Jump to content

ANDRISMAR morenita delgada achorada .. barchongo la quinta love

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de bandida rostro delgado nariz redonda poco ancha .. cabello espeso muy largo le keda por las nalgas negro 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita.. rica cintura fina.. barriga plana con grasita senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas alargadas carnosas glúteos gelatinoso naturales.. piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes.. antebrazo .. abdomen.. por el pecho .. la clavícula la espalda tiene un tatuaje de letras muchas letras árabes ke le llegan hasta los glúteos.. y en la mano una flor o rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: mini rosado apretadita le marcaba la figura 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste .. profundidad escasa poca  profundidad 

10. Sexo anal: no kiso..

11. Mamada: brava la morena ..taba ke me muerde la pinga .. muy grotesca para chupar webo .. me chupo los webos  a petición mía.. 

12. Relato del Servicio:  me echo en su encima .. y la comienso a penetrar.. es poco profunda una de esas ke le estaba metiendo pájaro chocaba con sus ovarios...al rato la volteo en perro le abro las nalgas me pongo estilo sapo y le sigo dando hasta vacearme dentro d su chucha ..me salgo de su encima me kito el condom me   cambio y a casa ..

13. Higiene Personal: limpia ..

14. Besos en la Boca:no nada 

15. Precio: 50 el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love 

17. Número de Habitación: al fondo el último cto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: modesto y pekeño .. el espejo ayuda bastante por ke incita más al morbo .. la pongo a propósito cerca para ke vea como la cacho .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: pedía webo .. abla cosas al oído cuando mi pinga esta adentro 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1