Esta es una publicación popular Guillermito Publicado 8 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, cabello lacio negro amarrado en colita. 2. Edad: 19 debe ser. 3. Talla: Es de talla media para alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con lindas tetas medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y culito pequeño pero bonito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una pluma por el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste. 10. Sexo anal: No lo da me dijo. 11. Mamada: Se esmeró con mi pajaro. Succionó rico por buen tiempo a pedido mio. 12. Relato del Servicio: La vi y me enamoré. Pregunté precio y emtré defrente. Le hice un poco de plática para romper hielo y un poco de chistes de jaimito. Ella muy amena se mostró en la plática. En la previa le chupé bien las tetas y luego ella procedió al oral succionando rico el maní HLuego le pedí que montara, primerl defrente, luego invertido. Despues le di en misionero. Tambien le di patitas al hombro, luego de tijerita y por últimi en perrito. Nos haceamos miemtras le contaba otros chistes de jaimito. chevre la flaquita. Salí enamorao 13. Higiene Personal: Lempieceta papa. 14. Besos en la Boca: Yo me moría por besarla pero no me dejó esa vez 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20min. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena. 17. Número de Habitación: 30 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo in orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 La primera vez.... 20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL_ESPAÑOL8 @Bananeron @GIANLVCA LAPADULA @ITACHI_UCHIHA @John Lennon @PUEORCO @El Hattrick @muela_ @Judeau @SHIN 5 5 3 1 1 2
chinoloco Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro fino, bonitas facciones, mirada sexy. 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: debe ser 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, muy fina en 4 se le marca rico la cinturita, senos medianos, me contó que ha Sido mamá hace poco por eso aún le sale leche de las tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y largas, culito rico, no grande ni pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una pluma por la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Rico, me ahorcó el ganso 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: lo hace lento y se lo mete todo mirándote.. lo hace rico la chibola 12. Relato del Servicio: La vi justo entrando, fui a dar una vuelta para ver más carne, no encontré a mi caseritos la ecuatoriana Isabella, así que regrese por ella, tranzamos y pa adentro. Me hizo recordar a Kendall que ya no se le ve, adentro conversamos un poco, es muy chévere, relajadasa. Pasamos a la mamada ya descrita, luego se puso arriba mientras disfrutaba sus tetas, cowgirl invertido, aquí le hice una inspección anal y estaba cerradito, me dijo que solo una vez había intentado hacerlo por atrás y le dolió. Luego piernas al hombro, que rico ajuste y por último en 4 con la cara contra la cama, que rico culo, me di duro y salvaje, la flaca no se quejo para nada. Terminamos lavada y desinfectada de ambos. 13. Higiene Personal: Lavafa y desinfectada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas, sin añuro 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena. 17. Número de Habitación: entrando, el primer cuarto de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado e iluminado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: voy a volver por está flaca.
SUGURO GETO Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Actualizando data , hoy en chongo Estacion Saludos 1
KENICHI 10 Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al parecer ya se mudó a la Estación (chongo al costado de Colmena): Cita https://hermanodeleche.com/topic/116219-la-estación-nuevo-chongo/page/6/#comments ATENCIÓN en la COLMENA DE HACE 2 SEMANAS.... @Guillermito Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas