Jump to content

Aleska morenita delgadita bajita, ex copacabana

Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Bueno la vi y pa dentroooo

1. Tipo de Rostro:  rostro circular, ojos salto es, cabello rizado de morenita, cejas delineadas, labios delgados que la próxima voy a comermelos

2. Edad: 21

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña oscura, es morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, no, chiquitos riquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, chiquito paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: enorme en el pecho, debajo de ambas tetitas, otro pierna y en la pantoerilla

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton rojo

9. Ajuste Vaginal: ricoooooooo

10. Sexo anal: ni idea, no suelo pedir eso

11. Mamada: rica chupada de pinga, se atora cada vez más, ama mi panchito

12. Relato del Servicio: primero la puse en cuatro y ahí le di buen tiempo, la levanté y le di paraditos en la pared, intentaba aguantarse pero soltaba sus gemidos, luego misionero ahí le di buen rato, su chuchita se mojaba, luego se subió y ahí se movía bien rico, le di desde abajo mientras ella se movía y me saco la leche... Felicheeee
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpi

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación: al costado de donde andaba Lizbeth

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: ricolinooooo

Aquí tema ilustrado en conejitas, copa, antro, etc

https://hermanodeleche.com/topic/116089-alessa-chamita-morenita-delgadita-copacabana-huarochiri/

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROMETIÓ:

TODAS LAS POSES Y NO QUISO HACER 2 POSES QUE LE PEDÍ...😠

HIZO VAQUERITA POR 10 SEGUNDOS Y SE CANSÓ....😠

PROMETIÓ "HASTA QUE ACABES" Y A LOS 10 MINUTOS ME DECIA: CONCÉNTRATE TE FALTAN 3 MINUTOS

LUEGO, TAMBIÉN OTRA VEZ ME APURÓ....😠última pose.....bueno, atracó pero no mi pose favorita....TMR......😠

TIEMPO DE SERVICIO 13.5 MINUTOS EFECTIVOS.....

TIEMPO EN SU CUARTO 15 MINUTOS

Y LO PEOR ES QUE SE ESTABA MOSQUEANDO.....SU AMIGA SOFIA ESTABA HACIÉNDOSE MÁS PASES ESE DÍA (Y POR LO MENOS ÉSTA ES SINCERA PORQUE SEÑALA 2 VECES QUE SU TIEMPO DE ATENCIÓN ES DE SÓLO 15 MINUTOS....

ME SALVO SU AJUSTE DE 70%  APROX., SINO NO ME VENÍA..😏

NUNCA REGRESARÍA POR MENTIROSA...👀👎😠

ADELANTO PUNTAJE DE 4.....Y SÓLO LE AGREGUE 0.5 POR SU AJUSTE....(LUEGO HARÉ RATING DETALLADO.....para que tomen una decisión en base a estas apreciaciones)

Saludos

• Sad 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ALESSA/CHAMA JOVEN/PALOSECO/NERITA RELOJERA 139 RHDL

Bueno, era mi pendiente de Conejitas, ya me estaba arrepintiendo de no haberle entrado por allá, y la ví en Molino Rojo, ese día se estaba mosqueando,  y no vino las kines con las que me iba a atender y otras no aprobaban la consulta. Bueno, Alessa prometió TODAS LAS POSES Y HASTA QUE ACABES(no lo cumplió)

1. Descripción del Rostro: carita pequeña alargado de color nerita, con cabellera ensortijad. Tiene cierta gracia para mi persona, pero definitivamente ésta no tiene aura de sincera (como Alejandra la chamita pinta de la actriz de Sirenitas)

2. Edad:  22 años
3. Talla: 1.62 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  nerita, pero no negra betún
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ella es paloseco, con cintura, nada de barriga y senos pequeños que los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su contextura de paloseco, piernas delgadas y culito proporcional a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero creo que tiene vario, la sacan porque es una de las pocos palosecos de color nerita con pelo ensortijado. Además vino con su mancha de chamas de Conejitas como Sofia.
8. Apariencia / Vestimenta: brasiere y calzon negro y su traje enterizo enmallado de color rojo.
9. Ajuste Vaginal: 
70 % aproximadamente……🔥😙uno de los mejores ajustes que encontré en Molino Rojo, hay que aceptarlo….😈

10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: lo hizo de forma aceptable por aprox. 2 minutos, pero mejores mamadoras fueron ASHLEY chamita y Shaday chamita

12. Relato del Servicio: Ese dia se estaba mosqueando, por eso me la creí cuando me dijo: HASTA QUE ACABES (eso no me decía en Conejitas), TODAS LAS POSES, cosas que no cumplió...😠

Luego del oral aceptable, le hice paraditos contra la pared, luego al filo de la cama doblando sus piernitas delgadas, luego al filo pero sus piernas a un costado, luego hacia al otro costado, luego le levante las piernas, luego me acosté sobre la cama y le pedí que monte, ella se cansó a los 20 minutos y ya luego desde allí la penetraba pero duró poquísimo, luego perrito sobre la cama, alzando una pierna, quise la pose clásica del perrito y no me atracó……acá ya estaba asado pues no me aceptó esa pose aparte que ya me recordaba el tiempo faltante. Ya luego le digo otra pose y no quiso….por la PTMR dije en mi mente NUNCA MÁS CON ESTA CHAMA….hasta SHADAY  me aceptaba esas poses y esta CHUSQUITA no quería….ya luego para acabar mi pose inicial, donde luego de apresurar las embestidas y por el buen ajuste logre venirme. Al final le agradecí a la chamita y salí con cara de pocos amigos pues ME HABIA ENGAÑADO esta chamita chusquita….NUNCA MÁS POR MENTIROSA. Si hubiera cumplido su palabra, si le hubiera probado más veces ….👎😠

14. Besos en la Boca: no lo intente….
15. Tiempo de Atención / Precio: Ella prometió HASTA QUE ACABES, pero a los 10 minutos ya me estaba diciendo que faltaban como 3 minutos, ya luego otra vez me lo recordó. Al final hubo sexo efectivo por aprox. 13.5 minutos. Y en total dentro de su cuarto como 15 minutos. Por otro lado, ELLA SIEMPRE EN LA CONSULTA ME SEÑALABA COMO SU PRECIO LA TARIFA DEL LOCAL DONDE TRABAJABA. En Conejitas me decía 30 soles y acá en Molino Rojo me cobro 35 SOLES. MALDITOS PAGANINIS POR SU CULPA MAL ACOSTUMBRAN A LAS KINES, PUES HE PERCIBIDO QUE VARIAS DE ELLAS RELOJEAN ESPERANDO QUE UNO SE ATIENDA OTRO SERVICIO PARA LOGRAR ACABAR☠️😬👀😠
16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: EN EL C35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ..….

Le baja el puntaje que no cumplió lo acordado. Ella señalo: “HASTA QUE ACABES” (de repente lo dijo porque se mosqueaba, pero me conformaba con 20 minutos), pero ya a los 10 minutos aprox. ya me estaba RELOJEANDO. 02 VECES me señalo el tiempo: faltan 3 minutos….TMR. Y lo peor es que el primer aviso fue a los 10 minutos. Aparte le baja que cuando le pedí COWGIRL ella lo hizo por aprox. 20 segundos….por la PTMR ella aducía cansancio, pero si se estaba mosquenado…..Hasta mi ex casera ANGELA se esforzaba más y eso que ella tenía demanda. Por otra parte no me aceptó 2 posiciones que me gustan hacerle a las kines, por lo menos me hubiera dejado hacerle una. Si bien logré venirme por su buen ajuste, no me gustó su desempeño porqué no le vi esfuerzo en aceptar las poses que le pedía.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, hasta Shaday chamita me aceptaba las 2 poses que le pedí a Alessa, pero esta paloseco nerita no me lo aceptó. Y eso que prometió TODAS LAS POSES y teniendo en consideración que se mosqueaba (ME IMAGINO COMO SERÁ SU TRATO SI ESTA CHAMA TUVIERA DEMANDA). No me gusto para NADA que no cumpliera con todo lo que acordamos al momento de aceptar sus servicios sexuales. No creo volver a entrarle, pues no cumplió todo lo acordado conmigo. Lo bueno del servicio es su buen ajuste y que me permitió venirme, pero ante su sutil relojeo tuve que concentrarme y darle a full para lograr venirme. Es sólo por su ajuste, que bajo todas esas condiciones logré venirme.

