Jump to content

La Colonial / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El miercoles pasado estv por la colo y me atendi con una chata cn cuerpo de teen c2 o 3 creo y tambien vi una media xinita bonita en el c5 o 6 alguien sabe si aun sigen por ahi

• 3 weeks later...
Publicado
Spoiler

el juerves 31.mayo

estuve en este changarro varios cuartos cerrados pocas kines, tal parece que el renovado antro las violetas se llevo todo el material de buen level ahi lo que scanie:

room 02 : kine clara, beun body, feiz simpatica, pelo castaño, serial en door, chapando moscardones

room 07: kine chaturry algo cuadrada, feiz maso, trigueña, no empilar

room 08: kine carnosa, achinaa, tez clara, leguins negro 

Spoiler

esta canina es ex-botecina room 46 corredor B

room 09: kine delgada, simpatica, con jeans y top 

Spoiler

es alicia la charapa ex-bote room 13 corredor B

room 10: kine trigueña oscura, maso de body y feiz, con truza y brasier  

room 11: kine caballona, feiz en debe tirada en catre, trigueña, pasooo

room 23: kine semi-gruesa, milf, blancona, con malla negra, simpatica   agenda

room 25: kine chaturry, tez clara, truza y brasier, delgada, feiz maso     agenda

room 27: kine rellena de carnes, tez clara, top y truza crema, feiz maso

room 35: kine chaturry, trigueña, algo cuadrada con jeans y top

room 36: kine charaputilla, delgada, trigueña, jodiendo a los parrokos

room 37: kine simpatica, blanconcita media chinix, buen body, truza y brasier 

Spoiler

es vania la doble ano ex-bote corredor B, room 16

room 38: kine trigueña con enterizo estampado a rayas, maso semi-gruesa, feiz maso, de costao en door

es tuto mis irmaos de leite, no aplike porque en las violetas me deslecharon, alamoz venaos.

• 2 weeks later...
Publicado

La Colonial:

Caí otra vez por dicho chongo:

Ingreso sigue 2 soles. Siguen habiendo 38 cuartos. y el Servicio sigue a 25 soles.

• 1 month later...
Publicado

Cai a este point el martes 31 newmente y ya se esta maleando con  pokemones estaba casi al 50% ocupados los rooms seguia todavia vania la doble ano ex-botera room-07 y en el room 31 estaba una veneca 20 anartus +o- blanca,simpatica y body mediano chaturry coo faldita y top la weada era que marcaba 30 pesos y eso le paso factura pa moskearse, las demas ni fu ni fa, fugue nomas, alamos bendejos.

• 2 months later...
Publicado

Hoy en la Colo, ksm parece que son consorcio con la colo de trujillo, y de paso se prestan personal del bote

como menciona @savarese (Bro, la proxima que vaya haber si nos comunicamos tu que eres conocedor de los buenas carnes en estos lares)

Para empezar para informar que para entrar no me cobraron ni mela :surrender: sera que entre semana son conscientes con la entrada

Bueno algunas caninas del bote no las manyo, pero si estaba mi adorada ninfa Alicia, no se como se hace llamar aqui, room 7, mas rika cada vez, se me salia la chele pero mi orgullo pudo mas, le hize la consult y como que sonreia pero la mela no me ubicaba bien asi que no entre, cosa que al parecer fue bueno porque termine en el cuarto de una veneca bangbros en el room 31 :big_smile:

Hoy vi 3 venecas, no tome la placa de las otras 2 porque una no me gane ese momento que era veneca, y la otra la ubique recien despues cuando se iba a quitar, estaba en algodon

Al fondo a la izquierda una negrasa, extranjera,  tambien me ofrecio el oro y el moro y me quede con ganas de probar ese chocolate, por que fui a terminar mis fichas a la competencia

En el callejon de la izquierda , y al  lado izquierdo una hemnra grandota blancona buenos senos, tambien provocaba aplicarle y una flaca media caderona con lunar en su cara, se veia que le entraban seguido, aprte de eso estos rooms recuerdo

3 kine de lentes algo china (lentes estilo grueso que usan los chinos) esta kie me daba buena espina parece tipo pasiva

7 Alicia (Ex bote)

17 kine palo seco con brakets se veia media bandolera

31 Ambar Veneca

En resumen si habia material para un par de buenos  polvos, pero la firme que luego de salir de aqui e irme a las Violetas, puta me arrepenti porque ya no habia mucha milk ni billete para aplicar en el otro antro, con mas nenas y muchas tipo vip

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...