JJ69 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Buenas tardes HDLs, atención de ayer, andaba arrecho y me di una vuelta a este antro, vi potable a esta becerra le hice la consulta y pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Caremona como todas las becerras, redondo, pomulos anchos, boca ojos pequeños, cejas delineadas, cabello planchado lacio negro, simpática a mi parecer 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/Poca/Ligeros rollos al sentarse que no molesta/Medianos a pequeños se los deja chupar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona grumosa/Patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pelvis y pierna derecha unos tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Al inicio si, luego se desbocó 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aceptable, hace intentos de GP te lame todo el tronco se tomó su time, no eggs 12. Relato del Servicio: Pasamos al 4to, le pago nos calateamos full paleteo ya estaba duro, me hace el mamey respectivo, luego al filo en misionero despues patas al hombro le di de alma aguantaba bien la hice montar y se movia la gordilla dando buenos sentones, para acabar en perruno donde le di duro con ligeras palmadas hasta botar la leche, buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/4 quiñones 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: CD 1er piso C15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Becerra carnosa como me gustan posiblemente repita si no hay otra opcion aceptable 3 1
Publicaciones recomendadas