(es la verdad), si hubiese un muerto tirado no lo notaria por el hedor y la vegetación crecida que hay ahí, es como pasar por el purgatorio de camino al infierno; siempre que voy, me siento guiado Virgilio (mi taxista de turno) en la divina comedia; corrección en este caso al paraíso, xD…, este local no le gana en infraestructura a las Poncianas; que está a años luz de los locales vecinos; pero si esta mejor que los otros locales que le rodean, y es que la zona parece una pequeña ciudad, al estilo de las películas del viejo oeste, rodeada por varios locales, un estacionamiento, otros donde venden licor y comida y claro las que ofrecen servicios sexuales, rescatando el comentario de Sonicmoro, los otros locales parecen cárceles, y al realizar una visita rápida, hay gente de todo tipo y aspecto, algunos parecen malhechores sin ofender.

Personalmente estos dos locales son los mejores de Chiclayo, Las Poncianas y La Colonial, aparte de estos están otros que se llaman: el rey, que de rey no tiene nada; la tropical, algo pequeño, no entre y otros más, algunos pasos más alejados, posiblemente son frecuentados o son asiduos gente guerrera y con agallas, porque la verdad están horribles y ni que decir de lo que guarda en su interior.

  • 3 weeks later...
Publicado

Estuve este domingo pasado por Chiclayo. Por la tarde, tome un taxi y me dirigí a la ciudad del Pecado, camino ahí, empecé a charlar con "Virgilio" mi taxista de turno, un señor de unos 45 años a mas, muy amable, entre otras virtudes que note en él, empecé a charlar con él, entre curiosidades de la ciudad, su vida y anécdotas suyas.

Empecé a ir al chongo (burdel) cuando tenia 15 años –me decía. Tan joven empezó a tirar, si que era precoz y ahora ya no puede –le dije. Es que en esa época de mi vida, buscábamos vicios sanos, cachar era mejor, que andar en malos pasos, me entiendes. Tienen historia esos locales. En esa época no existía el Rey, ni Las Poncianas, esos locales, tendrán dos o tres años, entiendes. Ah, entonces iba a los locales que parecen calabozos, nos reímos a carcajadas. Es que en esa época estaba todo arreglado, y eran pasables, pero ahora ya se caen a pedazos.

Llegaban chicas de todas partes, como ahora, a cambiado el lugar, tiene su historia, no sé cuantos años tienen esos chongos, pero cuando empecé a ir ya estaban fundados. Supongo que algunas de esas jovencitas de su época, estarán en esos locales. Debe ser en cada chongo encuentras muchachonas de cualquier edad, hasta abuelas chambean ahi y mira que hay varios locales cerca. Si pues es un mini ciudad.

Llegamos, me despido del taxista putero, aunque me hubiera gustado saber más de esa época, porque para ser sinceros de los burdeles a los que ido no se su historia, siempre es bueno saber algo nuevo, de los puterios a los que uno va.

Las Poncianas, abren muy tarde para los visitantes impacientes como yo, no es muy favorable esperar mucho, entre a La Colonial y empecé el recorrido de rigor. No encontré mucho de interesante, salvo dos habitaciones:

Nro 03: una chica con tatuaje de conejita de play boy en la cintura, parte derecha, sino recuerdo mal, plana (en serio es plana) buen cuerpo, rostro en algo; pero no me atrajo, su  cuerpo si motiva; me acerque a preguntar; pero la flaca es fría, mecánica y grosera cuando le hablas, si así es en la consulta, como será encerrado con ella, pase de largo. Me recordó a flacas en épocas añejas, que conocí en los hoteles y burdeles; pero por su actitud y carácter no me convencían, experiencias lejanas antes de conocer los foros. Si esta flaca saliera a trabajar como independiente en Piura, pagarían mas 100 soles por tener buen cuerpo; pero su carácter y actitud no estimulan, por lo menos no a mi.

