Teo90 Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 1. Rostro: agraciada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 con tacos llega al 1.80 facil 4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (esta yendo al gym) / ahi / esta poniendose fitnes/ tuneados pero rico6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas / no desentona aunq las vi algo moradas/ buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: un top y una mini azul se le veia rico9. Papita: no ajusta ni mierda10. Servicio Adicional: SI =) , aqui si que es un extio esta morena11. Fellatio: le gusta chupar la pieza con todo bolas bueno almenos eso hace creer , se queda ahi hasta que lo pone fierro.12. Relato del Servicio: pasaba por el segundo piso y la vi ahi parada llamando la atencion y me acerque,aparte que no la habia visto antes y dije provemos y en eso me dijo que mas pues mi bb( y yo uy colocha traviesa) , aqui esta tu bb mami vengo por mi teta transamos y entre ( me dijo * 50 mas ) y le atraque entre me bailo y me fue quitando la ropa y me dejo pelado y luego la ayude a desvestirla y vi buen panorama me dijo echate bb que yo me encargo y le metio lamida de tronco sin poncho mas riqui (ojo solo tronco no glande) me puso el pre y siguio chupada de tronco y yo ya estaba fierraso dije ven pa aca mami y al filo de la cama y agarre defrente , pero no ajustaba ni mierda y como ya habia pulseado el * ni wevon perro y defrente por chikian ahi si que ricoooooooo mami!!!! y ahi como que si sintio la pegada y se quise sacar y esta pendeja me dijo sique papi dame duro y ahi me loquieeeee!! maleado casi me vengo y la puse en misionero el chico no lo solte ni wevon pero ahi le iba metiendo uno agarres bravos y en eso esta pendeja me dejo un chupeton que me cago (en ese rato ni cuenta porque taba que la clavaba ) pero al dia siguente en la chamba el bullyn respectivo. y asi termine esta kine . sali desestresado hasta llegar a mi jato que vi el chupeton .13. Aseo Personal: limpia te lava y se lava terminando el coito.14. Trato de pareja: si15. Precio: 130 ( incluido tuberia )16.Telefono / Anuncia / Local: 989330859 //las cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso lado izquierdo 215 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucas 19. Puntaje Final (0/10): 9.5 si no ubiese dejado un chupeton ubiese sido perfecta.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se atiendan pidan el servicio completo porque la concha no ajusta , el anubis si!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas