Jump to content

Giorgina / Cine Star/ Plata Al Agua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de hace un par de semanas.. x falta de tiempo no la puse en su momento..

1. Rostro: bonita, ojos pequeños clarita de cabello ondeado y castaño.. si la ves fuera no parece chica de la zona, pero cuando la escuchas hablar se va el encanto.. es pirañona para hablar

2. Edad: 20

3. Talla: es alta 1.65, estaba con una especie de sandalias

4. Color de Piel: clara, aspera, no se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, alta media caballota, x eso no se ve gorda.. barriga media fofa, me dijo q era mama.. pero como es joven ha recupado rapido el cuerpo...

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, media asperas.. culo normal.. si la flaca fuera al gym seria un cuerazo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un enteriso de flores y unas sandalias medias veraniegas.. ese dia hizo sol, sera x eso

9. Papita: no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional: no creo.. lo vi cerrado y no pregunte

11. Fellatio: sólo cumplidor

12. Relato del Servicio: queria castigar a una joven.. busque algun anuncio la llame y pacte encuentro..

en su anuncio decia nos vemos y despues vamos.. nada llamas y te pide q te hospedes.. (despues vendria la decepcion)

me hospede en un telo privacity, llego como 40 min despues.. yo estaba de campana en la ventana del cuarto para ver quie era.. pasaba una que otra flacay nada.. no entraban al telo.. hasta q vi una flaca media alta y castaña.. del 4to piso dijeputa q rica flaca.. como no entra... y para mi sopresa entro al telo.. le rece al san judas tadeo y toco mi puerta... ahsta ahi todo bien.. me senti ganaoo...

le pague.. se desvistio y empezo la decepcion... su cuepo se chorreo.. la mamada fue monse solo un par de minutos..

mecanica profesional... se puso de costado y me dijo ven papi.. metemela, me gusta asi.. le clave de costado y de ahi en misionero.. no quizo otra pose.. decia sigue asi.. esa pose me gusta mucho.. no quiero cambiar sigue ahi.. me gusta etc @%#x.. que fea huevada.. me dije ya perdi con esta puta.. le di con furia y termine no más..

se fue al baño.. regreso yo estaba con mi cara de culo.. la flaca te conversa webadas.. es bien conversadora.. se pasa el tiempo.. para el 2do round la misma webada.. le dije montate y me dice no mi amor a mi me gusta tu encima eso me exita mucho etc.. se la meti una veces con furia y la agarre del cuelllo fuerte.. y de ahi me sali me pare y me quite al baño..

la flaca me dijo q paso xq no terminas etc... le dije q no pasaba nada.. q ya fue.. ella me dijo que te has molestado? es q a mime gusta solo en esa pose q la difruto etc.. puta pendeja pense.. no recuerdo si se baño.. me puse a ver tele.. ella se cambio y me pregunto si saldria con ella.. le dije q se valla no mas...

Por otro lado, la flaca me dijo q era agencia xseakk

13. Aseo Personal: ni se baño creo.. igual para lo q tira..

14. Trato de pareja: nica.. de sapo muerto es

15. Precio: 150 al agua...

16.Telefono / Anuncia / Local: 986047122  yo la encontre en otro anuncia pero tenia lamisma foto que este anuncio.. obviamente las fotos son falsas.. http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/19-a%C3%91itos-debutante-buena-vcb894070231

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo privacy, bueno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 x lo joven, 3 atencion, total 5.. es una estafa..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comente es una agencia..

y como dije la flaca esta es habaldora.. y lengua suelta mecontaba cosas de su chamba y me dijo q va la chica que este libre

lamuy pendeja me dio su numero personal dike segun ella para q la llame directo xq lecai bien.. ajja que mela.. ni lo apunte..

ni mas llamo a ese numero.. su actuar deja mucho q desear

Publicado

jajaj que fea nota causa, igual no iria hasta san juan de miraflores por una kine a exepcion de chibolas xD

Publicado

Alta 1.65? O estas jodido en medidas o eres un pigmeo bro hahaah

Publicado

No estimado @@Firemox "felizmente" yo mido 10 cm más, pero nica.. me alucino alto ni nada..

Con lo otro, obviamente, me refiero q la flaca es alta, en relacion al promedio de mujeres locales...

Y no entiendo la risa sobre una persona que sea pigmea, la hace menos que alguien??

Publicado

El promedio de la mujer peruana es de 1.60 a 1.65, alta sería si fuera 1.75 o por ahí. Haaha obvia la risa, no lo digo con malicia, bless

Publicado

Asu ... Como ha cambiado.

Con esta flaca yo me atendi hace Uffff y dejenme decirles que no atendia asi, en lo personal me atendio bien sin llegar a ser excelente.

La misma impresion me lleve yo, porque con ropa parecia un mujeron, pero despues de quitarse la ropa se me cayo, aunque en ese entonces tenia buenas piernas, sea ifrmes.