Jump to content

La Colonial / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, elcaletaneo dijo:

ese pasaje ya no pasa nada estaba la negraza pero ya fugo y las buenas que habian ya no estan :(

hdl la flaca del tres ya le hice rating aqui esta el link 

si te atiendes con ella adjunta tu experiencia y avisa si da el anis a mariana  no la eh visto aunque yo no eh probado su anis solo me atendi una vez buen cache aunque queria 40 anal sera hacerme casero para q me lo deje mas barato si es que regresa 

ni miercoles como se llama yo solo queria cacharmela

hermano esa flaca no sera nataly una gordita que cachaba bien yo me hice su casero si es ella lo ultimo que supe de ella es que estaba en trujillo trabajando y despues que se junto con un pata ahi te mando una foto de ella y confirma si es , y si no ah de ser el que describe el otro hermano que tambien atendio en la colonial una tetona blancona  de lentes pero no era tan chata, espero haberte ayudado You aren't allowed to see this attachmiesa tetona s lentes se llama karla.karla ex coló. Ahora +(ayer) taba con enteriZo negro.y lentes en el Rey  ..cobra 25.. Un día mm atendí connella pero fue muy seca... Pero si d cuerpo tiene buen puntaje esa profe del rey..busquen enreiting q un HDL subió como karla.Rey.  dejen x cuanto da el servicio completo

Publicado

asi es hdl esa tia cobra 25 es un cache regular tienes que hacerte su casero para que te cache bien, pero es una buena opción cuando no pasa nada en el rey o colonial 

Publicado

elcalataneo hdl que tal yo me fui a chequear las flacas en el rey y en la colo y sinceramente hsn decsudo bastante esos lugares antes hsbian buenas flacas , bueno en el rey rom 2 hay una flaca cobra 20 que la gente se ponian como idiotas estar ahi dicen que la flaca lo chupa pelado pero no se no ingrese y en el rom 29 hay una morena culona brenda cobra 25 se mieve bien rico para mi la unica que pasa piola despues ni mrd de bueno y hermano quetia preguntarte algo tu cuando publicaste tu rating de la colo dijiste que en la colo cuarto 28 habia una flaca alta pero que de cara no jalaba yo me atendi con ella es fea de cara pero tiene buen culo y se mueve bken rico cobra 20  y hace anal por 10 soles mas pero es chevere y rico se mueve buenas poses 

Publicado
hace 11 horas, elcaletaneo dijo:

asi es hdl esa tia cobra 25 es un cache regular tienes que hacerte su casero para que te cache bien, pero es una buena opción cuando no pasa nada en el rey o colonial 

A esa tia que cobra 25 te refieres a Karla la profe? Yo le hice un rating hace como 1 mes y si bien me gustó que no se queje y se deje hacer no me gustó la cara de mierda que ponía porque yo no terminaba, dices que si me hago casero me cambia su trato? Además quería 10 soles más por el tubo pero me parece que acá dicen que cobra 30 con todo y tubo, a mi me quería cobrar 35 en total, era mi 1era vez con ella pero salí satisfecho. Quiero saber para si así no pasa nada un día le entro y al final me mejora el trato.

• 3 months later...
Publicado
En 4/10/2016 a las 15:48, jhefferson25 dijo:

déjeme decirle que en los antros mas concurridos cobran entrada, Poncianas como siempre toda la noche si sales tienes que volver a pagar peaje, La Colonial 2 lucas hasta las 8 pm te sellan y te dan un ticket entras y sales del local sin problemas, El Rey hace unas semanas empezó a cobrar 2 lucas hasta las 8 PM, igual te sellan y sales y entras normal, en resto de locales no cobran entrada.

alineacion, a mi parecer no hay tan buen material y cuando voy es pa buscar a mariana no tiene cuarto fijo y aveces no asiste, el resto son contadas las que se o diría mis caderas... son pocos los que contribuyen acá y anda medio muerto...
Si desean puedo intercambiar datos por interno....