No la catalogo como ESTAFADORA, pues el calificativo que le vendría mejor es MENTIROSA. ELLA NO FUE TAN CAGONA PARA PONERLE ESE TÍTULO DE ESTAFADORA. PERO SI ES RELOJERA. A LO MUCHO SUPONGO QUE DARÁ 15 MINUTOS.

Con ella me acordé de una entrevista a una KINE española, publicado en la web, donde la kine señalaba: tengo que mentir a los posibles clientes, porque sino NADIE ENTRARÍA A ATENDERSE CONMIGO. Alessa si me decía HASTA 15 MINUTOS, que es lo clásico en las chamas, pues SERÍA MUY DIFICIL QUE LE HUBIERE ENTRADO A ELLA.....

A PESAR QUE NO SOY SU CASERO, ELLA NUNCA ME PIDIO 40 SOLES POR SU TARIFA. EN CONEJITAS ME PIDIO 30 SOLES Y EN MOLINO PAGUE 35 SOLES...POR ESO REMARCÓ: MUCHA CULPA EN EL CAMBIO DE LA ACTITUD DE LAS KINES CON RESPECTO A NOSOTROS QUE PAGAMOS LA TARIFA OFICIAL, LO TIENEN LOS PAGANINIS....POR ESO:

DIGANLES NO A LOS PAGANINIS....👀👎

NOTA APARTE:

Si el Molino Rojo sube a 40 soles su tarifa oficial, pues lo más fácil es que se VAYA A LA MIERDA ESTE CHONGO......que por culpa de las venecas "INFLUENCIADAS POR LA MAMI" ahora es más común que nos relojeeen.

MEJOR ZONA DONDE HAY MEJORES KINES ES LA ZONA NORTE POR LA ESTACIÓN NARANJAL, DONDE HAY MÁS DE 05 CHONGOS GRANDES, DOS DE ELLOS NUEVOS... 👀✌️

Saludos a todos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro:  carita pequeña, ligeramente ovalada, resaltan sus ojitos ovalados, cejas bien delineadas, nariz recta, boca pequeña, cabello rizado, debajo del hombro, lo traia suelto.

2. Edad:  sus  23 años aprox.

3. Talla:  150 cm aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palito seco, hay cinturita, vientre plano, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas, culo pequeño, durito, piernas delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes, resalta el que tiene en uno de los muslos de la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día con un vestidito putero blanco.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:  me lo negó.

11. Mamada:  regular nomás, habran sido unos dos minutos, chupada simple de cabeza y tronco solo llegó hasta la mitad, lo hizo suavemente mientras lo agarraba con su mano. Le pedí q continue un rato mas y aceptó. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Después de las preguntas del caso, entré, le pagué, ella se peló toda, menos el brazier.  Luego de unas previas y pasamos al mate.

La puse al borde de la cama en piernas al hombro y se la zampé de frente rápido, me ponía una carita mientras se lo hacía aunque estaba silenciosa, mientras acariciaba sus piernitas, algo ásperas, por cierto. Ahí la tuve un rato.  Luego pasamos a misionero aquí le seguí dando a buen ritmo, aquí si sentí ligeros gemidos de la kine,  ver la expresión de su carita me estimulaba a darle mas duro csm,  la flaca se dejó nomás no se movía ella.  Le falta mas participación diría y le hubiera puesto un punto mas.

Luego la cambié a doggy al filo de la cama, me paré, ella se cuadró,  tiene un potito como los que me gustan, xd,  quebró un poco nomás, no tanto como lo hubiera esperado,  la agarré del culito y se la clavé y le dí a buen ritmo, le estaba dando de lo mejor, pero me avisó que ya el tiempo se acababa, csm, esto me corto algo la viada,  se hubiera quedado callada nomás, igual sin aviso no iba aguantar mucho tiempo más.  Me concentré entonces, le dí un rató más y se me salieron todos los negados. 

