isotropico Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara semiovalada , un poco bonita, nariz respingada 2. Edad: le calculo sus 24 años 3. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/algo/casi plana/pequeños y flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ un poco cacheton/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini como quien se quiere ir a la playa 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: no tiene mucha tecnica , senti sus dientes 12. Relato del Servicio: despues de mi decepcion con criss quise quitarme , me estaba yendo para el baño del fondo a lavarme las manos, cuando habre esta puerta y sale una flaca con un bikini , entonces la pense un poco , y como no queria irme molesto , dije no creo me caguen otra ves y le hice la consulta y respondio bien , puta ya que chu dije , por la hueva no voy a venir aqui dije craso error , mejor me hubiera guardado mi polvo, aunque debo adelantar que malo malo no estuvo si no que habia ciertos aspectos de ella en ese dia que no me gusto que acontinuacion le digo, primero que ese dia estaba con moquillo osea con gripe , csm dije si estornuda frente mio me contagia, segundo que al chuparla le falta un poco senti sus dientes y eso no me gusta , por lo cual le dije encima mio, para ver como se movia pero dandome la espalda , se movia algo mecanica, como que no lo siente mucho , la vi su cara en el espejo y estaba seria no la vive, aunque no me relojeo senti que lo hiba a ser en la tercera postura que es de perrito mi preferida pero termine , en esa pose porque aumente las revoluciones y salio la leche , me dio ph me limpie y chaufa , aunque el polvo en si fue algo mecanico si la pase mejor que con criss , pero nada porque volver , ahora que lo pienso creo que me apresure bueno , estaba con la idea de no venir por la hueva , pero creo que aveces es irse sin cachar cuando no hay buenas caninas que te gusten, tmr , bueno sera para la proxima 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no , peor si esta con moquillo 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 17 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas turno mañana 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,.5 no mas la verdad 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era del, norte , y que llego hace poco , pero ya parece recorrida supongo que donde viene ya estuvo en el bisnes buen tiempo
Leon Scott Kennedy Publicado 22 de Enero del 2024 Publicado 22 de Enero del 2024 Atención día viernes semana pasada. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y alargado, nariz pequeña y larga. se le ve coqueta, bonita y sonriente solo que por dentro cambia algo su actitud. 2. Edad: 20 años me dijo y si lo parece 3. Talla: 1.58 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cintura algo encorvada, barriga plana y blanda, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo algo pequeño, piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un tribal eso creo por la espalda parte arriba a simple vista creí que no tenia ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini sostén, faldita y tacos 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, nada extraordinario, solo para que se me este listo para el combate 12. Relato del Servicio: La vi sonriente y ya sentía buena señal después de yo haber tenido la moral baja dado al trato de los de seguridad en la entrada y al nivel y actitud de muchas germas de ahi. Después de la consulta me hizo dirigir al room del pasillo angosto. Estando echada de a pocos empiezo a darle lamidas por todo su cuerpo, solo que luego no se dejo mucho poniéndose seriecita y sobre todo con las tetas. Luego me pregunta para iniciar ya, me pone el pre y me hace la mamada, mientras le agarro la cabeza y las tetas. Empiezo a darle de misionero solo que casi no he notado gemidos al igual que en otras posiciones. Luego le pido que se ponga encima mío pero lo malo casi se me duerme el ganso, dado a su trato ya algo serio dentro, pero me lo acomodo un poco con su mano y prosiguió con la de cowgirl. Finalmente para acabar le doy de costado, pero antes sobo su pierna, tetas y su cintura como para que se mantenga despierto el ganso y no se baje, al menos ahi me tuvo paciencia. Buen rato le estaba dando de costado hasta que me dio finalizado. 13. Higiene Personal: sin malos olores y se limpia después del acto 14. Besos en la Boca: no da para nada aunque ni yo iba intentar por su trato 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas. 17. Número de Habitación: cuarto del otro pasillo, entrando a la puerta del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok solo que la habitación era chiquita 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, masomenos la atención 20. Comentarios Adicionales: Antes de comenzar había puesto su cumbia en su celular y me animo un poco ya que tambien me gusta y además que otras suelen poner su reggeaton, le hice un pequeño conversa al respecto diciéndome por lo que es de Chiclayo, osea del norte y de que mas lo escuchan allá y yo igual le respondí que tengo ese mismo gusto. 1
Publicaciones recomendadas