@jhefferson25 como se puede compartir esa webada de Datos x interno Mano?¡¡  

Publicado
hace 16 horas, PutoServicio dijo:

@jhefferson25 como se puede compartir esa webada de Datos x interno Mano?¡¡  

Por el rango que tienes no puedes usar mensaje privado ... mínimo tienes que ser aprendiz.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hoy sabado cai por el sitio, primero por el rey en total habia solo 21 falcas en servicio los primeros cuartos vacios del 1 al 4 y del 35 al 38... igualmente al fondo del lado derecho vacios solo estaban del 25 al 30 y ninguna estaba positiva solo gorditas, solo dire las unicas que me llamaron la atencion la del cuarto 8 una tia blancona con buen rabaso blanco estaba con un traje de mallas y hechada en su cama con su cell en todo el rato que estuve nadie le entro daba ganas pero daba mal espina, la otra una charapita es media china buen cuerpito en el cuarto 41 lado izquierdo tiene su mancha y demoraban animaba solo que se le notaba bien seria en puertay la otra es una charapita para con vincha o una cinta creo q es bajita bien maquillada es un polvo normal y con tuberia por 20 lucas estaba en la mira.

Fuge pa la colo las mismas caras conocidas sin variar una que otra quizas pa los fans de Mariana ella esta en el cuarto 5 pero todo el rato que estuve andando estuvo parada esperando, en la 28 esta otra flaca masomenos que tiene su gente, tatiana en la 27, en el 6 esa flaca que siempre esta de civil un ensarte total, paola en la 10, karen 20, en la 22 una flaca alta de vestido de cuerpito masomenos ojos claros almenos con lentes de contacto animaba entrar ya la habia visto un par de veces el resto no pasaba nada.

No fue mi dia, como vi a Mariana en la 5 en una me acerque estaba apunto d entrarcuando le pregunto como siempre 20 completo y en una me planti y me dijo que no que son 30 le digo que ya subio solo atino a reir y le vuelvo a preguntar y si quiero darte pura cola me dijo que no, solo atine a decirle que pa otra sera y me abri estaba con la idea de ir al rey con la del 33 aceptable. Cuando camino y veo a paola en el 10 le consulto y me dice 20 y 5 mas completo, entre y no resulto ser como queria, lo chupo en algo dandome la cara y despues en 69, paso a cabalgar de espaldas y despues dandome la cara ella no queria que yo me moviera me dijo que haria todo que no me mueva, despues se puso en cuatro y es ahi donde me dijo que me apure que me concentre, la cago le di un rato asi y ella hablando huevadas que le gusta la pinga que le rompa la ...y otras cosas que no me motivaban se notaban muy fingidas y pa colmo gritando como pa que la escuchen de afuera, ya queria salir y como me cobro por adelantado... decidi darle por el chico, la muy pendeja me dice que piense en acabar ahiporque solamente la podia tubear menos de 1 minuto por que si no la desgarraba, se la meti y gritaba la condenada por las huevas le habria las nalgas y me decia que no haga eso ella se encogia y yo queria ver ese ano blanco le volvi abrir ese rabo y me dio una gritada que no le haga eso y que acabe por que le dolia que la tenia muy grande y le estaba maltrantando me empiche me concentre y le di duro hasta botarla milkito, mientras que cambiaba me decia que la tenia muy asi que esto que lo otro, sali asado me iba por otro polvo pero senti que no era mi dia y me quite.

• 1 month later...
Publicado

visita a la colonial 

la visita fue  sabado donde me tire dos polvos y  domingo donde tire un polvo por que no tenia mucho tiempo ya subire los rating, fue alrededor de las 4 de la tarde habían flacas conocidas, algunas eran nuevas ojala me atienda con ellas y sepa como trabajan espero ustedes me ayuden en esto y suban ratings de las flacas, aquí los temas están muy olvidados ahí que ponerse las pilas gente de chiclayo, prometo poner mas rating 

cuarto #1 Kiara  la matazancudos ahora se a recoratdo el pelo, ya subí su rating siempre es un buen cache es fija en ese cuarto, se mueve como licuadora, quiero saber si da el anís si alguien sabe avise.

cuarto #2 rubia con cara de droga, no me llamo la atención, le faltaba cuerpo.

cuarto #3 flakita alta, blancona vestia un sosten blanco y calzon negro, alguien se atendio con ella?

cuarto #4 flaca medio culoncita vestia todo de negro, aunque la cara no jalaba

cuarto # 5 charapa que va con un conjunto tipo vestido, es fija ahi, buen cache , ya subire rating 

cuarto # 6 milf rubia tiene tatuaje en su espalda, me atendí una vez y no me gusto, pero tiene un buen cuerpo 

cuarto # 7 milf andaba con un bikini floreado,no me llamo la atención cuarto # 8 gordita con un bikini azul, no me llamo la atención

cuarto # 9  morena chinita pelo amarrado, fue con un conjunto tipo vestido color blanco, se le veia buen poto,alguien se atendio con ella?

cuarto # 10 flaca blancona cachera, sus gritos se escuchan hasta afuera,  buena atención,  ya tiene rating, es fija ahi.

