manu_004 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado con rasgos finos,tiene unos ojos almendrados de color marrón claro una mirada bonita 2. Edad: Me dijo 23 años y si los aparenta 3. Talla: 161 sin tacos 4. Color de Piel: Es blanca, la primera vez que la Vi tenía un tono más clara ahora se bronceo un poco tiene el colo de Mika la fuente 🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal acordé a su cuerpo/Se nota que ha estado entrenando y ha mejorado/poca lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Cómo dije estuvo entrenando esta provoca le/firme y carnoso/acordé a lo mencionado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una golondrina en la espalda y unas rosas por la pelvis cerca al paraíso 8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez la encontré con cabello lacio con aire a lo Ester espósito y un vestido rojo con el que se le notaba todo 🤤 La segunda vez la encontré igual pero con un shorts jean apretadito y un polo corto apretado 9. Ajuste Vaginal: 70% acá se nota bastante su edad ya que aprieta y un buen tiempo ya que aunque se moje o le aplique lubricante sigue cerrada 💦 10. Sexo anal: No lo hace ese ano está sellado es rosa y hermoso solo te deja lamerlo 👅 11. Mamada: No es una experta pero no lo hace mal intenta gp unas cuantas veces y se deja maltratar se toma todo el tiempo que tú desees 😋 12. Relato del Servicio: Bien aquí voy a explicar,encontré a esta kine hace unos 2 meses por San Martin a la espalda del colegio gakusei cómo dije la Vi y me recordó a Ester espósito con ese vestido que la hacía ver apetecible 😋 me acerque le pregunté el servicio y me contestaba de buena manera haci que me la llevé, entramos al cierto y nos duchamos la manosie todo lo que quise en la ducha y ella era algo tímida ya en el mate comenzó con su mamada descrita y empezó a soltarse comenze dándole sexo oral porque lo valía tiene su panocha rosadita y peladita está bien cuidada aquí ya empezó a soltarse y gemir luego de perrito y le di con todo al ver ese ano rosado y hermoso luego nos pusimos en misionero y ella ya están empilada gemia y me hablaba con ese acento colombiano que es tan provocativo 😩le empezó a gustar porque se mojaba mucho pero seguía apretando luego cambiamos a vaquerita porque ya me había cansado ahí es donde los dos nos venimos 💦💦 fuimos a la ducha y tuvimos un paletero en donde ella colaboró 😏 Luego tuvimos otro polvo similar en dónde cogimos como marido y mujer Le pedí su número porque no quería que se me perdiera y me lo dió a las 2 semana le hable y no me contestaba fui a la zona y no la encontraba pregunté a las putas del lugar y me dijieron que no la conocían seguro era nueva así pase 2 meses buscándola 😥 hasta que la semana pasada me escribe al wasap y me dice que había vuelto a Colombia por su familia y eso nos volvimos a encontrar en estación los postes ya que ahí ella tiene un cuarto pero me pidió un adelanto de 40 lo cual se me hizo extraño 🤨 pero andaba arrecho y se lo di llegué a los postes y me llamo nos encontramos y me llevo a su cuarto valió la.pena la espera estuvo haciendo ejercicio y se bronceo un poco está más buena 😋😋😋 se goza bien con esta flaca si ya te tiene confianza 13. Higiene Personal: Tiene su panocha y culo bien cuidados y se baña antes y después de cada polvo 👍 14. Besos en la Boca: Si los da y con lengua 👅 si tú quieres 15. Precio: Cobraba 130la hora antes pero ahora cobra 150 porque pone el cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitación es amplia y limpia y cuenta con el s 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que me dijo que no piensa estar mucho tiempo más de cariñosa 😞 ya que solo piensa juntar dinero para poder hacer algo me dice que volverá a Colombia de acá un tiempo y me explico que pude adelanto ya que como solo atiende a unos cuantos al día no le conviene que le cancelen porque otro pudo haber ido ese día me dijo que puedo dar su número a mis conocidos de confianza ya que como no sale alas calles necesita clientes haci que ahí les dejo el dato 😉😉
Publicaciones recomendadas