ElTaura Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 " La calidad de putas es menor que el Trocadero" (Actualmente figura así) . Desde la pandemia no he podido volver por esos lares pero leo y sigo las opiniones y reportes generosos de los HDLs. Creo oportuno actualizar la descripción pues era precisa antes del Covid, es una pena que el Trocadero haya perdido su prestigio y sólo quede el nombre. Saludos.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 hace 21 minutos, ElTaura dijo: " La calidad de putas es menor que el Trocadero" (Actualmente figura así) . Desde la pandemia no he podido volver por esos lares pero leo y sigo las opiniones y reportes generosos de los HDLs. Creo oportuno actualizar la descripción pues era precisa antes del Covid, es una pena que el Trocadero haya perdido su prestigio y sólo quede el nombre. Saludos. Apoyo esa moción. Troca es nido de viejas y gordas. Botecito salió a flote y tiene opciones para todos los gustos. Muchas de ellas se dejan TANQUEAR.
Perezluis90 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 hace 35 minutos, ElTaura dijo: " La calidad de putas es menor que el Trocadero" (Actualmente figura así) . Desde la pandemia no he podido volver por esos lares pero leo y sigo las opiniones y reportes generosos de los HDLs. Creo oportuno actualizar la descripción pues era precisa antes del Covid, es una pena que el Trocadero haya perdido su prestigio y sólo quede el nombre. Saludos. Definitivamente hoy por hoy, el Botecito se ha ganado su lugar. Se cacha tranquilo, no hay extranjeros que joden a cada rato, puedes sacar tu celular, se encuentra gente más centrada y madura, en general es un ambiente de buenas vibras.
SUGURO GETO Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 @JUGG@CAMPEADOR Evaluar pedido, gracias
Publicaciones recomendadas