Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro medio alargado, sus lunares del rostro ya se los borro, boca media grande, orejas grandes, cejas delineadas, cabello suelto ruloso color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona se la ve rica, tiene su buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas que van acorde a su fisico, buen culo luego de su operación hace tiempo quedo mejor rico que al estar en posición doggy saca excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes piel limpia 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido color claro transparencia y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi no mucho ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: buen mamey se concentra en el troco suave con estilo y paciencia casi garganta profunda pero lo mejor es que me lo deja durazo, no visita boloña 12. Relato del Servicio: esa ves fui durante el primer turno y luego de ver el material medio bajo vi a la rulosa patricia de rico cuerpo allí sin mucho que pensar entre de frente al cuarto nos saludamos conversamos de todo un poco le pague y luego yo mismo le meti full mano por debajo del vestido que rico cuerpo allí a full le apreté las nalgas y le bese los pechos solo pequeños picos también acaricie esas ricas caderas y esas ricas piernas que las veo mas gruesitas fue un excelente calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con la rica cabalgada la mona se pone encima mio dándome la espalda y empieza a brincar que rico se movio con buenos saltos y movimientos circulares como lo sabe hacer buen rato allí dando lo mejor de si yo mirándome al espejo para ver ese gran espectáculo que rico, luego como segundo acto la mona vuelve a montar pero esta ves dándome frente de igual manera que la primera pose le puso intensidad y buenos movimientos lo disfrute al máximo la mona seguía brincando dando sus mejores movimientos, luego como tercer acto la lleve al borde de la cama allí le di piernas al hombro con duras embestidas que rico darle duro la mona me acariciaba la espalda mientras yo seguía dándole a full aguanta buen maltrato mi rulosa también aproveche en volver a besarle sus pechitos que rico, luego como cuarto acto le pedi se ponga en dogy aca si ver ese rico culo blanco me enferma la cabeza le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di a full rico allí yo gozando de su culo a full me quede varios minutos aca disfrutando hasta que no pude contenerme mas y s eme vino la rica lechita rico polvo como siempre luego conversamos un poco mas, nos acemaos, vestimos y safe satisfecho @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 91 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeños, luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana rica de cabello ruloso prima o hermana de Domenica desde hace tiempo que se operó el cuerpo mejoro y aumento su demanda siempre es buen polvo y cada que puedo le doy su ración, a estado rotando por varios locales del cono norte @CHARLES MANSON This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 2 2
Publicaciones recomendadas