13. Higiene Personal:  solo se pasó paños húmedos después del mate, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  no intenté, no era el primero.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos aprox. de cache. /  35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL molino rojo.

17. Número de Habitación:  36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocida en este lugar, si habia privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:   controla el tiempo de cache, justo antes que se cumpla el tiempo te avisa.  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

LUNES 14/08

Descansando en los sillones la Vi pasar, me entró el morbo de probarla, ya que es muy pequeña 😅

1. Descripción del Rostro: rostro delgado y ligeramente ovalado, cejas bien marcadas con su delineador negro, ojos un poco grandes, boca pequeña, labios delgados y su pelo un poco ruloso de color negro.
Cuando le toque la cabeza pude sentir que usa como gel para mantenerlo así, o será su crema de peinar.

2. Edad: 22 max

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: morochita, no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada o palo seco/ si tiene su cinturita/ 0 barriga/ pequeños que no se me apetecieron lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ pequeño, carnoso y armonioso/ delgadas, parece que camina de manos 😅

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, muslo, pecho,etc.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén escarchado, calzon negro creo y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal:  uff 75%, fui el primero de ese día, así que sentí un estrangulamiento bravo, fue difícil meterselo al comienzo pero luego de un rato se mojo bastante que facilitó la penetración :still_dreaming:. Ya luego baja a un 65% + -.

10. Sexo anal: no quiso,  aparte no fue necesario porque sabía que al ser pequeña me IVA a estrangular el ganzo con su Cuca.
Pero si tenía ganas de reventarle el ano.

11. Mamada: lo normal, coloca su mano en la base del pene y empieza a mamar, chupa tronco, cabeza y realiza ligeros GP.
ver meterse mi maní a su boquita, me enfermo y se me puso bien venudo 🤣.
3 min, Tiempo necesario para armarlo.
No chupo bolas 😞

12. Relato del Servicio:

Descansando del primer polvo, la Vi pasar y se me provocó entrarle.
La seguí a su cuarto y espere que termine de arreglarse para poder atenderme.

Cuando sale me Acerco y  le hago las consultas correspondientes a sus servicios y si hace algún adicional. Atina a decir que solo brinda un servicio normal por un periodo máximo de 20 min.

Acepto, le pago, el mismo protocolo que las demás y la empiezo a paletear. Procede con el oral que la dejo bien venudo pero no quizo chuparlo como quize, luego le pido que se Heche en la esquina de la cama que está un poco más empinado, para poder penetrarla profundamente.
Fue difícil insertarlo al inicio, así que empecé con la cabeza y poco a poco metí todo el pescuezo, dió un gemido fuerte y empecé a bombear suave hasta que se senti como se mojaba, empecé a aumentar la intensidad y coloque un pie encima para que entre todo.
Mis bolitas estaban empapadas, y le pedí que se monte de espaldas, ella bien feliz se monta y se cacha sola. Movimientos circulares, adelante y atrás, por un tiempo prudente. Ver su chuchita como se come mi maní fue espectacular. Le pido que haga ranas ahí mismo, y empieza a brincar fuerte, el ajuste y el panorama me cago la cabeza que sentí que ya me IVA a venir csmre.
Para terminar le pido parados contra la pared, al ser pequeña ella tenía que empiñarse para que le entre todo 🤣, empeze a penetrar como enfermo y apretar su cinturita, hasta que me vine y me quedé un ratito pegado a ella.
Me lavo, una pequeña loreada, le pedí su fono, me dijo que ya pero luego lo dudo y me lo negó :cry: 

13. Higiene Personal: no senti nada extraño, se lavo al finalizar la faena.

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min, ese ajuste me cago tmre, 
 S/.35 el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 38 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, el caño de ese cuarto sale agua como mrda que me moje el polo 😠.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos

No bals, no anal, no quiso chuparlo como yo quería, etc.

20. Comentarios Adicionales: lo más probable es que repita un par de veces mas, son pocas las kines que ajustan rico y se dejan maltratar a gusto.
POlvo rico y decente.

Salu2.
Enlace al comentario