Nro 10: Ya me había atendido antes con ella, la vez pasada estaba más planita, ya hice un rating, así que limitare a escribir a modo de comentario, para actualizar. Esta vez tenía el vientre como si hubiera tomado mucha agua, esta delgada; pero ya no tanto como la vez anterior, siempre sonríe amablemente, viste un conjunto de dos piezas, blanco con bordes azules, sino recuerdo mal. Le queda muy bien. Se ve encantadora, su trato con respecto a la vez pasada está mucho mejor, trato de pareja en el catre. Complaciente, el ajuste, aquí si esta lo malo, esta trajinada, pero fue una buena atención, mejor que los servicios que he tenido en hoteles, se gano su propina extra, me quede con un buen recuerdo y conversamos de algunas cosas interesantes. Comentarios aparte, esta jovencita me parece muy linda, tiene su atractivo y su cuerpo no está mal; y si llegase a un hotel yo si le pagaría 140, que es lo que pide una conchuda con cuerpo desbordado que trabaja en Piura y que es demasiado promocionada, sin ser gran cosa. Hoy Lunes amanecí con el cuerpo adolorido, después de ese servicio, el vientre entumido, las pantorrillas dolidas, =D ja buen polvo =P

  • 2 years later...
Publicado

Visita La Colonial:  15/01/2106

 

Después de visitar las gatitas de lambayeque caí por este chonguito chiclayano, y bueno el local estaba al 100% de ocupación, ningun cuarto vacío. Aquí sí harto parroquiano. En cuanto a calidad de kines, el nivel se mantiene respecto al año pasado, la mayoría de kines son otras. En puntaje nada fuera de lo común en promedio 5 ptos.

 

Algunos kioncitos habian por ahí, no habian tías eso sí ah, tampoco gordas, palosecos tampoco ví, a lo más eran flacas, o contextura media la mayoria,  casi todas en edad media entre 22 a 28 años de edad aparente. Aquí si habían algunas para destacar por carita o cuerpo, esas estaban como para 6 ptos,  me quedé con ganas de probar a varias pero no alcanzó la leche :byebye: , son varios locales aquí cerca y probé solo 3. Quise ahondar en nombres, pero nosé la mayoría quisquillosa para darlos si no te atiendes con ellas.

 

Estan cobrando 2 soles la entrada, y el polvo esta 20 o 25 soles dependiendo de la kine. Algunas con tuberia incluida en los 20 soles, pero la mayoría no lo dá. La mayoría de las kines aquí son de la selva, poca extranjera aquí.

 

Me atendí con una kine q la verdad fué polvo para el olvido, ni ganas de hacer rating me dió, así q lo dejo ahí nomás, la chica era más dura con las poses, hacía un calor de m... cuarto oscuro, pequeño, cama incómoda y la paciencia se me agotó y hasta aquí nomás dije, salí con los porongos llenos :hell_boy:, no le echo toda la culpa a la kine, en parte me equivoqué yo al elegirla,  por eso no la sepulto con un rating, pero en fin cosas q pasan.

  • 3 weeks later...
Publicado

@ ....Todos losratings Son importantes, sean buenas o Malas atenciones... eso de guardartelo solo ocasionara escases de informacion.

Hay varios que piensan que en el foro solo se colocan las buenas atenciones, lo cual es Falso... Toda atencion sirve, por algo el foro fue creado para dar informacion sobre las putas.

  • Me gusta 1
Publicado (editado)

@ ....Todos losratings Son importantes, sean buenas o Malas atenciones... eso de guardartelo solo ocasionara escases de informacion.

Hay varios que piensan que en el foro solo se colocan las buenas atenciones, lo cual es Falso... Toda atencion sirve, por algo el foro fue creado para dar informacion sobre las putas.

 

Así es, toda información es útil, sea buena o mala. Soy el primero y con ganas en pondría  UNA MALA ATENCIÓN DE UNA KINE para q todos lo sepan. De hecho, lo he hecho en algun rating q he colgado hace tiempo ya. Lo mencioné pero lo explico mejor ahora:

 

La culpa de todo no fué de la kine, su trato hacia mí, fué el normal. Hubieron factores en contra si, pero en lo esencial, FUÉ ERROR MIO,  por meterme en un mal momento anímico, eso no podía arreglarlo ella, y yo reconozco eso.

 

Al contrario, si hubiera puesto el rating ahí, era una información errónea, por echarle  toda la culpa a la kine por  la mala sesión, puesto q de haber entrado con otra disposición yo, era  casi seguro q su performance hubiera otra.

 

Como conclusión final: Una raya mas al tigre, en lo personal primera vez q me pasa. LECCIÓN APRENDIDA: Si estas con mal genio mejor no entres, poco probable de hacer una buena faena así, con cualquier  kine q sea.

