Jump to content

La Colonial / Chiclayo


mrprince

Publicaciones recomendadas

Nro 31, Mariana, kine charapita riquisisima

luego pongo su post

 

ah, pero les advierto cuando me estaba quitando vi una crema de esas que uds ya deben saber, para granitos sexuales.. csm

no recuerdo el nombre,pero me parecio sospechoso

 

porque la kine no es arrecha ni menos bizarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visita a la colonial 

 

la visita fue el sábado 13 de agosto alrededor de las 6 de la tarde habían flacas conocidas pero eran contadas, la mayoría eran nuevas ojala me atienda con ellas y sepa como trabajan espero ustedes me ayuden en esto y suban ratings de las flacas 

 

cuarto #1 flaca con cara de gata ya subí su rating siempre es un buen cache es fija en ese cuarto quiero saber si da el anís 

 

cuarto #2 una milf  blanca con la que ya me atendí buen culo 

 

cuarto #4 china selvática tiene buenas tetas la tengo anotada 

 

cuarto # 5 flaca alta delgada de piel canela bonita también esta anotada

 

cuarto # 8 chata delgada blancona pelo corto pero con buen culo sera la próxima victima 

 

cuarto # 9 dicen que había una que daba el anís solo encontré una joven wachiturra pero con buenas tetas, ojala digan si sigue la q da el anís incluido

 

cuarto #13 chata gordibuena ya hice su rating comenten 

 

cuarto #14 chata zamba cuando esta de ganas atiende bien 

 

cuarto #22 una ojiverde canela culona también ya me atendí igual cuando esta con ganas nomas 

 

cuarto # 26 una chata achinada zamba no se si sera la q da el anis ojala me respondan 

 

cuarto # 28 y 29 dos gordibuenas tetonas y culonas son nuevas, la proxima me atendere con una de ellas 

 

cuarto #31 una chinita delgada blanconcita ya me atendi con ella se deja llevar lo malo es q no se quita el sosten no se si lo hara ahora 

en los demas cuartos no pasa nada bueno eso es a mi parecer 

 bueno hermanos ese es mi reporte espero que les sirva y que comenten ustedes o suban ratings de las aqui mencionadas para saber su trato y no quemarse aqui ahi que apoyarse y gastar nuestra plata en buenos caches hasta la otra semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nro 31, Mariana, kine charapita riquisisima

luego pongo su post

 

ah, pero les advierto cuando me estaba quitando vi una crema de esas que uds ya deben saber, para granitos sexuales.. csm

no recuerdo el nombre,pero me parecio sospechoso

 

porque la kine no es arrecha ni menos bizarra

pon su post hermano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visita a la colonial 

 

la visita fue el sábado 13 de agosto alrededor de las 6 de la tarde habían flacas conocidas pero eran contadas, la mayoría eran nuevas ojala me atienda con ellas y sepa como trabajan espero ustedes me ayuden en esto y suban ratings de las flacas 

 

cuarto #1 flaca con cara de gata ya subí su rating siempre es un buen cache es fija en ese cuarto quiero saber si da el anís 

 

cuarto #2 una milf  blanca con la que ya me atendí buen culo 

 

cuarto #4 china selvática tiene buenas tetas la tengo anotada 

 

cuarto # 5 flaca alta delgada de piel canela bonita también esta anotada

 

cuarto # 8 chata delgada blancona pelo corto pero con buen culo sera la próxima victima 

 

cuarto # 9 dicen que había una que daba el anís solo encontré una joven wachiturra pero con buenas tetas, ojala digan si sigue la q da el anís incluido

 

cuarto #13 chata gordibuena ya hice su rating comenten 

 

cuarto #14 chata zamba cuando esta de ganas atiende bien 

 

cuarto #22 una ojiverde canela culona también ya me atendí igual cuando esta con ganas nomas 

 

cuarto # 26 una chata achinada zamba no se si sera la q da el anis ojala me respondan 

 

cuarto # 28 y 29 dos gordibuenas tetonas y culonas son nuevas, la proxima me atendere con una de ellas 

 

cuarto #31 una chinita delgada blanconcita ya me atendi con ella se deja llevar lo malo es q no se quita el sosten no se si lo hara ahora 

en los demas cuartos no pasa nada bueno eso es a mi parecer 

 bueno hermanos ese es mi reporte espero que les sirva y que comenten ustedes o suban ratings de las aqui mencionadas para saber su trato y no quemarse aqui ahi que apoyarse y gastar nuestra plata en buenos caches hasta la otra semana 

man, la que tu mencionas no parece ser mi kine

 

quizas ya se cambio de cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@brandon32

 

cual es la flaca que da el anis incluido en que cuarto la podemos encontrar describela por fa para distinguirla  y ademas hace tiempo había una flaca pelo rubio pintado amarrado que en su puerta se ponía de espaldas y se hacia sonar las nalgas, vestía un malla con hueco negra o a veces blanca, y siempre estaba casi a la entrada, era una loca cachando me dicen que esta en las gatitas si alguien la recuerda o sabe donde esta avíseme por fa para ir a darle su cachada, esa si era una buena atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@elcaletaneo mariana es la flaka q da el anis incluido no tiene cuarto fijo siempre se par de espaldas en la puert del cuarto y tiene una pekeña cicatriz en la nalga izquierda si t fihas bien t darS cuenta de ello t la re omiendo brother pq aguanta castigo pir alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sabado 27 Agosto 2016  me atendi con una blancona de la colonial.

