Rorro22 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, es guapa 2. Edad: 25 -+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca llegando a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, hay cintura, no hay rollos, senos medianos pero solo te deja tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo grande, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuaje alguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Aquí si me decepcionó, hay poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Malísimo, lo hizo menos de 1 minuto creo 12. Relato del Servicio: La Vi por el pasillo que está alado del baño, es la única que tiene el cuarto con el foco azul, es guapa se le ven unas ricas tetas cuando pasas, le consulté si le podía chupar más tetas pero me dijo que solo las podía tocar, entramos y nos calateamos, me dijo que me acostara en la cama y se fue a ver qué no haya puesto mi celular a grabar o cosas así, hizo la mamada muy Monse la verdad, es bien fría, te dice que hacer, comenzamos en misionero luego me dice que en perro y terminamos con ella encima mío, saludo de despedida y pa fuera 13. Higiene Personal: se limpia después del mate 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas vip 17. Número de Habitación: no recuerdo pero la foco azul 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: lo único rescatable es ver esas tetas y lo bonita que es pero no está como para volver saludos HDL
Publicaciones recomendadas