loco15284 Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz aguileña y boca chica 2. Edad: Me dijo 22 +- 3. Talla: sin tacos 167 aprox. 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser tiny, buena cintura, 0 barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en forma de corazón, acompañado por un buen par de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: habla con voz muy bajita y tiene bonitos pies 8. Apariencia / Vestimenta: ese día un vestido negro que la hacia resaltar bastante (luego diré el porque) 9. Ajuste Vaginal: yo diría entre 60% Y 70% 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: en debe, solo llega hasta la mitad y lo hace como si estubiera comiendo una paleta 12. Relato del Servicio: Este relato es del 9/06/2023, la verdad que es la primera vez que me demoro tanto en escoger a una puta (30 min), en una de esas vueltes paso por el bar y la vi: blanquita, vestido negro y cara de cojuda. No encajaba al rededor de las otras flacas que estaban vestidas para la batalla, así que me agarró el morbo he hize las consultas correspondientes y nos fuimos a los "nuevos" cuartos que están detras del porton de metal que está cerca del escenario, lo " malo" es que me tocó esperar como 10 minutos para entrar. Una vez dentro nos desbestimos y note que tenía una lencería muy sexy, intente hacer el habla con eso pero fue muy escueta con su respuesta. Con lo que respecta al polvo, se hcieron 3 poses y en cada cambio de pose utiliza mucho lubricante (se lo puso al soldado y luego a su trinchera) fuen en la seunda pose, de perrito, que sentí el verdadero ajuste la flaca gime un poco y cierra los puños, para la tercera (y ultima pose) la subí encima mio para apreciar mejor ese cuerpo, sus movimentos son torpes y no me mira a la cara, pero noto leves quejidos y en uno de esos momentos noto que dice " hay Dios" y no sé porque pero eso me encendió, le dijo que ya no se mueva y procedo a moverme yo y le dí tan duro que por un moemnto pensé que la hiba a chocar contra la pared y le seguí dando hasta que boté a toda la leche 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: NEL 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x S/.50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: ERA EL CUARTO 1 DEL NUEVO PASADIZO QUE ESTÁ DETRAS DE LA PUERTA DE METAL QUE ESTÁ CERCA AL ESCENARIO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO CHICO DE TECHO ALTO, LIMPIO Y SIN OLORES, LE DOY UN 7 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY UN 5: LE FALTA MEJORAR MUCHO EN SU TRATO, MAMADA Y MOVIMIENTOS, PERO SU AJUSTE LO ES TODO 20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE ESTÁ AHÍ DESDE HACE 7 DÍAS
Publicaciones recomendadas