Cuarto Nº 19 - La Colonal    -  No pregunte su nombre se me paso

1. Rostro: es blanca, para mi gusto no es ni fea ni bonita, muy pasable diria yo

2. Edad: 26 o 27 por ahi

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel:: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece hundidos sus pezones,  como si le hubiesen cortado con una tijera, no tenia pezones gruesita, algo de rollos sin exagerar a gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: por ser un tanto llenita digamos que si es culona.un. tanto yucona. acorde al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Uyuyy  simpre se me pasa eso.  no recuerdo. recuerdo haberle visto su piel blanca barriga blanca.
Entonces mi conclusion seria que estaba con bikini o algo asi (Truza y Sosten)

9. Papita: tenia sus vellitos negros un tanto cortado pero acaparaba casi toda la pelvis, De lejos parecia una arañaza

10. Servicio Adicional: si, viene incluido en los 20 soles.

11. Fellatio: La verdad no lo hace mal sin llegar tampoco a ser una maestra.

12. Relato del Servicio: Me dijo 20 soles con todo incluido.  bueno andaba aguantado. asi que entre.
comenzo a besarme las tetillas bajaba lentamente se siente rico la verdad, ya cuando llego mas abajo me puso el condon y comenzo la mamada.  yo le acariciaba la espalda y las nalgas , ya que tengo brazos largos.
Luego volvio a subir a darme besos en el torax hasta llegar nuevamente a las tetillas. cuando de pronto me quizo chapar en la boca pero tuve que esquivar.
Soy un hombre nuevo y no hay que ser tan suicida, asi que rechaze el beso, pero ella normal me dijo ya como quieres cojer,  le dije echadita tu en la cama yo encima tuyo.  esa pose no es tan excitante pero me gusta empezar asi por lo mas suave mientras la penetraba en esa pose mis manos agarraron ese culazo.
me movia pero mis manos seguian agarrando su culazo , me encanta ver y tocar culos de las feminas ese me pone. ya despues de un buen rato la agarre de costadito fue una especie de tijerita de ambos,  le comenze a penetrar en esa pose hasta que despues hice un peuqeño movimiento y parecia que estuvieramos en la pose del perrito. Era parecido a la pose del perrito pero no era perrito, era la pose de costadito como tijeras ambos. bueno en esa pose que parecia el perrito le di duro ya que me arrecho ver ese culazo , tanto me gusto el panorama que me quede ahi todo el rato hasta que se me vino la leche.
Me perdi el anillo por que decidi botar la leche en esa pose que me gusto, andaba aguantado de un par de meses que ya ver ese culazo en la pose que le hice , solo atine a botar la leche ahi, por que me parecia exelente pose la que le hice Todo el culazo blanco,  ah ojo en esa pose le pude ver el anillo y si esta un tanto abierto se nota algo de trajin.

13. Aseo Personal: Me pregunto si me lavaba con agua.  dije que no y preferi el PH.  yo me lavo en mi casa
14. Trato de pareja:  trato de pareja si es que el cliente quiere.
15. Precio: 20 PPKASH
16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial - cuarto 19

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  19 - Colonial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yo soy buen pobre, asi que la colonial me parece comodo, no percibi malos olores.
19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6/10   Trato 7.5/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que si, por que no.  el servicio no es una maravilla pero tampoco fue malo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@aquiles150, tu rating, no va aqui, ve a chongos chiclayo y crea nuevo tema

aqui se pone comentarios en general de este chongo

estas desperdiciando tu esfuerzo   :byebye:

que raro  voy a chequear

Editado por aquiles150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

no se donde lei que estaban cobrando 2 soles para entrar, fijo que caigo este viernes, alguien sabe si siguen cobrando entrada? por cierto seria bueno que alguien coloque una alineacion d kines que hay en la colonial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎10‎/‎2016 a las 7:49, jaden16 dijo:

no se donde lei que estaban cobrando 2 soles para entrar, fijo que caigo este viernes, alguien sabe si siguen cobrando entrada? por cierto seria bueno que alguien coloque una alineacion d kines que hay en la colonial

déjeme decirle que en los antros mas concurridos cobran entrada, Poncianas como siempre toda la noche si sales tienes que volver a pagar peaje, La Colonial 2 lucas hasta las 8 pm te sellan y te dan un ticket entras y sales del local sin problemas, El Rey hace unas semanas empezó a cobrar 2 lucas hasta las 8 PM, igual te sellan y sales y entras normal, en resto de locales no cobran entrada.

alineacion, a mi parecer no hay tan buen material y cuando voy es pa buscar a mariana no tiene cuarto fijo y aveces no asiste, el resto son contadas las que se o diría mis caderas... son pocos los que contribuyen acá y anda medio muerto...
Si desean puedo intercambiar datos por interno....

Editado por jhefferson25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...