cuarto # 11 zamba morena gorda no pasa nada cuarto # 12 tia flaca de vestido rojo, no pasaba nada

cuarto #13 chata gordibuena, toma su tiempo y hace las poses que quieres, que rico es darle paraditos,  ya tiene su rating 

cuarto #14  chata  tristona, no me llamo la atencion , cuarto #15  rubia tetona, fumona, vestida con escote y jeans, me atendi una vez y no pasa nada

cuarto #16 tia milf alta y llenita de conjunto negro, no me llamo la atencion  cuarto #17 flaca blancona, chata, cara como de hindu,mas o menos

cuarto #18 flaca pelo pintado de rubio, culona con cara de picara con bikini negro, parece buena atencion, alguien se atendio con ella?

cuarto #19 flaca alta, la cara no jala ,

cuarto# 20 charapa buen cache, tiene buen ajuste andaba con un conjunto negro y tiene lunar cerca a su boca, ya subire rating

cuarto #21 chata narizona no pasaba nada 

cuarto #22  ojiverde culona también  me atendí, cacha rico cuando esta con ganas nomas 

cuarto #23 una flaca de pelo corto blancona, bonita, va de todo negro, parece buena atencion,alguien se atendio con ella?

cuarto #24 flaca con jeans y sosten se le ven bonitos senos alguien se atendio con ella? , cuarto #25 milf culona es un buen cache pero es relojera

cuarto # 26 morena alta pero la cara no jala dicen q es buen cache. cuarto #27 flaca pelo liso de vestido negro pasable, cuarto # 28 cerrado

cuarto #29 gorda fumona , no pasaba nada .

cuarto #30 flakita de pelo semi largo buen cache, entre por curiosidad y sali ganado, ya subire rating

cuarto #31 flaca morena de bikini amarillo no pasa nada

cuarto #32 gorda culona, cuarto #33 alta culona  no pasaba nada , cuarto #34 morena de cara no pasable 

cuarto #35 cholita no pasaba nada, cuarto #36 no pasaba nada ,

cuarto #37 flaca morena de vestido largo no me llamo la atencion  cuarto #38 blancona con tatuaje de rosas en la panza no pasaba nada 

bueno hermanos ese es mi reporte espero que les sirva y que comenten ustedes o suban ratings de las aqui mencionadas para saber su trato y no quemarse aqui ahi que apoyarse y gastar nuestra plata en buenos caches hasta otra no dejen muerto este tema 

Publicado

Bueno brother la del cuarto 3 es susan   te la recomiendo  al menos a mi siempre me ha ido bien con esta flak

Publicado

Así es mi estimado la del cuarto 30 nunca hay pierde además de carismática es buen polvo

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy me toco de gira por el Norte asi que hice tour por la colonial y el Rey, ya que después de las poncianas son los únicos que pasan piola, la colonial estaba con buen material, vi a la flaca Susan creo que se llama, ya me había atendido con esta canina y para que bien rica la flaca pero quede en debe con ella, también estuvo Mariela también buen cache bien hard la chata, me hizo un rico sexo, en el cuarto 28 estaba una flaca rica también que ya pase las armas el nombre se me va, simpática la piel clara suavecita frente al cuarto de susan, sumisa la flaquita y con rico cuerpo siempre la veo con su tanguita verde que le queda bien chévere, ya me tocara poner rating pero buen point este aquí en Chiclayo.

• 5 months later...
Publicado

depois de salir de las poncianas entre a este changarro, maso el level, aqui me fue 50% malo y 50% buono, fueron 3 rounds , toy con la sangre en el farol todavia, mas tarzan R°,

This is the hidden content, please

alamoz venancios.

• 2 months later...
Publicado

Hasta las wevas, se ha vuelto bien pendejos este local desde que entras te cobran 2 soles de entrada, entras y hay pocas putas y de las pocas putas son feas y las feas cobran 25 soles..  habiendo la Nene entrada libre con mejores flacas  a 25 lukas con buen ambiente todo nuevo limpio. O tal caso hasta el rey almenos mejoro algo .. en cambio la colonial ni mierda.

• 3 weeks later...
Publicado

Regresando a la plazuela me tocó un taxista bien pendejo , me conversaba que en este local plan de 11 am llegan chibolas a recursearse ¿ quien sabe de esto ? pensaba que habren plan de 3 pm xd. 

Me dijo que llegan universitarias nose capaz me habrá huebeado tmr , alguien que me lo confirme

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...