 

PD. La kine en mención si atendia bien. Me quedé ahí un rato más, y para asegurarme pregunté a los dos q salieron después de mí y no se quejaron, con lo cual corroboro lo dicho, la culpa la tuve yo.

Editado por STONE89
Publicado

Quiero agregar algo importante:

 

Aquí en Chiclayo la mayor parte de la gente si hace respetar los precios. Quizá por q en verdad no les alcanza a sus bolsillos o no sé. Narro lo acontecido.

 

En la Tropical o La Colonial, o el Rey, las kines también quieren subir las tarifas, y piden 30 soles por ejemplo, casi todos se van, le dicen: nooo, ni hablar muy caro, etc, etc, y  dejan a la kine plantada ahí, y para no mosquearse y quedarse tirando cintura, no le queda otra mantener el precio y cobrar sus 25 o 20 soles q es la tarifa, incluso cuando piden 30 por el servicio cara y sello, la mayoria de kineros no atraca, lo quieren, pero dentro del servicio, jaja me daba risa ver las caras de muchas kines cuando la gente se iba, al final  no les quedaba  otra q seguir con la tarifa habitual.

 

Esto es lo q en Lima  todos deberíamos hacer, aunque lo veo complicado. Quizá por q la capacidad económica de muchos, les dá para más, y terminamos por PAGAR CAPRICHO, muchas veces cifras muy altas, las kines o cafichos se aprovechan de esto y ponen los precios q les vienen en gana. No me imagino a una kine aquí en Chiclayo pidiendo 40 soles por la colita, seguro q se mosquea todo el día.

 

Al final esto es como un mercado, todo se rige  por la oferta y la demanda.

  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

ayer me tope con una tal brenda en el rey cuarto 29, me dijo que es de tarapoto

Publicado

Es la misma q busca el hdl hace unos dias tambien estuve con ella reventandole el asterisco

  • 1 month later...
Publicado (editado)

Haber hermanos del norte estube por la colonial y los delas chongos, ojo para los q no son de esta zona este lugar es como um conjunto de varios lupanares como 6 , ahora donde havia bien material era en las pononcinas la mayoria colocha aunque de los 24 room mas otros room alfabetizado del A hasta el K havia vários rooms cerrados ahi solo vi una rescatable q valia sua 50 llamada vicky creo q algunos ya la habran visto en el corral y tal vez algunos en el monalisa Ica "Zona Sur"

En el el colonial ahi cobran peajee q son 2 Lucas pero puedes volver com tal q muestres el sello de las " 3 caras felices con su corona" ahi tambien vi otro material bien rescatable entre tantas regulares ojos no digo feas yenia. La suyo pero talvez paro uno si como q otro no, pero como digo busco mas precencia, y por ahi vi una chica simpatica llamada Deisy linda flaquita joven de derrier asi de redondo como REmy laicroix aunque faltaba mas cadera chesu pero pa 20 Lucas pt no me podia quejar

Ya de ahi en el tropical y el Rey era caso del mismo nível havia varias sin resaltar como algunas pasables o regulares cobrando varias 20,soles , entrada gratis

Los demas chongo no pasaba nada ahi si la mayoria era tias o subidas de peso y algunas piltrafa pero medias milf, encima q el local parecia caerse ademas q salian unos olores mas raros csm q tube q aguantar la respiracion no me valla intoxicar, entrada gratis

Ya saliendo afuera de la pononciana salado fui porque aparecio la tomberia pidiendo DNI, q a buena hora traje porque sino me iban hacer chongo t a l vêz por creer q sea menor de edad haja, no Paso a mayores

This is the hidden content, please

Aca foto d los tombos Bueno ta de ahi me quite nomas por um momento caminando a los taxi olia a marihuana csm com razon la tomberia bajo aca .... Eso es tool ya despues publico lo q vi en la pononcianas mas rating de vicky y deisy slds

Editado por Marty Mc-fly
  • 1 month later...
Publicado

Hay una flaca en el cuarto 9, de la colonial, tendrá unos 24 años aprox.,es morena, tiene su gracias, cobra 20 y el anís esta incluido, como se llama para ubicar su tema y hacer el respectivo rating, o hacer un nuevo rating.

Publicado

@ si es una flak de cabellito largo medio ensortijado y sin tatuajes esa flak es karina

Publicado

hermanos pajeros no abandonemos este tema

la colonial desde que hora esta abierto?

el material que tal está?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...