BROCK TAKESHI Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Rtn calientito 1. Tipo de Rostro:en la aplicación sale pasable pero en persona te dices malditos filtros ptm, usa lentes de botella ojos achinados muelona con brackets pelo color rojo casi cenizo , personalmente me pareció fea 2. Edad:según ella dice que tiene 23 pero en persona se nota que está en base 3 3. Talla:1.55 aprox 4. Color de Piel:trigueña cobriza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tirando para gorda cintura por desaparecer barriga fofa parece chelera/acá lo bueno tetazas mínimo sus 40b pezones casi negros aca me cago con sus rusas 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal culo cachetón caído piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuaje por sus pantorrillas y por su abdomen un cupido apuntando a su concha con una flecha 8. Apariencia / Vestimenta:vino en jeans al cuete y casaca jean y polo mostrando las tetazas 9. Ajuste Vaginal:0 acá me di cuenta que la cojuda ya lo viene chambeando 10. Sexo anal:no quiso se asqueo 11. Mamada:buena a pelo y por poco tiempo mirando a los ojos lo malo que sin sacarse los lentes de abuelita esa webada me bajoneo, sus ojos encima parece que tienen problemas de desviación tmr 12. Relato del Servicio:bueno buscando y buscando en las conversas de glambu había un par que me parecieron interesantes está cojuda es la que atraco más rápido para el cache, quedamos por los olivos cerca al municipio , llegue y Vi que ya me esperaba mientras me acercaba a ella me empecé a decepcionar tmr pero le vi las tetazas y me dije que chucha al menos por eso, buscamos un telo mientras tanto trate de tocarle el culo y no se dejó tmre dijo en el hotel, entramos entro a bañarse salió y se fue al mamey bueno pero por poco tiempo , luego me puse el casco le di en misionero y 0 ajuste la flaca gemía como cuy jajaj no sabía si reírme o seguir taladrando luego la puse en perro acá se empezó a quejar que muy fuerte le estaba dando me llegó al pincho y seguí y acá no aguante y terminé. El segundo polvo fue similar , la flaca no se movía ni mela. 13. Higiene Personal:limpia en exceso tiene alcohol y demás implementos que hace irritar la paciencia a cualquiera 14. Besos en la Boca:no intente no me dieron ganas 15. Precio:150 x 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: Glambu This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación:telo de los olivos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 3 en resumen 4.5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
BROCK TAKESHI Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Publicado 4 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas