Jump to content

Pamela rubia chata siliconeada ex Cucardas - LA ESTACION

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El R corresponde ayer, fue la que más me llamó la atención y me convenció en la consulta.

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, harto rimel, cabello rubio, piel bien conservada

2. Edad: + 30

3. Talla: 160 con tacos, hay que ponerle alas para poder hablarle al oido

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, paso por el cirujano, buena cinturita, casi nada de barriga, senos inflados pero duron con sus respectivos chuzos transversales

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo acorde a la cirujia, pero ya falta hacer retorques, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el muslo, en el hombro derecho tiene una mariposa y uno en la espaldas por hombro izquierdo de una silueta

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido casi transparente tipo malla que tapaba su ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 45% el tiempo no pasa en vano

10. Sexo anal: Conversamos de otras cosas, me olvide preguntar

11. Mamada: Decente pero no espectacular, superior al promedio, no balls, pero eventualmente lo hará, estoy seguro. Gp hasta la base donde pone sus dedos para no llegar hasta el fondo, 

12. Relato del Servicio: Me convencio en la consulta, me pidio que me eche, done se me tiro encima, me beso el cuello, me dejo las tetas en la cara, buen calentamiento, terminé fierrazo. Procedio con el mamey poniendome el culo al lado de mi cara. Se subio de espaldas donde cabalga muy bien, tiene diferentes ritmos, luego sigue cabalgando pero mirandome donde me sorprendio con un chape y me arreche, jugue con las tetas y ya me habia vencido. Para acabar en 4 donde le di mis ultimos esfuerzos y solo un par de nalguedas, se quiebra bien.

13. Higiene Personal: no habia agua, pero tenia sus botellas y acohol, se lavo

14. Besos en la Boca: me chapo de la nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion, deberia llamarte Palmeras II, seria un mejor jale

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chiquito, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena perra, ya experimentada y con buen desempeño, aca voy entrar seguido hasta conocer su maximo potencial

@THOMAS SHELBY no es teen, pero es flaquita como para que le pases tu lengua por todo el cuerpo

Editado por Gene Simmons
Falto poner local
  • Me gusta 1