Jump to content

ESTEFANY SEMITEEN VENEZOLANA QUE PARECE CHARAPA - SANGUCHON

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui al local vi 7 feminas total, la del 1er cuarto y el último eran las mas bonitas en informe puse fotos de ambas

1. Descripción del Rostro: Como de charapita, cabello lacio bien negro, ojos grandes, nariz anchita 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 155 peque

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, senos 34, barriga poca quizas cuando se sienta se ve levemente

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano caderas y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios ... pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Charapa en bikiny y mayas, en la calle se veria bien porque es de rostro agraciada y su sonrisa contagia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Sida, pero me gano y me vine antes y no pude entrarle, solo da pal final

11. Mamada: básica no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Pensando que era charapa le entre pague el respectivo y me dice soy venezolana ni el dejo tenia csmre... bueno seguimos empezo con mamada descrita, y la puse al borde de la cama que rico sus gestos.... sus ojitos cerraditos mientras se la metes.... de ahi la hice montar a pesar de tener senos talla 34 son anchitos.... monta bien, de ahi perrito le taba adando duro ella gritaba rico... le dije oa finalizar colita.. y cuando estaba por sacarlo senti que me venia y me gano csmre.... no pude darle por el asterisco.... bueno al menos es positiva

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  - 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon, no se si hay fono

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas habitaciones son feas, pero como hay luz pero se prestan pa las fotos xD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si regresaria por ella, y por la otra xD

This is the hidden content, please